Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia exigirá más vinculación

580 respuestas
Bankia exigirá más vinculación
10 suscriptores
Bankia exigirá más vinculación
Página
18 / 39
#256

Re: Bankia exigirá más vinculación

Eso es lo que quieren y además cobrarle por todo lo que no sea operativa básica 
#257

Re: Bankia exigirá más vinculación

Muy bueno Willy ;) 

Un saludo


#258

Re: Bankia exigirá más vinculación

Eso es lo que quieren. 

Un saludo
#259

Re: Bankia exigirá más vinculación

He he leído el artículo, encima que ellos dicen de subir comisiones y ahora dicen que se lavan las manos diciendo que, es responsabilidad de los bancos utilizar las estrategias comerciales para solventar la situación en que se encuentran. 
No sé si habrán pensado en hacer marketing mix, creo que ni lo habrán pensado. 

Un saludo 
#260

Re: Bankia exigirá más vinculación

Bueno, también pueden cobrarte por verte la cara y respirar el ambientador de la oficina... allá cada uno con su dinero... pero luego se lamentan de que la gente se quiera dar el piro de la UE...
Salu2
#261

Re: Bankia exigirá más vinculación

Un consejo... acércate a tu oficina y verifica la información más situación personal para no llevarte sorpresas el próximo año.
Salu2
#262

Re: Bankia exigirá más vinculación

Pues no sé qué decirte... no es mi caso, pero conozco personas que tienen repartido su capital ahorrado de su trabajo en varias entidades por el tema de los 100 mil pavos. Si esto no evoluciona más, tener el dinero en una entidad costará dinero al no poder cumplir los nuevos requisitos o condiciones, por lo que o se llevarán el capital al extranjero o se sacará de las entidades financieras que cobran y hacienda, no controlará tanto como hacen en la actualidad... todo tiene sus convenientes y sus inconvenientes... ya veremos...
Salu2
#263

Re: Bankia exigirá más vinculación

Yo siempre lo pido al cajero... será que soy un "idiota" :P
Pero te cuento mi motivo... cuando estaba la peseta, en un cajero del banco sabadell hice una retirada en efectivo para abonar un impuesto en ventanilla en otra entidad... cuando llegué a la Caja Rural, me indicaron del grupo de billetes que uno de los de dos mil pesetas era falso. Mi sorpresa al ver que acaba de sacar todo ese grupo de billetes del cajero anteriormente mencionado del Sabadell. Gracias a que llevaba el ticket de retirada de dinero, aceptaron los del banco Sabadell el cambiarme el billete falso y eso que me decían que era un problema de la empresa de seguridad que suministra efectivo a cajeros. Pero lo dicho, gracias al ticket (y que ellos lo sabían) aceptaron el canje del billete falso por un real.
Salu2
#264

Re: Bankia exigirá más vinculación

Es normal... han conseguido los del BCE que los depósitos sean ya del 0% de interés TAE. El personal invierte en fondos, acciones o subproductos financieros con riesgo para al menos revalorizar su capital ahorrado (con la pena de que a veces lo pierdan). Pero como todo el mundo ya está en esa fase, ahora quieren rascar de lo poco que queda en las cuentas para robar una vez más a los pobres de la clase media... lo dicho, o nos llevamos el capital a cuentas del extranjero que no cobran por tener el dinero o hay que sacarlo de los bancos y generar el miedo a lo que no quieren exponerse la banca española. 
Salu2
#265

Re: Bankia exigirá más vinculación

Me he encontrado este artículo sobre ahorradores con dinero en cuenta corriente y me he acordado de este tema de Bankia y los posibles bancos que seguirán en el tema del aumento de vinculación como el Sabadell también.

En el artículo el director de estrategia e inversión de ING tilda de "drama" que la gente tenga el dinero en cuentas corrientes y no lo invierta. Más adelante en el artículo el director general de Renta4 comentaba que lo que van a hacer los bancos es “discriminar a algunos clientes” y empujarlos a otra entidad. Una situación que no sabe cuánto tiempo durará, “pero tiene efectos secundarios, no positivos que están por venir”.

 https://www.merca2.es/ing-drama-ahorradores/ 

#266

Re: Bankia exigirá más vinculación

En el artículo el director de estrategia e inversión de ING tilda de "drama" que la gente tenga el dinero en cuentas corrientes y no lo invierta.
Me parece normal. Su sueldo depende del volumen de dinero que los clientes de ING tengan en productos de inversión.

#267

Re: Bankia exigirá más vinculación

Repasando las comisiones de todos los bancos, para el sector de poblacion "no vinculado o poco vinculado" creo que es el unico banco español que se a pasado 3 pueblos con la comision 14 euros al mes (168 euros al año!!!)
Han sido tan leoninos que hasta han prohibido a sus clientes migrar a la cuenta on.

Ni el mismisimo banco de santander a llegado a tanto, que sigue permitiendo a sus clientes pasarse a la cuenta 0 y librarse de las comisiones comprando 1000 acciones del santander que no te cuesta ni 3800 euros dejarlas ahi....
bankia te exige 40.000 euros nada mas y nada menos.

Yo creo que esto les va a pasar factura, sobretodo porque gran parte de sus clientes "poco vinculados" no se van a enterar y ya veras cuando vean la sorpresita en marzo de los 14 euros.

Y eso que bankia es el banco del gobierno!!!

#268

Re: Bankia exigirá más vinculación

Alguien ha recibido ya alguna comunicación por parte de Bankia, ya sea por carta o por correspondencia en el área de cliente, sobre el cambio de condiciones? (Salvo @williamfdc que dijo que sí que recibió una carta). Yo lo miro cada dos días y aún nada (y mi padre tiene correspondencia física y le llegaron cartas hace 3 días pero de eso aún nada).

Se decía lo de la "nocturnidad y alevosía" del Banco Sabadell, porque cambian las condiciones el 24 de diciembre, pero lo importante es la fecha del aviso, se enteraron en octubre.

Bankia ha puesto la entrada en vigor el 23 de febrero, como hagan la comunicación el 23 de diciembre, "descongelando las gambas" y a las puertas de las fiestas, me parece mucho más ruín.

Yo estoy esperando la comunicación para ir cerrando. Como decís por ahí, al final no es que Bankia endurezca condiciones, es que son muy leoninas y van a pasar factura. Por ejemplo dejando muy mal sabor de boca... yo me largaré, sin ganas de verlos, y dentro de unos años cuando la situación cambie, u ofrecen algo muy gordo y destacado sobre la competencia, o habrá mucha gente que no quiera oír hablar de ellos ni piense en volver.
#269

Re: Bankia exigirá más vinculación

Pero la comunicación ya está colgada en la web de bankia... seguro que con la ley en la.mano es suficiente 
#270

Re: Bankia exigirá más vinculación

No creo. No es obligatorio tener banca online ni acceso a Internet. 
Tendrán que notificar. Además por fechas aún les queda plazo.