Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
20 / 125
#153

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Es sintomático que la muchachah de cajamar responde se ha escondido y "no responde" a las inquietudes de los compañeros/as
¿Por qué?
Muy fácil, porque no se puede defender lo indefendible.

Saludos.

#154

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Esto es muy fuerte…. Fijaros en cajamarresponde mensaje número 125, cito,
“Es necesario tener una cuenta, como cliente de una hipoteca todavía que eres. Un saludo.”.
Según el banco de España, no te pueden cobrar comisiones en una cuenta dedicada exclusivamente al pago de hipoteca, ya que el banco no da opción a cerrarla. Pero para cajamar NO, es todo un filón de oro, hoy será 9€ pero si mañana dicen 500€ pues a pagar, como en el salvaje oeste ya que no puedes cancelar la cuenta. Un auténtico despropósito que debiera estar penado con cárcel por ley, y lo digo yo que me acaban de cobrar 9 € en una cuenta exclusivamente para la hipoteca. Por supuesto pienso llegar hasta el BCE.

#155

Cajamarseesconde

A lo mejor están cambiando a la muchacha de cajamar responde, por otra que sea cajamar se esconde

Donde estas corazón???

O igual es que se han dado cuenta de su error y van a rectificar, y ya nunca, nunca mas volverán a pasarse las normas por el forro.... Y seremos felices y comeremos perdices

#156

Re: Nuevas comisiones Cajamar

De todas formas voy a ir a dar de baja la tarjeta VISA Electronic de la Cuenta.i. No sé si será gratis o no pero ya no me apetece usarla. Se me han quitado las ganas.

#157

Re: Cajamarseesconde

Cuanto más tiempo mantengamos este hilo arriba más gente sabrá que lo que hace Cajamar es ilegal y se puede reclamar.

#158

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Me parece muy fuerte las nuevas comisiones de Cajamar. Tengo la cueenta en Cajamar desde hace mas de 30 años,cuando Caja Rural de Almeria casi empezaba, con muchos prestamos, inversiones, nominas domiciliadas, tarjetas, siempre cumpliendo religiosamente...la hipoteca la tengo con ellos, el seguro del hogar y el de vida, cobro una prestacion de desempleo a traves de Cajamar, tengo mogollon de recibos domiciliados, y ahora me han cobrado 9 € de comision, sin previo aviso, pero ademas al informarme me han dicho que la comision sera trimestral, el problema que tengo es que tengo la hipoteca con ellos porque de lo contrario cancelaba todo automaticamente. Alguien sabe si es posible pagar los recibos de la hipoteca desde otra entidad y no tener ya cuenta en Cajamar, ya que no me interesa tener cuenta pagando esas comisiones. Me parece un abuso que las entidades financieras puedan cambiar las condiciones como les de la gana.

#159

Re: Cajamarseesconde

Me parece una magnifica idea.
A ver si ademas de compartir ideas e informacion en este foro, podemos conseguir que algunas Entidades dejen de abusar y podemos ayudarnos entre los ciudadanos

#160

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Para tu pregunta…. No, no puedes cancelar la cuenta mientras tengas hipoteca, lo que dice el banco de España es que si no puedo cancelar la cuenta ni domiciliar los pagos hipotecario en otro banco, la cuenta debe estar exenta de comisiones siempre que se utilice solo para el pago de hipotecas o para depósitos. Eso es en teoría, porque yo solo la utilizo para pagar la hipoteca y también me han clavado los 9€. En unos minutos voy a la caja a poner una reclamación, y pienso elevarla hasta el BDC.