Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuota anual American Express

648 respuestas
Cuota anual American Express
25 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
5 / 45
#61

Re: Cuota anual American Express

Pero aceptarán una recarga con Amex en una oficina de Correos? Con el resto de tarjetas prepago emitidas por Prepaid Financial Services Limited no se puede, solo Visa y MC.

He intentado solicitarla vía web y los 6€ de emisión sólo se pueden abonar con Visa o MC.

Alguien sabe?

#62

Re: Cuota anual American Express

Tengo AMEX Gold y acaban de llamarme para ofrecerme de forma gratuita de por vida la tarjeta complementaria AMEX Gold Credit:  https://web.aexp-static.com/content/dam/amex/es/assets/infotitulares/pdfs/wp_goldCredit.pdf

Si haces con ella una compra de 600€ en los primeros meses te dan 4.500 puntos.

Creo que el "truco" es que te la dan por defecto configurada con pago a plazos y un interés bastante alto, pero que se puede cambiar a pago mensual sin interés. ¿Alguien la tiene y puede confirmar?

Gracias.

#63

Re: Cuota anual American Express

Si se puede poner en pago a fin de mes sin intereses.

#64

Re: Cuota anual American Express

Importante detalle, bueno es saberlo. Gracias por el aviso.

#65

Re: Cuota anual American Express

En otros foros he leído que no es posible recargarla con AMEX aunque sea en oficina de Correos...

#66

Re: Cuota anual American Express

Si alguien ha averiguado la forma esa de pagar siempre con amex por el 0,1% le agradecería alguna pistita :). Tengo la platino y me interesa para poder meterle gasto.

#67

Re: Cuota anual American Express

OJO con esa tarjeta prepago de Correos, tiene una reputación espantosamente mala: fallos técnicos, saldo que desaparece y nadie lo aclara, fraudes, muy mala atención, comisiones para resolver los problemas que causan, pero que además no resuelven, muchos pagos denegados pero retienen el dinero y hay que gastar tiempo y dinero en solucionarlo, etc. El emisor es una empresa inglesa desaprensiva, Correos solo la distribuye, y se desentiende de los múltiples problemas e incidencias Esta tarjeta sería un último recurso desesperado para gente sin cuenta bancaría ni tarjetas normales. Además del foro Rankia citado, otro donde los usuarios explican sus calamidades: https://www.consumoteca.com/economia-familiar/funciona-la-tarjeta-prepago-correos/ 

#68

Re: Cuota anual American Express

Tengo AMEX Gold y acaban de llamarme para ofrecerme de forma gratuita de por vida la tarjeta complementaria AMEX Gold Credit:  https://web.aexp-static.com/content/dam/amex/es/assets/infotitulares/pdfs/wp_goldCredit.pdf

Si haces con ella una compra de 600€ en los primeros meses te dan 4.500 puntos

Creo que el "truco" es que te la dan por defecto configurada con pago a plazos y un interés bastante alto, pero que se puede cambiar a pago mensual sin interés. ¿Alguien la tiene y puede confirmar?
Ni idea, pero tiene una pinta un poco rara esa tarjeta ¿No? La tienen muy escondida. No sale en la página principal.

Parece que tiene menos seguros que la Amex Gold, pero si la cuota es gratuita y te siguen dando puntos, puede ser interesante como Amex única, pero no sé qué sentido tiene tenerla si ya tienes la Gold normal.
#69

Re: Cuota anual American Express

Efectivamente, no tiene seguro de viaje, sólo de accidentes, roturas y devolución.

La diferencia es que con esta tarjeta puedes aplazar el pago de las compras. Con la cae cargo, no se puede hacer eso. Por eso las de cargo tienen requisitos de contratación más duros.
#70

Re: Cuota anual American Express

Hola.
¿Alguno puede darme enlace de referido para solicitar la Amex normal, la verde?

#71

Re: Cuota anual American Express

Te envio un MP.
#73

Re: Cuota anual American Express

Hola a todos, 

Podríais decirme qué opción es mejor? La AMEX Renfe o la normal verde? Estoy decidida a hacérmela pero aún no sé cuál elegir 

Los puntos de AMEX Renfe sólo se pueden usar en Renfe? Gracias.

Un saludo.
#74

Re: Cuota anual American Express

El primer año no tiene cuota, si no coges la renfe te diría que cogieras la gold (mas puntos de bienvenida, mejores seguros, 2 pases a salas vip de aeropuertos al año). Los puntos renfe solo valen para renfe (y es necesario pagar el billete entero con puntos y además caducan). Puedes llamar por teléfono y cambiarlo por noches de hotel pero te hacen un cambio muy malo.
Los putnos de la amex normal no caducan y valen para muchos regalos y por dinero.
#75

Re: Cuota anual American Express

Muchas gracias por tu respuesta Enrique, creo que ya lo tengo claro. Me sacaré la normal que además el primer año es gratuito, luego puedo intentar negociar el precio en la renovación. Por cierto, ¿quieres apadrinarme?

Gracias por la información.