Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Revolut... Cybertarjetas made in UK

727 respuestas
  1. rubinho84

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Parece que están dando tarjetas mastercard otra vez con la subscripción free.

Serán las ansiadas tarjetas con bin español?

2. piqueras
    en respuesta a spamlucal

Ver mensaje de spamlucal

He metido el BIN de tu tarjeta 527346 en un BIN CHECKER y como me suponía, tu tarjeta sigue siendo británica, si las hubieran comenzado a comercializar españolas, estaría anunciado en su Blog a bombo y platillo.

De momento habrás tenido suerte en los comercios, a mi en el santander tampoco me cobran y la mia es britanica, con problemas en bastantes comercios.

3. spamlucal
    en respuesta a piqueras

Ver mensaje de piqueras

también la he añadido a iTunes. El cajero no me ofreció cambio a libras. He comprado ya en muchos comercios sin que me ofrezcan conversión.

según parece ahora MasterCard usa más de 6 dígitos para identificar las tarjetas. Es lo que ha empezado a usar Revolut últimamente con MasterCard, empezaron con las premium pero al menos en mi caso con una normal ya también.

de hecho sospecho que cuando se hizo el hilo aquel de tarjetas españolas en el foro de Revolut realmente se referían a que usarían está opción de MasterCard, y no solo para España.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar