Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Revolut... Cybertarjetas made in UK

729 respuestas
    piqueras
    en respuesta a positiu

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Ver mensaje de positiu

MasterCard tiene mejor cambio en divisas del área de influencia de Europa, y Visa, que en general es peor, tiene buen cambio en área de influencia del dólar, ejemplo América Latina.

1. Bibisline

Hola,

Revolut acaba de activar una nueva promoción, consiste en regalar 5 euros gratis al padrino y al apadrinado (u equivalente si es otro país) por darse de alta, confirmar los datos y pedir una tarjeta.

El link de invitación para esta promo es: 

https://www.revolut.com/referral/davidx0c!5m

Nota Importante: La promoción no detalla limite de uso, pero si indica que estará disponible durante 14 días. Tampoco indica si la tarjeta sera gratis su envio como en otras ocasiones. Si me llega algun tipo de info adicional o lo comentaré. Estas promos me llegan por ser Betatester de la aplicacion, esta promo es muy posible que se pueda acumular con la que van activar el Lunes, que es conseguir la tarjeta de Orgullo gratis desde la aplicacion. (Solo 30.000 unidades).

Un saludo.

2. Bruixot

Si se cancela una retirada de un cajero (porque nos informa de que va a cobrar la surcharge fee), ¿sabéis si el dinero queda retenido y puede tardar hasta 7 días en liberarse? Un conocido me ha comentado que es lo que le ha pasado. Gracias.

Un saludo.

3. Lussac
    en respuesta a Bruixot

Ver mensaje de Bruixot

Puede pasar, pero no es característica propia de la revolut. Al ser una tarjeta extranjera, el cajero antes de "disponer" del efectivo hace una retención de dicho saldo, si lo sacas pues ok, confirma la retención y se retira, y sino lo sacas libera ese saldo. Al ser tema internacional a veces no se libera automáticamente (no se la motivación, si acuerdos entre redes o que), y se libera de manera automática a los 7 días por no ser reclamado.

Me ha pasado en algún viaje con alguna tarjeta española de banco normal y más o menos lo aprendí.

4. positiu
    en respuesta a Bruixot

Ver mensaje de Bruixot

Llevo unos 2 años usando la Revolut en diferentes paises y nunca me han retenido el dinero más allá de unos minutos. Y eso que a veces puedo llegar a cancelar varios retiros en un solo día hasta que encuentro un cajero que no me cobre comisión. Curiosamente cuando más tiempo ha estado retenido un importe fue al cancelar un retiro en un cajero español (pero no tardé más de unos 30' en tenerlo disponible).

5. Popilius

Buenas, ayer me hicieron cargos duplicados en curve y a vosotros?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar