Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
21 / 125
#161

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Buenas,siento no leerme todo el hilo entero he leido por encima y me vieen 1 duda qué deber ser simple pero qué nome aclaro,resulta qué segun parece el dia 15 o 16 d junio(no dispongo de la carta de clientes) ahora cobran 9€ al trimestre,entonces ahi viene mi duda como es qué se cobra YA,no deberia ser transcurridos esos 3meses,serian en septiembre, no entiendo como cobran 9€ del periodo del 1 al 15 /16 d junio,creo qué no deberia ser asi pero logicamente puede qué No tenga razon,gracias y 1 saludo.

#163

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Acabo de ver que me han cobrado una comisión de 9 euros por mantenimiento de mi cuenta en Cajamar. He llamado a mi oficina para decirles que no he recibido ninguna carta ni nadie se ha puesto en contacto conmigo y me han tratado fatal. El lunes voy a ir a cancelar esa cuenta pero de devolverme la comisión ya me han dicho que me olvide y encima cuando me la cancelen me cobraran otra comisión. La nómina la tengo domiciliada con ellos pero en la cuenta que me obligaron a abrir para cobrarme la hipoteca, estoy indignada no sólo por que nadie me avisó del cobro de esa comisión sino por el trato recibido. Encima de que mi nómina la tengo domiciliada con ellos, van y me cobran en la otra cuenta. Ya le he dicho al que me ha atendido que sólo tengo 1 nómina (y gracias que la tengo) y va y me suelta si no hay otra persona que pudiera ingresar su nómina en mi cuenta que es de un único titular, sí claro el vecino hoy se lo pediré a ver que le parece.... Dónde he de reclamar? Por que lo de la carta de reclamación que hay en su web no creo que sirva de mucho.

#164

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Buenas, yo tengo un préstamo ICO con ellos, con ellos como gestores pues ni siquiera ponen el dinero, que realicé bajo la premisa de ningún gasto por cuenta y sin poder domiciliar los recibos en la cuenta.i, que era la que tenía y me iba fenomenal, ahora me vienen con la comisión trimestral de 9 euros, comisión cobrada tras no recibir carta en el domicilio y antes de los dos meses que han de transcurrir por ley desde que se notifica.

Mi recomendación es que vayáis a la oficina con la carta de reclamación ya rellenada (la podéis encontrar en su web en quejas y reclamaciones), pues quien os atienda os dirá como a mí que tenéis que pagar sí o sí si no domiciliais la nómina. A partir de entonces esperar 60 días y elevar la queja hasta el BCE.

Con lo bien que me habían tratado en esta entidad, pero estas prácticas desesperadas que están realizando les ponen en peor situación de bancos de los que huí hace tiempo, tendremos que reclamar todos, y les va a hacer pupita, no me queda duda alguna.

#165

Re: Nuevas comisiones Cajamar

nuevoahorrador, cobran a período vencido, es decir, que a tí y a mi (y a todos, por lo que leo) nos han cobrado por adelantado, con lo que nos tendrán que devolver esa comisión al reclamarla.

Yo voy a cerrar la cuenta el lunes, les reclamaré la comisión. Si me quieren cobrar algo, sólo puede ser el prorrateo del período que va desde el 15 de junio hasta el lunes que viene, lo que son 11 días. Es decir, 1,10 euros me tendrían que cobrar al cerrar la cuenta, previamente devueltos los 9 euros.

Saludos

#166

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Razon la tienes
Tienen que dar un preaviso por el cambio de la tarifa de las comisiones.
En dicho plazo debes valorar si aceptas dicho cambio y si no te interesa , en ese plazo de dos meses te buscas otra entidad
Si solo tienes una hipoteca o un deposito, y solo utilizas la cuenta para el pago de la hipoteca o para que te abonen los intereses, NO PUEDEN cobrar comisiones.
Si lo hicieran tienen que devolverte la comisión cobrada, y deben ser sancionados por el banco de España
Pero solo los podrán sancionar si elevamos la queja al banco de España

#167

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Visto que el ambiente está calentito y se pretende reclamar al BDE( Banco de España ),solo apuntaros que ANTES de reclamar al BDE,hay que reclamar al Defensor del Cliente,en este caso de Cajamar...sino el BDE puede sencillamnete desestimar la reclamacion.
https://www.cajamar.es/es/comun/atencion-al-cliente/quejas-y-reclamaciones/defensa-del-cliente/
tienen legalmente 2 meses para contestar,transcurridos 2 meses Y NO ANTES ,ya podeis formular reclamacion al BDE
http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/reclama.html

La verdad ,es que por 9€ es algo farragoso,pero si uno está en su derecho,al menos saberlo y ya cada uno que actue como desee...al menos yo si reclamaría en la oficina y a ver que dicen...se les puede contar todo esto de las reclamaciones,que ellos SEGURO lo saben bien y lo podian explicar MUCHO mejor que yo.

#168

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Pues cajamarresponde lleva ya tres dias sin dar respuesta.....

Lo bueno que tiene esto que es fácil comprobar la capacidad de respuesta que tienen.....veremos cuando dicen algo...