Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia exigirá más vinculación

580 respuestas
Bankia exigirá más vinculación
10 suscriptores
Bankia exigirá más vinculación
Página
17 / 39
#241

Re: Bankia exigirá más vinculación

Me autorrespondo yo:

Tras una amistosa charla con un gestor a traves del chat de Bankia... obtuve esta respuesta:



Después de pelearme en el área de clientes para contratar la tarjeta de crédito (para irme preparando para cuando llegue Febrero "con las rebajas") sin que hubiese manera de contratarla (o al menos solicitarla.... ) toca ir personalmente a la oficina para hacer la solicitud.

Cuenta ON.... ja!!!!



#242

Re: Bankia exigirá más vinculación

Leyendo vuestros comentarios le envié un email a mi gestora y me ha dicho lo siguiente:

"Hasta ahora no tenemos ninguna comunicación oficial por parte de la entidad al respecto. Si hubiera alguna modificación deben avisar con un plazo de 2 meses de antelación.

Cuando nos digan algo a nosotros te cuento."

Así que parece que toca esperar.
#243

Re: Bankia exigirá más vinculación

¿Estudio?
Y si no te la dan, una opción menos para cumplir los nuevos requisitos.

#244

Re: Bankia exigirá más vinculación

Qué oficina? Es para llamar y decirles que haremos un ERE en dicha sucursal por no enterarse de su trabajo :P
Salu2
#245

Re: Bankia exigirá más vinculación

Por cierto, esta mañana he leído en la prensa que ING y Abanca moverá en breve ficha para exigir más condiciones de vinculación a sus clientes... pues ya sabemos lo que nos deparará los reyes: más carbón!!!
Salu2
#246

Re: Bankia exigirá más vinculación

Pues vaya tela. En fin, lo de que tienen que enviar una comunicación sí que sí, y yo no he recibido nada.
#247

Re: Bankia exigirá más vinculación

Bankia y Abanca están en plazo porque cambian el 23/02 y 01/03 respectivamente. 
Lo de ING no pasa de ser un rumor. 
#248

Re: Bankia exigirá más vinculación

Cuando el río suena...
Salu2 
#249

Re: Bankia exigirá más vinculación

Tiene hasta el 23 de diciembre por plazo de aviso de 2 meses antelación. 
Salu2 
#251

Re: Bankia exigirá más vinculación

Leyendo el artículo pone que en Grecia el cajero te cobra si te imprime un justificante....
#252

Re: Bankia exigirá más vinculación

Al final lo que van a conseguir es que todo el mundo solo tenga una única cuenta en un único banco.
#253

Re: Bankia exigirá más vinculación

A mi eso no me parece mal. Es un gasto innecesario de papel y bosques hay los que hay. 
En los cajeros del BBVA no cobran pero te dan la opción de imprimir el recibo, recibirlo por email o ninguna de las dos. 
#254

Re: Bankia exigirá más vinculación

Yo nunca imprimo recibo tampoco y no conozco a nadie que pida recibo
#255

Re: Bankia exigirá más vinculación

Precisamente yo contraté la tarjeta de crédito a través de mi gestor online. Comenta por qué a otros clientes si se les ha permitido a través del chat y a ti no.

Es más, la gestión de mi gestor fue modélica. Me pidieron datos, le envié adjuntos varios documentos, firmé online otros documentos y lo gestionó. En la oficina, poco antes, me la habían denegado.