¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Revolut... Cybertarjetas made in UK

720 respuestas
    rubinho84

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Obviamente la tarjeta sigue siendo inglesa ya que el banco que hay detrás es el mismo de siempre, lloyds bank

Quizas la clave es que esta nueva tarjeta cobra siempre en la moneda de la transacción estes en el país que esteas, no solo para España. Así el cambio lo hace siempre revolut.  Habría que probarla en un para ver que pasa.

1. Denario
    en respuesta a piqueras

Ver mensaje de piqueras

Hola,

En la Revolut hay dos cuentas en una? Es que hay un IBAn y código BIC británico, pero también una cuenta y sort code  para pagar facturas y recibir el sueldo.

Entonces son dos, o la que manda es la que tiene el IBAN?

2. Denario
    en respuesta a Lemniscata

Ver mensaje de Lemniscata

Hola, dices que :

me he abierto una cuenta en euros y otra en libras en Revolut,

Entonces en una misma cuenta, " Revolut", tienes dos numeros distintos para operaciones distintas?

3. Ikros
    en respuesta a Denario

Ver mensaje de Denario

En Monese es igual. Abres una cuenta en libras y otra en euros. Monese es rapidisimo.Si quereis abrir una y ganar 10 libras, mi código es JORDI869. Cualquier info por privado.

4. larq005
    en respuesta a piqueras

Ver mensaje de piqueras

Es mejor cambio incluso que otras tarjetas similares, ya que aplica el interbancario en vez del de visa o mastercard. 

¿Cuál es el tipo de cambio "interbancario"? ¿Cómo se sabe su valor?

5. Jsesma

Buenas tardes,

¿Alguno ha usado el seguro de viaje de esta tarjeta? ¿Experiencias? 

Pinta todo como un segurazo en cuanto a gastos medicos en el extranjero y el precio es brutal. 

6. Arsi77
    en respuesta a Jsesma

Ver mensaje de Jsesma

Tiene limitaciones poco claras en el importe que te cubre en USA, que es precisamente donde más falta hace que tenga coberturas altas:

For medical expenses incurred in the United States of America (USA), We will only pay for reasonable and necessary emergency treatment, surgery, Hospital and transportation costs in accordance to the negotiated rate with the provider, if one exists. If no negotiated rate with a provider exists, then We will pay a maximum amount of 150% of the USA Medicare rate.

7. donostiarra
    en respuesta a Jsesma

Ver mensaje de Jsesma

A mi también me interesa el tema. Lo que me echa para atrás es que la atención del seguro y todas las gestiones, también las telefónicas, sean en inglés. Para explicar y justificar que pase algo o reclamar, se me antoja complejo (al menos para mi nivel de inglés...)

8. Jsesma
    en respuesta a Arsi77

Ver mensaje de Arsi77

En teoria la cobertura es de 15 millones de euros, pero claro, es lo que tu dices de las condiciones... De todas maneras supongo que yo encajaría en esas "necesarias emergencias" ya que allí si que evitas el ir al medico "por si acaso"

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar