Acceder

Cuenta online BBVA

1,03K respuestas
Cuenta online BBVA
33 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
7 / 73
#91

Re: Cuenta online BBVA

Si, pero cuanto te cambian de la blue a la cuenta online la tarjeta debito si empiezan a cobrarte. Si te abres directamentw la cuenta online no (si eres cliente nuevo).

La tarjeta debito la ofrecen gratis si no eres cliente suyo. Si ya lo eres te la cobran al menos que seas del plan cero comisiones.

#92

Re: Cuenta online BBVA

La cuenta onlune no tiene vinculaciones, no te exigen nada. Un chollo vamos...

#93

Re: Cuenta online BBVA

Al cumplir los 30 supongo que para seguir con las mismas condiciones de 0 comisiones y debito gratis, tendré que domicializar mi nomina, o eso puedo ver en la web.

#94

Re: Cuenta online BBVA

yo es que fui cliente nuevo con la cuenta online (en ese momento blue), entiendo que sigue siendo gratis..

No tendría sentido que la abras a los 29, cliente nuevo, y te cobren la tarjeta de débito al pasar de 30 años, y que a alguien que tiene 31, cliente nuevo, se la den gratis indefindamnete. Vamos, así lo veo yo. Sobretodo porque la distinción blue/no blue la hacen automáticamente con la edad al contratar la cuenta

#96

Re: Cuenta online BBVA

Ya, pero no es como tú dices. La Blue y la cuenta online son dos cuentas diferentes aunque ofrezcan lo mismo. Cuando pasas de la blue a la cuenta online al ser ya cliente, la tarjeta debito te la cobran al menos que estes dentro del programa 0 comisiones.

#97

Re: Cuenta online BBVA

en la cuenta online no tiene comisiones, ni que tengas mas o menos de 30 años, ni programa 0 comisiones.

#98

Re: Cuenta online BBVA

Ya lo sé, es lo que he dicho. Pero para los que ya sean clientes la tarjeta debito si las cobra, por eso digo que si estas dentro del programa 0 no te van a cobrar comisiones.

#99

Re: Cuenta online BBVA

yo me abrí la blue online, que no la blue a secas, y he pasado automáticamente a cuenta online. No me cobran comisiones y en la descripción de la tarjeta sigue poniendo "oferta canales" que es la que no tiene comisión.

no me han cobrado nada y ya va más de medio año, imagino que el tiempo dirá.

#100

Re: Cuenta online BBVA

Bueno, cuando cumpla los 30 en octubre os digo a ver.... Acabo de abrirme la cuenta Blue, ahora tengo que esperar 10 dias a que comprueben  la documentacion y tal. Con esta cuenta y la de N26 ya voy servido

#101

Re: Cuenta online BBVA

No existe la blue online y la blue normal o asecas, es la misma cuenta. Y la comisión por la tarjeta es anual.

Si nunca antes has sido cliente de BBVA, como bien dije anteriormente, deberías haber abierto directamente la cuenta online.

#102

Re: Cuenta online BBVA

pues rectifico porque acabo de ver una comisión de 3.50 euros por ingresar un cheque, algo que no pasa en las cuentas en oficinas físicas con 0 comisiones. Y al parecer tambien cobran por ingresos en efectivo en las cuentas online a no ser que lo hagas por el cajero automatico. Yo conozco cuentas online (la mia) que procede una cuenta de Uno-E, a ver que pasa cuando caduque la tarjeta y envien una nueva.

#103

Re: Cuenta online BBVA

No te puedo decir, ya que no vengo de unoe. Soy cliente de bbva desde hace algunos años y en noviembre me abrí la cuenta online con 28 años.

#104

Re: Cuenta online BBVA

Fui cliente nuevo por lo que tengo incluída tarjeta de débito gratuita. La cuenta blue online y la cuenta online tienen exactamente las mismas condiciones, incluso lo de la tarjeta de débito para clientes nuevos. Al cumplir 31 me han cambiado automáticamente a cuenta online. No veo por qué me tendrían que cobrar nada. 

En cualquier caso el tiempo dirá, yo estoy tranquilo.

#105

Re: Cuenta online BBVA

Yo he hecho algún ingreso en oficina con la cuenta online y en ningún caso me han cobrado comisión.