Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
46 / 51
#676

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Muchas gracias por tu respuesta

#677

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Llevo con revolut desde el principio. Para mí es una maravilla para los propósitos que tengo. Cambiar divisas, enviar dinero a terceros, todo

#678

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Revolut es una tarjeta maravillosa para lo que es:

- Pagar en moneda distinta al euro.

- Sacar dinero de cajeros en moneda distinta al euro.

Para lo primero, ademas de no cobrar comisiones, ofrece el mejor tipo de cambio posible, y creeme, ahorras bastante dinero. Es mejor cambio incluso que otras tarjetas similares, ya que aplica el interbancario en vez del de visa o mastercard. A mi, no me ha fallado nunca, eso si, acuerate de decir siempre que quieres pagar en moneda local, para que no te apliquen en la tienda el DCC.

Para lo segundo, tampoco me ha fallado, pero hayq ue tener en cuenta que son 200 € /mes. a mi me vale puesto que pago casi todo con tarjeta y con eso me suele valer para las 4 o 5 cosas que tengo que pagar en efectivo. De todas formas, si vuelves a sacar y te cobran comisión, es más ventajoso que con uan tarjeta normal de un banco tradicional. Si le vas a dar mucho uso a cajeros en tus viajes, lo mejor que que combines esta con otra tarjeta.

Y para finalizar, yo en España no la uso, puedo usar tarjetas normales, la gracia y la ventaja de esta es usarla con otras monedas.  Si sales fuera, yop la cojería, a mi no me ha fallado ni me la han cortado, todo lo contrario, tras un chat y aportación adicional de documentación, me han ampliado limite anual de cambio de divisas.

Para mi, totalmente recomendable si sus ventajas enccajan con tus necesidades. El unico pero, que aun no han sacado la tarjeta emitida en España (EURO) por lo que si ocasionalmente pagas o sacas en Euro, tienes la incomodidad de que te pueden presentar el importe en Libras. 

#679

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Quería preguntaros si hay alguno/a al que le haya pasado lo mismo que a mí. Me hice la revolut en Junio, antes de un viaje que he hecho estas últimas semanas. Sabiendo la facilidad que da para pagar, intercambiar y sacar en moneda extranjera la utilicé como tarjeta principal. Su funcionamiento fue impecable, ni un solo problema en sitios donde me han dado problemas la Bnext, N26 o la NX de Abanca (en algunos lados parece ser que las mastercard no son muy queridas).

Sin embargo, lo que me ha dejado mosca ha sido que al hacer recuento de los gastos he visto que el tipo de cambio en varias operaciones no es que sea el mejor, sino que es sensiblemente peor (en operaciones entre semana) que, por ejemplo, la N26.

He escrito al soporte y me dicen que está todo correcto, que son cosas mías. Eso no me ha molestado, que también, me jode que vendan una cosa y que luego hagan otra, aunque la diferencia en un viaje de 3 semanas no llegue a los 2 euros. 

¿El cambio de la Revolut siempre ha sido el mejor no cuando habéis pagado en una divisa diferente del €? 

#680

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hay que estar atento al tipo de cambio, pues depende de la moneda que sea, Revolut se "protege". Yo utilizo con frecuencia el dirham marroquí, y hay algunas horas entre semana, y el fin de semana completo, que el cambio es peor que visa y mastercard. Según ellos, cuando el mercado de divisas está cerrado (disculpa que tampoco lo entiendo muy bien). Lo cierto es que, al menos yo, prefiero hacer el cambio unos días antes de usar el dinero, para asegurarme un cambio lo mejor posible.
Saludos

#681

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Muchas gracias Ricardo por tu respuesta. 

Este problema me ha ocurrido con todas las operaciones realizadas de lunes a viernes la semana pasada en marcos bosnios (BAM). No hay ninguna operación que se acerque al tipo de cambio de Visa o Mastercard. Ninguna. Y más, teniendo en cuenta que el tipo de cambio entre BAM y Euro lleva anclado lustros en 1€=1.9558. Mientras, Revolut ofrece 1€=1.9454. 

He estado mirando si el BAM la consideran una divisa ilíquida como el rublo ruso o el baht tailandés a los que le ponen un plus de un 1%. Tampoco. No entiendo que vendan a bombo y platillo la mejor tasa de cambio del mercado cuando pasa a veces sí, a veces no (aunque la diferencia sea ínfima).

Entre lo de la tasa de fin de semana y esto, estoy bastante decepcionado con ellos. Tenía en mente pagar el premium y ahora lo he descartado. Es una gran tarjeta, sin duda, pero estoy viendo que no es tan buena como parecía.

#682

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

sabéis si revolut ha cambiado las condiciones para los nuevos clientes?

yo soy cliente de hace unos 2 años y nunca me cobran comisión en un cajero de un banco en concreto.

sin embargo, un amigo que acaba de recibir la tarjeta, ha ido a sacar dinero a ese mismo cajero y por hacer la operación le cobran casi 2€ de comisión Chocado 

físicamente nuestras tarjetas son iguales, pero debe de haber alguna diferencia en las condiciones ,no?

Es super raro... Ojos que se mueven

#683

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

¿Se sabe cuando vamos a poder pagar con el móvil?  ¿y los perks para cuando?

#684

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo llevo pagando con el móvil y con el smartwatch desde julio. Tengo vinculada la taejeta Revolut a Android Pay y funciona perfectamente.

#685

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Ya me contarás cómo lo has hecho porque a mí no me deja jaja.

Sobre los perla nadie sabe nada?

#686

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

los perla?

#687

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Perks

#689

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Cuando caduca te envian una sin costes de envio?. En 1-2 meses me caduca la tarjeta.

#690

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pues te cuento, se me ocurre una cosa. Yo di de alta la tarjeta Mastercard de Revolut en Android PAy en el telefono sin problema (te manda un codigo a la app que tienes que meter en Android Pay y listo).  Luego la di de alta en el reloj y tambien perfecto.  En cambio traté de meter una segunda tarjeta Revolut (esta vez Visa) que me mandaron hace unos dias porque la MC daba problemas, y con la Visa no pude hacerlo. Hablé con el soporte y me dijeron que no todas las tarjetas Revolut son  compatibles con Android Pay, solo algunas (por temas tecnicos) y que están trabajando para ampliarlo.