Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
62 / 125
#489

Re: Nuevas comisiones Cajamar

:() no puedes ampliar 1 poco mas esa info? yo tengo la cuenta a 0 desde hace casi 2meses y nosé si cerrarla del todo pero claro me cobrarian o dejarla hasta el infinito XD salu2

#490

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Muy buena, completa y documentada tu aportación.
No obstante estos tipos no entienden más que la acción.....por mi experiencia he comprobado que pasan de razonar y que el funcionamiento parece un Ministerio que todos pasan del problema.
La mejor opción aunque laboriosa demanda en el Juzgado de Primera Instancia.

#491

Re: Nuevas comisiones Cajamar

En la oficina te informarán.....a mi me lo comentaron a primeros de octubre en una de tantas reclamaciones como les tengo puestas.....pero la verdad es que no les presté mucha atención.
Estaba deseando salir de la oficina porque todo lo que huela a cacamar me pone de mala leche.

#492

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Tienes toda la razón Piolin, aunque reconozco que solamente por ver como se les descompone la cara cara vez que me ven aparecer por la sucursal para refutrales sus informaciones engañosas , sus medias verdades y hacerles trabajar un poquito , a mi me compensa presonalmente ir paso a paso aplicándoles correctivos a todos los empleados.

Tengo el esquema de funcionamiento muy claro, todos los pasos a seguir y las reclamaciones a interponer. No tengo prisa y llegaré al juzgado si es preciso.

Me satisface ver como estos prepotentes que el primer día te intentan engañar con informaciones falsas y/o estúpidas, sacando pechito con el "esto es así" pero no saben o quieren enseñarte la documentación que avale lo que afirman, van reculando a la segunda visita al ser conscientes de que se les deja en ridiculo. Entoces es cuando se vuelven tontos y tienen que preguntarle al mas ilustrado ( el Sr Director , que ahora manda menos que el bedel del instituto de mi hija ), que por si alguien no lo sabe , no es el que mas sepa , sino el que mas tiempo lleva en la empresa.

No soporto su prepotencia y su ignorancia, mezcla que en manos de un mezquino se vuelve explosiva. No siento rabia porque me intenten engañar , lo que realmente me revienta es el ser consciente que a otros clientes con menor formación y nivel académico , les toreen y les engañen miserablemente a cambio de un vomitivo " ! Paco ! , ¿ como está tu mujer ?, siéntate y cuéntame..., !por cierto! tengo un producto aquí para tus ahorros mucho mejor que un IPF ( sus arriesgadas aportaciones al Capital Social ) "

Leña al mono?, NO !, LEÑA AL TONTO !! que como almeriense que soy todavía recuerdo la frase que escuchaba de pequeño en mi ciudad :

"MI NIÑO NO QUIERE ESTUDIAR, VOY A VER SI LO METO EN CAJAMAR"

(cualquiera que sea de Almería sabe perfectamente a que me refiero .... )

Saludos

#493

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Son de lo peor que he conocido, en mi caso dentro de unos días me vencerá un deposito y cancelare la cuenta, espero no verlos nunca mas, eso si me encargare de que todo el mundo sepa como las gastan esta gente.
He trabajado casi con todas las entidades españolas, sin duda la peor es Cajamar.

Saludos

#494

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Viendo el cabreo que tiene la gente ¿Como no se les cae la cara de verguenza y echan a patadas al genio que se le ocurrió lo de las comisiones?
Dinerito facil.....quitárselo a los que te traen la 'materia prima' para que puedas funcionar.
¡Es tremendo todo esto¡

#495

CLIENTE 2 : CAJAMAR 0 (fin del partido)

Buenas , tal y como os conté tuve un encontronazo con el súper bien preparado personal de CAJAMAR de mi sucursal por dos conceptos :

1) Cobro de comisión de manteniendo en una cuanta vinculada a una hipoteca.
2) Devolución de las aportaciones obligatorias al capital social.

Por supuesto que las primeras respuestas fueron categóricas : a) no se quitan y b) las tienes que tener hasta la finalización de la hipoteca.

En segunda convocatoria sobre el punto a) les demuestro que está definida como una mala practica bancaria por parte del BDE y sobre el b) que las aportaciones obligatorias al capital social , en mi escritura de la hipoteca ( que les muestro) reza en una cláusula adicional que serán necesarias tenerlas para beneficiarme de una disminución de 0,25 puntos sobre el diferencial a sumar al Euribor , y dado que , como "estafadores" que son me metieron la cláusula suelo en escrituras y me están cobrando un 3,25% "a piñón fijo" , no sirve de nada ser socio de esa "cooperativa" y que me quiero dar de baja así como recuperar mis 122,00 € ( dos aportaciones).

Se les quedan caritas de pez y ya no son tan categóricas como el primer día.

En tercera convocatoria sobre el punto b) me dan la razón , me devuelven 61 € de una de las aportaciones y tramitan mi solicitud de baja como socio para recuperar la otra aportación ( otros 61 €). Sobre el punto a) no tienen aun respuesta de los "sabios" de central. Les manifiesto que dudo sobre ser el primer cliente de CAJAMAR que les plantee que su cobro es ilegal en toda España y les garantizo firmemente que la próxima vez que me persone en la sucursal será para poner una reclamación (formato Junta de Andalucía) .

Les llamo la atención ante el hecho de que cada vez que voy a su sucursal a demostrarles normas que ellos deberían saber , YO DEJO DE TRABAJAR.

Curioso!. Los conocimientos de estas trabajadoras parecen haber aumentado de la primera visita a la tercera, ya saben donde están los formatos de solicitud de baja y de devolución de aportaciones al capital que el primer día no conocían. Ya se callan ante la comisión ilegal de mantenimiento en cuentas vinculadas a operaciones de activo o pasivo que el primer día no se podía quitar. Su tono de voz. suave , dócil y sumiso.

Al día siguiente me llaman y me dicen :

Sobre el a) "le informamos que se le han retrocedido todas las comisiones y que nunca mas se le volverán a cobrar".
Sobre el b) "ya ha sido dado de baja como socio y ya se le han abonado en su cuenta los 61 € de la aportación obligatoria al capital social"

Me alegra haber participado altruistamente en la "formación continuada" del personal de CAJAMAR( que para todo lo que sea devolver andan muy "pececillos")

Lo dicho : CLIENTE 2 : CAJAMAR 0 .... Fin del partido !,

Saludos

#496

Re: CLIENTE 2 : CAJAMAR 0 (fin del partido)

Bueno lo de fin del partido....y lo de cliente 2: Cajamar 0.... Puede ser cierto, pero realmente el resultado va Cajamar 1.500.000: clienteSSS. 0, ...bueno ahora clientes 1.

Y la cuestión es, que a ti te lo han devuelto y además has argumentado en Rankia tus acciones y resultados, para que otros podamos hacer lo mismo.... Por lo que gracias y Chapeau.

Pero, por poner un pero, por que no le pusiste la hoja de reclamaciones?....al final ellos nunca son sancionados por que no llegan esas quejas..y saben que en el último momento al cliente más beligerante devolviéndole la comisión en el último momento, después de mucho marearle, acaba sin dejar reflejada la queja....

Y siguen machacando al reto de clientes....

Bueno, podrás decir que tu ya has hecho bastante y si cada uno hiciera lo mismo, mejor nos huiría a todos...y tienes razón.

Peo sería bueno que las quejas quedasen reflejadas para intentar cambiar las cosas....