Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
16 / 51
#226

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

- Cuando la tarjeta no es del país, siempre está la opción de elegir el idioma. No te preocupes por esto.
- Exacto. Siempre que te den la opción, elige moneda local.
- En el foro de Revolut, un usuario comenta que la mayoría de los cajeros de Japón no acepta tarjetas extranjeras, aunque sí lo hacen los cajeros de las tiendas que abren de 7:00 a 23:00.
http://community.revolut.com/t/list-of-atms-that-dont-charge-a-fee/748/22
- No, por supuesto que no. Llévate más tarjetas, aunque te cobren comisión por retirada de efectivo y cambio de divisa. Cuando estés en el culo del mundo y necesites dinero, no te importará que te cobren lo que sea. ;)

Saludos.

#227

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Supongo que con las 7 11 se refiere a las tiendas de la cadena seven eleven: 7-11 que tendrán cajeros automáticos en las tiendas.

#228

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Sí, tienes razón. Me sonaban que era un tipo de tienda, pero pensé en tiendas que abrían las 24 horas todos los días y "7-11" no me cuadraba. Será la cadena que dices tú.

Saludos.

#229

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Primera noticia en más de 200 mensajes y 3 meses de pruebas, no he probado a retirar en Sabadell pero ciertamente en España el banco propietario del cajero ya no puede cobrar ninguna comisión al usuario sea la tarjeta del país que fuere, únicamente puede transferírsela a la entidad emisora de la tarjeta, Revolut en este caso.
Si puedes pregunta en la sucursal.

#230

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Gracias Bruixot. Genial !! Pillaré algún cajero nada más llegar a Narita y vemos qué tal. Conozco bien los seven-eleven (7-11). En EEUU están en todos los sitios y en Japón parecido.

Contaré a la vuelta qué tal la experiencia. Por ahora, con la tarjeta, he podido sacar en un par de cajeros en España sin problema :)

#231

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo también me he extrañado. No era el típico mensaje de "Nosotros cobraremos a su banco... Y su banco le repercutirá a usted...". Decía que me iban a cobrar 1,80€ y que esta cantidad era independiente de la que pudiera cobrarme a mí mi banco.

Lo leí rápido y en inglés y quizás entendí mal, pero sí eché un vistazo a todo el mensaje por si en la segunda parte informaban de que mi banco no me cobraría nada.

Saludos.

#232

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Nosotros sacabamos en los seven eleven que los hay a patadas y perfecto,tambien en un cajero de japan post, de estos no vimos muchos,en los family mart si nos cobraron 80 centimos una vez en un pueblo japones por no andar buscando el seven eleven y luego vimos despues 2 o 3 por al lado y la tarjeta la aceptaron sin problema en muchos sitios,los mismos seven eleven,family mart........

#233

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

como comentan busca los cajeros del 7 bank, que es el banco del 7-11 (en los 7-11 suele haber, y sueltos vi algun cajero también)

este verano con evo saqué en muchos y sin problemas

#234

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

perfecto uritz75, spamlucal.
Genial, gracias!

#235

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Buenos días
Hoy me ha llegado una notificación de que tengo que añadir documentos para aumentar el límite de top-up y no es lo del carnet de conducir que ya lo hice en su momento. Lo malo es que me pone top-up máximo de 100€. Me pone verify source funds. Alguien sabe de qué se trata?

#236

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Entiendo que será la verificación de la tarjeta que usas para hacer top-up

#237

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

ECI, la terminal de autopago directamente te hace el pago en euros sin necesidad de elegir moneda.
Mercadona, sí te dice en que moneda quieres pagar.

#238

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Ahora sale una nueva verificación.
Si no lo verificas tienes para cargar 30 mil euros al año, si quisieras recargar mas tienes que mandarle justificante de ingresos.

#239

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

¿hay algún código de registro ahora? Parece que el GRATIS6 no funciona

#240

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

NO