Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitud rechazada American Express

182 respuestas
Solicitud rechazada American Express
10 suscriptores
Solicitud rechazada American Express
Página
16 / 25
#121

Re: Solicitud rechazada American Express

Hola, yo llevo más de 10 años con Amex y estoy contento, tal y como dice otro forero, te sale a cuenta si viajas mucho, con la Priority pass no pagas en las salas VIPs de los aeropuertos, seguro medico de viaje con valores de cobertura muy altos,  después los puntos por el gasto acumulado y ultima experiencia, este verano nos perdieron las maletas, llegaron al cabo de una semana cuando ya íbamos a regresar, te cubre hasta 400 EUR al día, si alquilas un coche de alquiler, si te pasa algo y no lo llevas sin franquicia, también te lo cubre hasta 75000 EUR, otro ejemplo, un día me llaman del departamento de fraude de Amex preguntándome si había comprado algo online en una web francesa, el importe era importante, yo he dicho que no y no me llego ningún cargo, con la Visa te lo cargan y después tu te tienes que buscar la vida, solo la aconsejo si tienes una visa o MasterCard como backup y lo dicho, tienes que viajar para que te salga a cuenta, no entiendo que denieguen tantas tarjetas pero cada empresa tiene su política, para finalizar yo personalmente no aceptaría dinero de alguien que he conocido en el foro, como tampoco apadrinaría a alguien que no conozco.

#122

Re: Solicitud rechazada American Express

Hola, 

Necesito conseguir puntos para la cuenta AMEX. He realizado algunas compras y también he transferido de un paypal a otro pero tampoco quiero que todos los movimientos sean de paypal.

Podeis decirme de que otro modo puedo hacer esos ''movimientos'' para que me cuenten como compras? No sé si habrá otro foro donde aparezca como un listado de todas esas ''compras'' que podamos hacer.

Muchas gracias

Un saludo

#123

Re: Solicitud rechazada American Express

Compra una tarjeta regalo: corte inglés, carrefour, amazon

#126

Re: Solicitud rechazada American Express

Buenas tardes! Alguien en este hilo todavia?
Pedi hace un mes la amex clasica verde y me la rechazaron.
No entiendo porque, no estoy en ninguna lista de morosos, tengo 25 años, 2 trabajos fijos e ingresos anuales cercanos a los 30.000€ brutos. Alguien que me pueda ayudar a que me la concedan? Voy a viajar bastante estos años y sin duda quiero una amex. La verde para empezar ya que es mas facil que me la concedan. Alguien que me pueda ayudar a que no me la denieguen de nuevo? Gracias de antemano

#127

Re: Solicitud rechazada American Express

Pones una cuenta en la que tengas antigüedad?
Otra cosa es que pruebes con padrino, no se si dará igual o no y me ofrezco si no tienes a nadie :-)

#128

Re: Solicitud rechazada American Express

No, la solicitud la hice poniendo una cuenta nueva que tengo con el bbva donde tengo domiciliadas las nominas... tendra 3 meses apenas, pero eso importa? No me quedo muy claro los paramentros de aa/mm que me pedian en la solicitud para poner antiguedad de la cuenta ni de vivienda y eso