Rankia España
Acceder

Foro de Bancos > Nueva tarjeta IBERIA ICON

Después de hablar por teléfono con Atención al Cliente de Iberia Cards (91 334

Volver al hilo 'Después de hablar por teléfono con Atención al Cliente de Iberia Cards (91 334'

#122

Re: mucho cuidado IBERIA ICON

Economion

Después de hablar por teléfono con Atención al Cliente de Iberia Cards (91 334 21 50) tres veces, sigo sin recibir acuse de recibo ni respuesta alguna sobre un cargo no autorizado en el extranjero a mi tarjeta Iberia ICON y denunciado por primera vez el 26 de junio a la dirección [email protected].

También he rellenado el formulario de reclamaciones que aparece en la página web de Iberia ICON, sin obtener respuesta alguna.

La tercera vez que hablé con la operadora y solicité poder hablar directamente con Atención al Cliente me contestó que dicho departamento sólo acepta reclamaciones por escrito.

En mi extracto de la tarjeta de primeros de julio me pasaron el cargo reclamado y, lógicamente, he frenado en seco la utilización de la tarjeta hasta que, al menos, me den un acuse de recibo a mi reclamación. Sólo pido eso. Realmente es muy frustrante, sobre todo cuando lo comparo con los avisos de mi banco y la disponibilidad de sus agentes ante cualquier problema. No digamos ya ante la utilización no autorizada de una carta de crédito.

¿Tenéis alguna sugerencia? De momento, como digo, he frenado totalmente la utilización de la tarjeta Iberia ICON. Gastaba como media unos 1500 euros mensuales, pero un cargo no autorizado es muy peligroso y totalmente dañino para la confianza del cliente. Después de este episodio espero a ver lo que me dicen, pero creo que me daré de baja. Prefiero la seguridad y la atención a los AVIOS.

Gracias por vuestros consejos, si los tenéis. 

Volver al hilo 'Después de hablar por teléfono con Atención al Cliente de Iberia Cards (91 334'

Recomendado por 2 usuarios
Economion
Rankiano desde hace 4 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar