Acceder

Cuenta online BBVA

1,02K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
63 / 73
#931

Re: Cuenta online BBVA

Me estás dejando alucinada. Y yo pensando en contratar otra tarjeta. Gracias por el aviso, la cancelaré. Y llamaré por teléfono para que me quiten lo del préstamo preconcebido, pues a mí también me lo han preconcebido 
#932

Re: Cuenta online BBVA

Lo que se comenta no es broma (para eso están este tipo de foros para informar y pedir consejo. Luego que cada uno haga lo que quiera). Hay gente que así se lo toma hasta que le toca. 

Yo estuve reclamándoles por TODAS las vias hasta que la única opción era poner una demanda.

La negativa de este banco a asumir estos robos ya me dió a entender que ellos saben algo y que les sale a cuenta que vayan robando de las tarjetas o de las cuentas de tanto en tanto. 

Algunos clientes reclamarán ante la negativa del banco y otros no (sobretodo gente mayor sin ganas de líos o sin suficiente salud para entrar en juicios). Pero por defecto el banco ya te va a decir que no te devuelve un duro ya te quiten 1€ o te quiten 1 millón.

Este banco es otro ejemplo de la brutal mafia bancaria que tenemos en España. Hay leyes y medidas de seguridad mínimas que pocos bancos las cumplen (sobretodo los grandes).

En mi opinión, mejor bancos pequeños que grandes. Los grandes solo actuan por aparentar ser más seguros pero la realidad es otra distinta (lease el ejemplo del banco popular). Bancos pequeños y más seguros que estos dinosauros anticuados tenéis muchos.
#933

Re: Cuenta online BBVA

Queréis decir que en lapromo recibos 35 si hay dos titulares abonan 2*35€ por cada recibo si este supera los 70€?
Estaría a tiempo de incluir a un segundo titular en la cuenta que active a finales de septiembre?

#934

Re: Cuenta online BBVA

Qué promoción es esta y cómo se activa?
Este tipo de promoción en la que te devuelven dinero a la tarjeta, luego debe aparecer en la declaración de la renta? Gracias 
#935

Re: Cuenta online BBVA

No alargan las promos, te van asignando nuevas, ayer me asignaron la de 35€ por abrir cuenta y hacer una compra de 35€
#936

Re: Cuenta online BBVA

En principio ese es el plazo de caducidad y no lo alargan, lo que sí suelen hacer es volver a sacar la misma promoción con otras fechas. 
#937

Re: Cuenta online BBVA

No descarto que pueda funcionar, el año pasado mi mujer y yo abrimos una cuenta con la promo de 15€ haciendo una compra de 15€ o más y cobramos 15€ por titular y el padrino también cobro el doble. Eso si, la abrimos directamente con 2 titulares.
#938

Re: Cuenta online BBVA

Ese tipo de descuento directo en las compras de las tarjetas, después deben aparecer esos abonos en la tarjeta en la declaración de la renta?
#939

Re: Cuenta online BBVA

Me imagino que ahora y ano funcionará si añadir segundo titular, pues ya estoy fuera de plazo.

Y por otro lado, ese tipo de descuento directo en las compras de las tarjetas, después deben aparecer esos abonos en la tarjeta en la declaración de la renta? Yo he recibido abonos directos en tarjetas de Wizink por no cancelar las tarjetas y los años anteriores no recuerdo que estuviera en la información fiscal
#940

Re: Cuenta online BBVA

Si, deberían aparecer en la declaración de renta, pero no te fíes, hay bancos que no informan a Hacienda como por ejemplo BBVA y Wizink, por experiencia propia
#941

Re: Cuenta online BBVA

Y si la entidad no informa como se van a dar cuenta si te han abonado por ejemplo un año 3 veces un abono de 20e en la tarjeta de crédito? La verdad es que nunca me he preocupado de mirar este tipo de promociones pequeñas, pero me parece que si la entidad no lo incluye automáticamente en la declaración, lo más sencillo es no incluirlo tampoco "a mano". Aún así es vergonzoso que las entidades no lo incluyan y nos puedan responsabilizar a nosotros
#942

Re: Cuenta online BBVA

Como tu dices, es vergonzoso, si no lo declaran ellos... entonces que? lo pregunte en Hacienda y me dijeron que debería aparecer y que lo incluyera a mano, eso hice con BBVA y Wizink
#943

Re: Cuenta online BBVA

Yo pienso lo siguiente: si compras con tarjeta un abrigo que antes valía 100 € y te lo dejan en 80 € porque está rebajado, ¿tienes que declarar los 20 € que se podría interpretar como que son un ingreso que han hecho en tu cuenta tarjeta? Es decir, el abrigo valía 100 €, tú pagas 100 € y te devuelven 20 € al mismo tiempo y, finalmente, el cargo es de 80 €. Si es un carro de la compra lleno de cosas el descuento se repartiría proporcionalmente entre todos los artículos comprados. Con esto quiero decir que los 20 € se pueden considerar como un descuento comercial en el precio de venta y no como un incremento patrimonial. Es sólo una forma de verlo, no digo que sea la correcta. 
#944

Re: Cuenta online BBVA

Sí, yo también lo veo así. Pero no tengo nidea de si estamos en lo correcto. Aún así por estas cantidades, tampoco me voy a comer la cabeza 
#945

Re: Cuenta online BBVA

Muy buenas:

   Son promociones con fecha de caducidad; ya no la veo activa en la página del banco. 

   Con relación a Hacienda, si no incluye la entidad bancaria la correspondiente retención, dudo mucho que los pocos inspectores que hay presten atención a esas cantidades míseras de dinero que nos aportan; yo, desde luego, no voy a incluir cantidad alguna a mano. 

Saludos.