Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
86 / 190
#1276

Re: Plan Conecta BBVA

Estoy en tu misma situación. El sábado escribí a [email protected] y ayer recibí esta respuesta de "[email protected] En nombre de INFOBBVA RESPONDE (BZG00042)":

"Desde este canal no tenemos acceso a datos personales. Si deseas contratar el Plan Conecta y el sistema no te lo está permitiendo porque reconoce que has sido cliente, conviene que contactes con Línea BBVA (902224466) para que gestionen tu caso, y puedas realizar la contratación."

También rellené el PDF y le pedí a mi padre que lo llevara a una oficina junto a una copia de mi DNI. Supuestamente tramitaron la cancelación en la misma oficina, pero de momento me sigue saliendo el "Error validando los datos del usuario".

A ver si alguien del foro conoce un teléfono alternativo al 902 o nos puede echar una mano para resolver el asunto.

Gracias / Saludos

#1277

Re: Plan Conecta BBVA

Despues de 15 días de incidencias y 4 visitas presenciales a una oficina ya tengo operativa al 100% la cuenta.

Ahora empiezar la guerra por recibir la tarjeta. Me he tenido que despistar porque me juran y juran que a la hora de crear la cuenta venía un apartado específico para solicitar la tarjeta y no lo debí ver...

#1278

Re: Plan Conecta BBVA

Eso no es verdad !! Cuando abres la cuenta, en el contrato pone que la tarjeta esta INCLUIDA, no hay que hacer nada cuando rellenas la cuenta, porque la tarjeta debe venir.

Ya lo dije en un mensaje atrás, si os dais de alta, cuando tengais acceso a bbva.es con vuestro usuario, si no os sale una tarjeta asociada NO la recibireis a no ser que os quejeis. Cuando te asocian la tarjeta a los días la recibes en casa.

Lo dicho, os debe aparecer la tarjeta en vuestro perfil o no recibireis nada. Yo espere semanas como un tonto, y me mareaban por telf hasta que me queje y ya por fin me pusieron la tarjeta en el perfil del bbva.es y luego la recibi en casa.

#1279

Re: Plan Conecta BBVA

has recibido los 20 euros?, un familiar ha tenido que ir a la oficina a escanear el DNI y la cuenta ya la tiene operativa, pero de los 20 euros ni rastro, a mi sin embargo el mismo dia de activacion ya tenia los 20 euros.

#1280

Re: Plan Conecta BBVA

Ya me parecía a mí que me estaba timando cuando me dijeron eso. Me fije con mucho cuidado de lo que pedía y lo que no y no vi nada de tarjetas.

Gracias.

#1281

Re: Plan Conecta BBVA

Yo sí, el mismo dia de la activación.

Un poco locura estas altas.

#1282

Re: Plan Conecta BBVA

ya estan jodiendo otra vez, despues de activar la cuenta hace semanas y recibir los 20 euros, hice la transferencia de 600 euros y luego los saque, pues ahora me aparece un mensaje de que por la ley de blanqueo de capitales hay que tener la declaracion economica, el caso es que voy a completarla y me dice que ya esta completa y disculpe por las molestias, pero no puedo hacer movimientos en la cuenta porque cada vez que quiero hacer una operacion me dice que no esta completa la informacion de la ley de blanqueo.

esto es una mierda, creo que les van a dar por culo a los 20 euros, puede que lo esten haciendo para que nos larguemos porque se hayan arrepentido de la promocion, pues como me vaya de esta puta cuenta cierro tambien la de unoe, que gentuza mas inutil.

#1283

Re: Plan Conecta BBVA

Por ese motivo tuve que ir yo a la oficina 4 veces en total...me lo activaban y me duraba un día y me volvia a salir la ventanita de marras.

Pero no creo que tenga relación que un "mete-saca" porque yo hasta ahora soy de los de solo "mete"...y también me paso

#1284

Re: Plan Conecta BBVA

Sí, a mí también me aparecieron anoche todos los documentos excepto el LOPD/DAE LIGERO (tengo el LOPD/DAE "normal", el del momento de la apertura).

Así que sigo con el dichoso mensaje del blanqueo de capitales...

No he visto un procedimiento de apertura de cuenta online más chapucero en mi vida!!

#1285

Re: Plan Conecta BBVA

Me acaban de llegar las gafas Hawkers que regalan. Están muy bien. Gratamente sorprendido.

#1286

Re: Plan Conecta BBVA

Es necesario activar la tarjeta??? Porque a mi particularmente no me interesa para nada

#1287

Re: Plan Conecta BBVA

No, no es necesario

#1288

Re: Plan Conecta BBVA

Hmmm... acabo de darme cuenta de que la bonificación real de esta cuenta es de ~24 euros mensuales. Esto significa que, finalmente, alguna gente, como yo, recibiremos esos 4 euros x 12 de vuelta en el IRPF. Multiplicado por 2 si hay dos cuentas distintas de marido y mujer.

#1289

Re: Plan Conecta BBVA

pero si no vas a usar la tarjeta da igual que la manden o no.. verdad? no hace falta para lo de los 20€

#1290

Re: Plan Conecta BBVA

y como lo solucionaste?, porque yo he ido esta mañana a una oficina, me han vuelto a escanear el DNI y a cumplimentar y firmar el documento de actividades economicas, y cuando llego a casa entro en la cuenta y otra vez la ventana de la puta ley de balnqueo de capitales y la cuenta bloqueada, que te hicieron a ti?, a ver si se lo explico y asi se entera de lo que hay que hacer.

por cierto, cuidado con la oficina a la que se va, en algunas no tienen ni puta idea, te despachan con que lo soluciones online y no saben que hacer, solo saben mirar los movimientos y decir que no ven nada raro, hay que ir a oficinas grandes con gente joven que este un poco mas enterada.

yo tuve suerte en la apertura, no tuve ningun problema y en una semana estava activada, pero me ha tocado la ventanita del blanqueo de capitales, que desastre de banco, si no fuera por la promo...

he llamado al 900 81 69 58 y no han conseguido hacer nada, me han mandado a una oficina, me veo con la cuenta bloqueada hasta el final de los tiempos, ya me arrepiento de haberla abierto.