Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
86 / 125
#681

Re: Nuevas comisiones Cajamar

A mi la comisión me la devolvieron, por que en el escrito pone que las condiciones entran en vigor el 15-06-2013 y el día 16-06-2013 me cobraron la comisión para el periodo 15-03-2013 a 15-06-2013, con indicarselo me la devolvieron.
Intentente vincular un deposito que tengo con ellos a la cuenta i y no me dejaron. estoy pensando poner una reclamación por escrito. Por que suscribi el deposito cuando la cuenta soporte no tenia comisión.
Saludos

#682

Re: Nuevas comisiones Cajamar

a mi me paso lo mismo en año pasado con unos pagares pero no lo intente porque ya sabia que no me iban a dejar, solo el que tengas una cuenta i ya les da por el culo a los de la oficina.

#683

Re: Nuevas comisiones Cajamar

conoceis algun caso de gente que no les vayan a cobrar nada de por vida, porque algunos familiares dicen eso, claro que son viejitos igual no le han dicho las cosas claras

#684

Re: Nuevas comisiones Cajamar

¿nos puedes pasar el modelo o escrito solicitando la devolución por los 15 euros ya que no corresponde al periodo?

#685

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Fue una reclamación verbal, les llame por telefono y les explique lo que he puesto, me dijeron que tenia que pasar por la oficina, yo les dije que como tuviera que ir a la oficina iba a pedir la hoja de reclamaciones por hacerme peder del trabajo, me pidieron el telefono para mirarlo y a la hora me llamaron para decir que era un error y que me habian devuelto la comisión. El año pasado me paso lo mismo con la 1ª comisión y luego domicilie la nomina. Pero ahora ya no vale con la nomina.
Estoy pensando poner una reclamación a la Atención del cliente de Cajamar. Y como no la aceptaran luego al Banco de España. Por que yo solo contrate un deposito y la cuenta no tenia conmisión, el año pasado domicilie parte de la nomina para que no me cobraran la comisión y sacaba el dinero. Por que parece que te quieren cobrar comisión si o si. Y claro ellos ofertaron unos depositos a 2 años y medio con una cuenta soporte sin comisiones y luego las ponen, es como cambiar con "mala fe" las condiciones.
Saludos

#686

Re: Nuevas comisiones Cajamar

si les pongo esto en Cajamar responde?

He visto que se me ha cobrado el día 16/06/2013 una comisión de 15 E de mantenimiento de cuenta.
Según la carta que recibí de Cajamar ponía claramente que la subida de comisiones entraba en vigor el día 15/06/2013, por lo que se me está cobrando un mantenimiento de la cuenta desde el 15/03/2013 hasta el 15/06/2013, y durante ese tiempo todavía no habían entrado en vigor las nuevas comisiones.

por lo que SOLICITO: Devolución de la comisión de mantenimiento de 15 euros cobrada el día 16/06/2013.

#687

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Eso exactamente pensaba decirles yo, lo único que ami me la cobran el dia 30, por lo que los días hasta que la cierre los cobraran.

El problema es que si cierro antes, intentaran clavarme los 15€.

#688

Re: Nuevas comisiones Cajamar

lo del capital social 1037€ si te deja exento de comisión, pero la pensión creo que no me parece que alguno por aquí se a quejado de ellas.