Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
88 / 125
#697

Re: Nuevas comisiones Cajamar

He tenido suerte y me ha llegado el ingreso que esperaba ahora mismo voy corriendo a sacar todo y cancelar la cuenta.

#698

Re: Nuevas comisiones Cajamar

he reclamado vía telefónica pero no creo que tenga mucho éxito. ya que últimamente no me llevo muy bien con mi director, ya que estoy quitándolo todo lo de mis padres. supongo que me tocará pasar por la oficina y presentar la queja ante el SAC.

#699

Re: Nuevas comisiones Cajamar

No lo dudes, tendrás que hacer reclamación oficial por escrito y que te la sellen. En mi oficina aunque me den la razón no me dan solución, parece que tienen orden de arriba de poner trabas y más trabas, a ver si así nos cansamos. Yo ya la he reclamado vía mail, vía telefónica y por la oficina, como no servía de nada pues por escrito. Ahora a esperar.

#700

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Es que presentando la notificación del cambio de condiciones que pone que es apartir del 15-06-2013 y la notificación de la liquidación que pone claramente del 15/03/2013 a 15/06/2013, te lo tienen que devolver si o si. Si no denuncialo a consumo.
Es que en un caso como este el Banco de España, si valiera para algo, tendría que ponerles una sanción de 3 veces lo que hayan recaudado por que es claramente irregular. Si por ejemplo tienen 1.000.000 de cuentas corrientes y les han aplicado 1os 15 €. El Banco de España les tendria que poner una multa de 45.000.000 € el triple de lo que querian recaudar. Asi se les quitaba las ganas de volver a hacerlo, me estoy refiriendo a cobrarte por un periodo que no es y si han cometido el error ya se lo deberian haber devuekto a todo el mundo, pero claro si el 80% de los titulares de cuentas no se enteran y no reclaman, han robado 12.000.000 por toda la cara.
Saludos

#701

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo en la mía había un hombre grande con el director por otra cosa y le decía "que te parto la boca, que no me vas a faltar el respeto" creo que le había encasquetado un seguro o algo así, o había cobrado algo de mas el banco.

Y luego una chica joven reclamando lo de la comisiones.

#702

Re: Nuevas comisiones Cajamar

si no ha cambiado a los mayores de 65 años no les cobran comisiones de mantenimiento.

#703

Re: Nuevas comisiones Cajamar

no estes tan seguro porque no es asi, una cuenta puede generar saldo negativo por comisiones de mantenimiento, lo que tú dices vale si la cuenta no admite descubierto, pero si lo admite se pondra en numeros rojos, te cobraran intereses y comisiones por descubierto.

lo que sí es cierto es que hasta ahora en cajamar si no tienes saldo cuando llega la comision trimestral no se queda en descubierto.

#704

Re: Nuevas comisiones Cajamar

En mi oficina no les cobran si domicilian la nomina ó compran los 1000 de las participaciones del capital social, si no se dan estos casos les cobran la comision