Acceder

Cuenta online BBVA

1,02K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
31 / 72
#452

Re: Cuenta online BBVA

que diferencia hay entre la cuenta online BBVA y otra cuenta física?
se pueden hacer operaciones en banco físico como por ejemplo sacar dinero en caja ?( aunque sea superior a una cantidad)
entiendo que no hay ninguna comisión por mantenimiento ni por transferencias etc, verdad?
#453

Re: Cuenta online BBVA

La única diferencia es la forma de abrirla que es online y que tienes que ser nuevo cliente.
Una vez abierta puedes ir a las oficinas si quieres.

#454

Re: Cuenta online BBVA

A la hora de abrir la cuenta todo va fenomenal, para ello está la la biométrica facial, se completa sim problemas, sin tener que ir al banco. Pero si pierdes la clave de acceso, en mi caso me la olvidé, ya que tenía para acceder de forma biométrica, entonces estas perdido!

Ahora resulta que no puedo acceder a mi dinero. Tengo que ir a una agencia! 

Por motivos de la pandemia, estoy a 11 mil km. Y no hay forma de acudir a una agencia.

He tenido que cambiar de teléfono y no hay forma de gestionar nada para acceder a mi dinero en un momento tan complicado.

No recomiendo! Porque mientras no tengas ningún imprevisto va bien. Pero si te pasa lo que me pasó a mi !estas perdido! 

No recomiendo este banco
#455

Re: Cuenta online BBVA


Ostras, si has cambiado el móvil puede que se complique, pero puedes intentarlo. Eso sí tendrás que bajar la app supongo, pero si estás en otro país, intentaría hacerlo por wifi o por conexión de datos para que no cambie la dirección  IP en lo posible ( no se si tendrá que ver o ya por ser el móvil no español te ponga problemas) pero puedes intentarlo si no lo has hecho todavía...
         https://www.bbva.es/general/recuperacion-clave-de-acceso.html 

Necesitas la tarjeta de credito/ débito a mano, el móvil  y el DNI u otro documento. 
Las claves siempre hay que tenerlas apuntadas en lugar seguro tuyo.
#456

Re: Cuenta online BBVA

Ya he intentado de todo, hablé por teléfono con ellos, el caso es que por no usar la tarjeta no me acuerdo la clave tampouco.

El caso es: Para abrir la cuenta te comprueban por la biométrica facial. Además he recuperado clave de otro banco por la biométrica facial.

Pero en BBVA para este caso, no sirve la opción de la biométrica facial. 

Aí está mi indicación.

Quedo sin poder acceder a mi dinero.

De todos modos gracias 🙏🏼 
#457

Re: Cuenta online BBVA


    https://web.bbva.es/public.html#public/contrasena/reset 
No puedo hacer la prueba por si se cambia la mía y la lío. J***, es interesante tu caso e investigar por qué no se puede volver a entrar si se ha perdido la clave. Claro, supongo que BBVA querrá cerciorarse que quién lo pide sea el titular de la cuenta. Supongo que el problema está enel cambio de móvil y de fotografías, pero no se, tampoco tendría que serlo.
#458

Re: Cuenta online BBVA

Si has perdido la clave de acceso, has cambiado el nº de telefono y tampoco recuerdas el pin de la tarjeta. ¿Como puedes pretender tener acceso a la cuenta de manera remota?, simplemente por reconocimiento facial no me parece seguro para acceder remotamente y desde el extranjero, en caso contrario yo cerraria por seguridad mi cuenta en el BBVA.

Para evitar estos problemas debemos apuntar las claves y ser un poco mas previsores.
#459

Re: Cuenta online BBVA

Buenos días, has probado ir al apartado  

Lo digo por si te puede servir de ayuda.


#460

Re: Cuenta online BBVA

Alguien sabe si se puede abrir la cuenta sin hacer videollamada?
Es para hacérsela a una persona mayor , y no estoy físicamente con el
#461

Re: Cuenta online BBVA

Por el IBAN de cuenta bancaria que sea titular.

¡Ufff! Ahora mismo, estoy pensando que muy seguro, el sistema de apertura de cuenta no es, siendo posible la suplantación de identidad, si se tiene DNI y número de cuenta anterior. 

Ten en cuenta, que va a necesitar un smartphone y manejarse por web y sobre todo por la App de BBVA.
#462

Re: Cuenta online BBVA

Gracias, entiendo que si quiere sacar dinero o hacer alguna otra operación en banco físico si puede verdad?
#463

Re: Cuenta online BBVA

Por cajero y si pasa de una cantidad tambien por ventanilla pero no recuerdo esa cantidad.
#464

Re: Cuenta online BBVA

He intentado abrir la cuenta online y solo.me da opción a videollamada o verificar identidad en oficina fisica
#465

Re: Cuenta online BBVA

Pues cuando la abrí, me dió la opción  de abrirla con otro IBAN y sin problema. Recuerdo que la opción estaba un poco más escondida o no tan clara de ver. Pero si lo piensas bien, puede que la hayan suprimido, al ser una fuente de multitud de cuentas abiertas sin conocimiento de sus titulares. IBAN+ videollamada sería la identificación mínima o la videollamada para los que no tengan otra cuenta. Nada que eso de todo online, no es tan válido ni fácil para ser aceptado.
Ojo, también se necesita una dirección Email válida.