Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta online BBVA

1,03K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
5 / 72
#62

Re: Cuenta online BBVA

Hace 3 días que no puedo visualizar en la pantalla del PC la correspondencia de BBVA ¿vosotros la podéis ver? he probado de borrar los archivos temporales y las cookies pero el problema persiste.

#63

Re: Cuenta online BBVA

Yo no tengo problemas para verla. Prueba con otro navegador.

#64

Re: Cuenta online BBVA

He probado con 3 navegadores distintos y no hay forma (previamente he borrado todos los archivos temporales y cookies).

Lo que sí me deja ver son los mensajes ¿no habrás confundido los mensajes con la correspondencia? es que no es lo mismo.

En cambio la correspondencia sí que puedo verla en el móvil.

A lo mejor es porque mi ordenador ya es algo antiguo (tengo windows xp) pero hasta hace 4 días yo podía ver la correspondencia de BBVA en el ordenador sin ningún problema.

Te adjunto una foto para que veas la diferencia entre mensajes y correpondencia:

Y debajo de ÚLTIMOS DOCUMENTOS no sale ningún correo y hasta hace 4 días sí que me salían.

¿A alguien más le sucede?

 

#65

Re: Cuenta online BBVA

¿De cuándo son esos documentos que quieres ver?
Ten en cuenta que en esa pantalla sale la documentación más reciente (últimos 3 meses). Si quieres ver documentos un poco más antiguos tienes que pulsar el botón "Consulta" y modificar el rango de fechas.

#66

Re: Cuenta online BBVA

Cuando voy al apartado de MI BUZÓN me sale esto por defecto:

 

 

Y luego al pinchar en recuadro superior derecho que lleva por nombre CORRESPONDENCIA, me sale esto otro:

 

 

Lo de los 3 meses que dices, claro que lo he tenido en cuenta y he probado hasta con períodos de tiempo más cortos.

Tengo varios correos de estos 3 últimos meses y hasta hace 4 días los podía ver sin ningún problema en la pantalla de mi PC (ya digo que tengo windows XP) y ahora la única forma que tengo de ver esos correos de BBVA es a través del móvil.

He probado de borrar todos los archivos temporales y cookies y he probado con 3 navegadores distintos y no hay forma y hasta hace 4 días nunca tenía problemas para ver esa correspondencia en mi PC y yo no he modificado nada.

Yo creía que era culpa de la web de BBVA pero...

#67

Re: Cuenta online BBVA

Tras el resideño de la app, lo han cambiado también para la web (el site público); quizá también se viene un rediseño del área de cliente y esto ocasiona que exista algún problema puntual. A mi se me muestra la información correctamente. 

#68

Re: Cuenta online BBVA

Hoy han modificado la web pero sigo teniendo el mismo problema.

Yo creo que el problema radica en que uso windows xp

#69

Re: Cuenta online BBVA

Como dije arriba, yo no tengo problema para ver la correspondencia, eso si, uso Windows 10

#70

Re: Cuenta online BBVA

Yo tengo XP y los veo sin ningún tipo de problemas,lo que quiere decir que si yo lo veo perfectamente tu deberias verlo tambien,un saludo

#71

Re: Cuenta online BBVA

Pues esto es muy raro.

#72

Re: Cuenta online BBVA

El BBVA va quiere parecer un banco tecnológico y no vale para nada. Yo abrí una cuenta online en BBVA y para cualquier incidencia me mandaban a la oficina que me habían asignado cerca de mi casa. Al final crees que abres una cuenta online y estás abriendo una cuenta como en los años 70.

Luego pedí una cosa para poder hacer pagos desde el móvil y los cachondos me mandan una tarjeta que se pega en la parte trasera del móvil jajajaja. Viva la tecnología!!!

Saludos.

#73

Re: Cuenta online BBVA

Si tu móvil no tiene nfc o es un apple que cobran mucha comisión y por eso no lo quieren los bancos, la única solución es la pegatina nfc.

#74

Re: Cuenta online BBVA

Tengo un iphone, así que no me vengan con historias de pegatinas. Ahora pago con apple pay y adios BBVA para siempre.

Saludos.

#75

Re: Cuenta online BBVA

Vengo a decir que ya se me ha solucionado el problema y ahora ya puedo ver la correspondencia virtual sin ningún problema. No sé lo que habrá pasado porque yo no he modificado nada jajaja

Gracias a los que me respondisteis.