Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
49 / 51
#721

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

El tema es lo del 150% de la cobertura de Medicare, que es una especie de "seguridad social" que hay en USA para ciertos colectivos, y que no sé que importes máximos tiene. Yo lo estuve mirando hace unos meses para un viaje y no me convenció, por la posibillidad de estar dudando, en una urgencia, si me cubriría o no. Al final lo cogí con Columbusdirect.

Si buscas un poco en google verás facturas de servicios médicos en USA que dan bastante miedito.

#722

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo para un seguro medico de viaje lo contrataria en España, mas que nada por las llamadas sean en español. Imagina una urgencia medica y tienes que depender del ingles para entenderte con temas medicos.

#724

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Si, si, lo que has podido ver sobre la sanidad en EEUU es todo cierto. Solo tuve que ir una vez en todo mi tiempo viviendo allí, y fue para asustarse con la factura, menos mal que tenia seguro y pagó todo excepto la franquicia. (Ese seguro ya no lo puedo contratar porque era para estudiantes)

Realmente que sean en inglés no me supone rechazo porque no tengo ningún problema con ello, es mas que nada el saber si van a responder o no en caso de imprevisto...

#725

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Buenas

Acabo de llevarme un chasco en una compra en Amazon Uk, me han tirado la compra abajo, cuando siempre he pagado menos de 0% con referencia a MasterCard euro - libras o dólares

Tenía que pagar por la compra en Uk 27.10 y me pide REVOLUT 30.44 ???? Lo flipo

¿Han cambiado el bank fee de 0% a un 2%?
Si es así REVOLUT está acabada para mi y me jode porque tengo que pagar Ebay usa y me quieren cascar 60€ de comisión (en eBay) para 605$

#726

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Según este último pantallazo las condiciones siguen igual 0% menos fin de semana 0,5%

Mosqueante

A ver si alguien puede aclararlo

Gracias

#727

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

miraste que Amazon te estuviese cobrando en libras y no en euros? se puede elegir en el último paso.

#728

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Puedes explicar esta presunta canallada que te quieren hacer.  

#729

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Si esto es asi,  entonces que tarjeta de credito o de debito queda mejor para pagar en moneda extranjera.   Me parece muy fuert lo de Revolunt.   Que daño esta haciendo el brexit. 

#730

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Perdón, ha sido un error mío, creo que ha sido motivado por la compra de marzo 18 que era 3€ menos.

Gracias por vuestras apreciaciones

#731

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

De crédito la Visa Cepsa no cobra comisión por compra en otra divisa, pero tengo entendido que Wizink está entregando Mastercard en las renovaciones y desconozco si respetan las mismas condiciones.

#733

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Las nuevas Visa Cepsa se han emitido como Mastercard. 

Tanto la Visa Cepsa como Revolut siguen aplicando muy buen tipo de cambio, 

Consulta los Mejores roboadvisors

#734

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pues mucho mejor que sean mastercard porque el tipo de cambio es mejor que el de visa.

#735

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

En diferentes foros leo siempre que el cambio Visa es peor que el Mastercard. Puedo decir que esa premisa no se cumple con todas las divisa (cambio peso colombiano-€, que uso a menudo, suele ser peor el cambio Mastercard). 

De todas formas la diferencia de cambio es insignificante y te tendrías que gastar mucho dinero para notar mínimamente la ventaja. Como ejemplo el cambio USD-€ de hoy es mejor en un 0.03% con Mastercard que con Visa, o sea que en una compra de 100 dólares te ahorrarías exactamente 2.8 céntimos por pagar con Mastercard.

Personalmente creo que es indiferente pagar con una u otra, las 2 son las más aceptadas a nivel mundial y como digo tienen un cambio muy parecido.