Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > Nueva tarjeta IBERIA ICON

Gracias, Luis346. En realidad, yo no soy amigo de las ofertas de captación,

<< Volver al mensaje 'Gracias, Luis346. En realidad, yo no soy amigo de las ofertas de captación,'

Economion

Re: mucho cuidado IBERIA ICON

Gracias, Luis346. En realidad, yo no soy amigo de las ofertas de captación, todo lo contrario. Miro y remiro las cosas muchas veces antes de dar un paso.

Consideré una oportunidad tener la Iberia ICON porque viajo mucho con la compañía, y puestos a gastar, prefería la ICON a mi tarjeta de débito bancaria (ojo, no de crédito) para arrancar unos Avios.

A la vista de lo sucedido, está claro que ha sido una mala elección. Todavía no cumplo el año con esta tarjeta, pero desde luego que si tengo un primer problema como un cargo no autorizado y no obtengo respuesta alguna, el caso yo lo considero muy grave.

No entiendo esta política de desprecio de Iberiacards hacia el cliente, por lo demás fiel, así que no me queda otra que recomendaros que huyáis como la peste del primer comercial que os intente convencer de las bondades de la ICON.

Es más, este episodio me ha hecho recapacitar sobre los medios electrónicos de pago. Yo que creía en las tarjetas estoy volviendo a pagar en metálico (quién lo diría) y, en ocasiones, con la tarjeta de débito con cargo inmediato.

Un saludo y gracias de nuevo,

<< Volver al mensaje 'Gracias, Luis346. En realidad, yo no soy amigo de las ofertas de captación,'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar