Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

155 respuestas
Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia
9 suscriptores
Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia
Página
3 / 12
#31

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Hola estoy con el mismo problema que tu a ti fueron 600 a mi 680 de una en amsterdam y otra en Madrid en un corte ingles de 50 € con una tarjeta que ellos mismos me dicen que esta bloqueada, me ha generado unas comisiones de descubierto e interés de 190€ a dia de hoy, porque devolví los dos extractos de esos dos movimiento en su totalidad pero hice los ingresos de los movimientos que sí reconocía para saldar el extracto y quedara a 0 descontando los jaqueo con mis tarjeta pues el hecho de haber devuelto el recibo correctamente ahora me dicen que por hacerlo me ha generado una deuda de 190€ de comisiones .. desde julio hasta enero de 2017 , con denuncias a los mossos con burocracia enviada a reclamaciones siguen con la suya me faltan al respecto me cuelgan me acosan y hacen cargos indebidos en mi cuenta que me genera una comisión por devolverlo.. es acoso dia y noche pero no me hacen respuesta a mi reclamación .. creo que optare a poner una denuncia a ellos, y a pedir tutela a al agencia de protección de datos y!!! esto es una vergüenza.

#32

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Nefasta experiencia con la tarjeta Wizink. Recibo mail de Bco.Popular indicando que la tarjeta Wizink puede activarse a traves de la web del banco (es incierto) o llamando a un teléfono. Después de 6 llamadas sin resultado, incluso llegaron a pedirme mi código de banca electrónica y colgué de inmediato. También decían que pasaban una grabación con el pin y se cortaba la llamada y por fin, recibí un pin por sms que procedí a cambiar en un cajero de telebanco. Comienzo el mismo día a realizar compras y en ningún caso me piden el pin, en importes muy superiores a 20 €. Llamo a att. al cliente y una persona de trato muy desagradable pone en duda mis palabras y me dice que esto es imposible. Incluso puede ver los movimientos de estas compras e indica sus importes, diciendo que deberían haberme solicitado pin o firma y que es culpa de los establecimientos no haberlo hecho. Le pregunto como se supone que la tarjeta funciona para pagar un parking de 45 euros por ejemplo sin solicitar pin. Me dice que bloquea la tarjeta y que me mandarán una nueva sin especificar cuando. Dice que el pin va a ser el mismo que la anterior tarjeta y pregunto si el que me dieron o el que cambié. Parece desconocer la respuesta y me repite que la tarjeta está bloqueada y que llame de nuevo cuando reciba la otra. Pregunto si en Bco. Popular me darán alguna solución ya que utilizo muy a menudo las tarjetas y me dice que el Popular no tiene nada que ver. Intento mirar el extracto de la tarjeta sin éxito ..Voy a cambiar de Banco ya....

#33

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Atención nefasta y prepotente. Horas perdidas, lo cual para un autónomo equivale a dinero perdido y sin tarjeta VISA ya que el Banco Popular dice que en breve no serán válidas ninguna de sus tarjetas.

#34

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Pues hoy he tenido llamar yo. Tras unos 14 años con la tarjeta (ex citibank), resulta que en el último extracto me cobran 30+22,5 € de cuota anual (tarjeta principal y adicional).

Tras leer las experiencias tan negativas me temía lo peor. Pues en mi caso ha sido todo lo contrario. A la primera operadora le explico el caso y rápida y amablemente me pasa con el departamento especializado. Me atiende otra chica también muy amable que tras mirar un poco en el sistema me dice que sí, que disculpe el error, que me retraen la comisión cobrada inmediatamente y que en el próximo extracto la tengo devuelta.

Vengo de la citibank plus, que devuelve el 1% y en su día sí tenía comisión, que te quitaban si tenías buen volumen de compras.

Todo esto muy rápido y amable, y sin llamar a un 902. Creo que es de ley contar cuando la gestión se ha resuelto de manera eficiente también, no sólo cuando todo sale mal. Vale que si no me doy cuenta me la meten doblada y tal y cual... Pero yo de momento contento.

