¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cuenta online BBVA

336 respuestas
    Invierto

Re: Cuenta online BBVA

Lo bueno que tiene BBVA, entre otras cosas, es que te respetan las condiciones con las que contrataste la cuenta. Sin embargo en el Santander no pasa así.

Ya veremos el nuevo presidente de BBVA si lo respeta, por ahora han cambiado las condiciones para nuevos clientes.

1. aarroyoc
    en respuesta a Invierto

Ver mensaje de Invierto

Eso es falso ya que los que teníamos la Cuenta Blue BBVA por ser menores de 30 años sí que nos han cambiado las condiciones, mandándonos un aviso. Así que yo me temo que harán lo mismo con la Cuenta Online.

2. Invierto

Por cierto.

En BBVA han creado otra nueva cuenta que es de ahorro. Es igual que la de Coinc pero ten da un 0%, a cambio no te cobran nada de comisiones. Las transferencias también son gratis.

Se llama Cuenta Metas. Y el único requisito es tener otra cuenta en BBVA.

3. Vodax
    en respuesta a Invierto

Ver mensaje de Invierto

No sé si lo sabréis, pero la Cuenta Online de BBVA ha dejado de existir tras 13 años de vida (con sus variaciones en cuanto a nombres) desde hace un mes más o menos. En su sustitución están la Cuenta Online Go y Cuenta Va Contigo, ambas requiere algún tipo de vinculación cosa que no pasaba con la Cuenta Online.

Cuorioso, he entrado hoy en BBVA y no encuentro la cuenta GO y si la busco en Google tampoco, me sale la cuenta ONLINE sin comisiones ni condiciones, han quitado la Go con condiciones.

4. Soñadorg
    en respuesta a Nachocar

Ver mensaje de Nachocar

Gracias Nachocar por informar.

Me metí en la web, y ciertamente, la cuenta online, tal y como la conocíamos, vuelve a estar disponible para todos. La Go ha desaparecido, y la cuenta Va Contigo ahora es Cuenta Nómina Va Contigo, es decir, se ha quedado para las nóminas.

Se habrán comido un mojón con la Go y habrán reculado?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar