Acceder

Cuenta online BBVA

1,03K respuestas
Cuenta online BBVA
33 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
44 / 73
#646

Re: Cuenta online BBVA

Comentarte que la tarjeta de débito de BBVA no lleva impreso el número en la misma. Lo hacen por seguridad. Cuando hagas un pago online, tienes que entrar en su app ó web y te dan un número temporal. En Openbank sí lleva el número impreso.
#647

Re: Cuenta online BBVA

Online o telefónico, no? Para uso en las tiendas no hay problemas? 

El problema con el número temporal que yo veo son los reembolsos. Usualmente un proveedor va hacer reembolso a la misma tarjeta (numero de tarjeta). 

Sería interesante saber si los reembolsos funcionan si cancelo un pedido etc.

Y claro, si esta funcionando Apple Pay, o Google Pay, o Amazon pay etc. 
#648

Re: Cuenta online BBVA

Afirmativo, online ó telefónico. En compras físicas no hay problema. Respecto al reembolso, a mí nunca me han pedido el número de la tarjeta. Y respecto a esas aplicaciones, lo desconozco porque no uso ese servicio. 
#649

Re: Cuenta online BBVA

Hola. Sí se pueden realizar pagos móviles con la tarjeta Aqua. Estas tarjetas se pueden asociar a pago móvil BBVA, Google pay, Apple pay y Samsung pay. Por otro lado, en cuanto a los reembolsos no hay problema ya que el número de la tarjeta, que sale en tu app, es el mismo, lo que es dinámico es el CVV. Un saludo.
#650

Re: Cuenta online BBVA

Buenas noches.
Creo recordar que uno de los requisitos para abrir una cuenta online sin comisiones de BBVA es ser "nuevo cliente". Pero ¿Qué se entiende por nuevo cliente?

Me planteo cerrar mi cuenta "normal" en BBVA y abrir una cuenta "online sin comisiones" ya que no puedo cumplir los requisitos para que no me cobren comisiones. 
#651

Re: Cuenta online BBVA

Aunque canceles todos los contratos no te considerarán cliente nuevo. Tiene que pasar un tiempo determinado desde que dejas de serlo.

Si no recuerdo mal (me parece haberlo leído por aquí en Rankia), incluso pidiendo la eliminación de tus datos personales tienen que pasar unos meses, no sé si dos o tres, para que te consideren nuevo cliente.
#652

Re: Cuenta online BBVA

Ok, gracias.
Lo consultaré con el gestor. Si son 2 o 3 meses, pasan rápido.
#653

Re: Cuenta online BBVA

Buenas,
Son 6 meses.
Saludos
#654

Re: Cuenta online BBVA

¿Y si les solicitas un borrado total de todos tus datos amparándote en la Ley de Protección de Datos?
Si tras ese borrado total, te vuelves a hacer clientes ¿no te reconoce como nuevo aunque no haya pasado el tiempo de rigor?
#656

Re: Cuenta online BBVA

¿Alguien más tiene la sensación de que en el último año la app ha empeorado mucho? Va muuuuy lenta, pulsas en cualquier cosa y tarda en cargar...
#657

Re: Cuenta online BBVA

Como digo en el mensaje que citas, aún así me parece haber leído por aquí a algún compañer@ que tiene que pasar un tiempo, me suena mucho que fueran dos o tres meses. Insisto que lo digo de memoria y no de primera mano pues yo no me he encontrado en esa situación.
#658

Re: Cuenta online BBVA

Hola. Para poder contratar una Cuenta Online Sin Comisiones es necesario no tener contratado ningún producto de BBVA y no aparecer como cliente de BBVA en el momento de la contratación. Un saludo.
#659

Re: Cuenta online BBVA

Para que fuera más ágil ayudaría que quitaran los 50 mil banners que te tapan media pantalla.

#660

Re: Cuenta online BBVA

Buenas tardes.
Como comenta asustv son 6 meses. He llamado a atención al cliente y me lo han confirmado.