Eso sí, la app falla como una escopeta de feria, aunque cada vez menos. Espero que dure, sobre todo por el 1% que de momento ahí sigue!

#35

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Hola Quirin,
¿El número al que llamaste es el 917874747?
¿Has visto si en los movimientos de la tarjeta te aparece la devolución de esas cuotas?
Gracias y un saludo

#36

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Pues sí a las dos Peibol. La devolución se hizo en el mismo día y figura en el extracto ya, y ese es el teléfono al que llamé. Como digo, en mi caso mucha seriedad y agilidad en la gestión.

Saludos y espero que esto se convierta en una tónica para todos los clientes.

#37

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Te entiendo perfectamente, yo estoy igual pero con los depósitos, aun no me han dejado llevarme fuera mi dinero (ni la pagina resuelve ni por teéefono resuelven) pero te aseguro que si hace falta me planto en sus oficinas porque básicamente NO ME FIO !!

#38

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Hola.

Como ya he dicho anteriormente: El problema de esta tarjeta empieza en la manera de encasquetarla por teléfono o en persona, ya desde el principio lo hacen mal sin importarle un bledo el cliente. Todas esas comisiones e intereses van a parar a empresas "task force" subcontratadas e intermediarias que no tienen consideración. La atención al cliente lo mismo.
Cuando aceptáis la tarjeta y dais los datos ¿Os leéis la letra pequeña?
Cuando os llega la tarjeta a casa ¿Pedís el prospecto al banco donde la anuncian con las condiciones? ¿Pedís algo?

El caso es que les interesa no tener trato NUNCA con el que paga la tarjeta y las operaciones. El banco que la emite tiene responsabilidades de empresa y bancarias. Por una persona que proteste hay 10000 que no lo hacen, esta es la costumbre de callarse, bajar la cabeza y que cundan los abusos y la falta de derechos. Con esa forma de consumismo dócil nos roban y nos robarán.

Saludos,

#39

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

A mi me acosaban igual, pero cuando me preguntan por la tarjeta, o lo que sea, siempre les digo que ya la tengo(mentira), ¿Y está usted contento?, si mucho. y adios muy buenas..

#40

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Mierda de WiZink..llevo no se cuantas llamadas y un dia esperando un puñetero sms para generar el pin..Me marcho de viaje y sin targeta. Antes de marcharme iré a la sucursal del Banco Popular y les voy a madar a los dos a la mierda. Estoy indignadísima.

#41

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Yo también llevo con la tarjeta de crédito desde CITIBANK  y nunca me habían cobrado CUOTA ANUAL, posteriormente con Banco Popular tampoco y ahora, el 12 de enero me encuentro que tras cambiarme la tarjeta por esta de WIZINK, que yo no había pedido, me carga en la cuenta 30 euros. He llamado a información y me han dicho que eso es lo que hay, en fin que he puesto una reclamación y desearía, sin alguien lo sabe me informasen del teléfono o información del Defensor del Cliente. No me han querido dar esta información en wizink. Gracias.

#42

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Yo llevaba con la Visa Cepsa desde hace un monton de años y todo como la seda.

En cuanto lo cogieron del Popular empezaron a quitar muchas de las bonificaciones que tenias en las compras, asi que cada vez la use menos hasta que hace unos meses la deje de usar por otra de mi banco habitual, que no me dan nada pero tampoco me quitan.

Tenia la tarjeta sin uso pero no la he dado de baja, pero viendo los problemas y la desorganizacion quiero cancelarla... sabeis como se puede hacer?? porque en la pagina web no aparece nada..

Saludos,

#43

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Yo la cancelé hace poco por el mismo motivo, sólo hay que llamar al teléfono de atención al cliente de wizink y decir que quieres cancelarla.

#44

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Por qué tarjeta es por la que te cobran? Yo tengo una cepsa y una oro, y por venir del popular me han dado una global que si podría tener cuota

#45

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

has conseguido alguna solucion? llevo meses pidiendo el contrato y mis movimientos porque no se de donde me viene la deuda y nadie me dice nada, que se me manda pero a mi no me llega y mes a mes la deude va subiendo...

alguna sugerencia?