Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
114 / 190
#1696

Re: Plan Conecta BBVA

a alguien le han hecho el plan conecta en el 900224466? a mi me dicen que son sólo de tarjetas y no me atienden.

Edito.. he llamado de nuevo he insistido en que me daban este numero en twiter para cuando hay problemas en el alta online del plan conecta y me ha transferido la llamada al departamento de bbva.net y ahí si me han atendido y solicitado la cuenta.. a ver si llega el mensajero a tiempo.

https://twitter.com/BBVAresponde/status/668823794136563713

#1697

Re: Plan Conecta BBVA

Pues un código de validación digo yo que sería algún SMS que tendrían que enviarte al móvil ¿no? de todas formas el próximo día lo vuelves a probar y si no consigues hacerlo llamas a un número de telf. gratuíto que verás en pantalla del cajero (está en números chiquititos en la parte superior de la pantalla).

A decir verdad verás dos números de teléfono, uno que empieza por 902 y otro que empieza por 900, tú llamas al que empieza por 900 que es gratis y les dices que intentas validar tu móvil en el cajero y que no encuentras la forma.

De todos modos también puedes llamar al 900816958 y preguntar si tienes tu Nº de móvil validado que a lo mejor ya lo tienes validado y no te has enterado o a lo mejor eso sólo se puede hacer en el interior de una oficina.

¿No te han enviado aún ningún SMS desde BBVA? ¿te permite la web de BBVA iniciar sesión con tu Nº de DNI?

#1698

Re: Plan Conecta BBVA

Al final he hecho otra vez la alta y ahora si que me ha pedido el escaneo del DNI y lo he subido.

Puedo entrar en la web con las claves pero de momento no puedo hacer nada, pone que si no he enviado la documentación solicitada que lo haga, entiendo que es el DNI porque es lo único que me pidieron.

Ahora a esperar el sms y la tarjeta, no?

#1699

Re: Plan Conecta BBVA

OJO: Ha venido el emnsajero y no he firmado el contrato.
En el sobre venian tres documentos diferentes duplicados:
-Contrato
-Declaración de actividad económica
-Hoja en la que pone campaña nomina ADSL

He estado revisando en detalle el contrato y me han pasado un contrato que no tiene nada que ver con el plan conecta (con comisiones en las transferencias). Estos del BBVA me tienen un poco hasta las narices... se creen que soy idiota?
Por suerte, ayer me estuve mirando el contrato del plan conecta que me ha pasado un amigo (en su caso son 20 hojas, en el mío 26). Muy extraño todo...
Alguno en la misma situación?

#1700

Re: Plan Conecta BBVA

Diego, estoy en la misma situación exacta! paciencia...

#1701

Re: Plan Conecta BBVA

Yo tengo "cita" con el mensajero el lunes próximo. Mi idea era la de bajarme el contrato del plan conecta y tenerlo ya firmado y entregarselo todo.

No sé como has gestionado esto de que el transportista se espera mientras tu lees 20 páginas.... a parte de la dificultad de que me pillen en casa.

Veremos como van las cosas...

#1702

Re: Plan Conecta BBVA

Buenos días... se espero a que tu firmaras el contrato? Y si no estás en casa, como lo haces? Porque con lo que han tardado en llamar, si no me pillan en casa imagino que ya no hay nada que hacer.....

Tengo la intención de bajarme el contrato del plan conecta (la verdad, de no sé donde) y tenerlo todo preparado para darselo yo (o quien esté en casa por si no estoy yo), pero no sé si valdrá...

Como os fue a vosotros?

#1703

Re: Plan Conecta BBVA

Yo le he pedido disculpas directamente al mensajero por mi tardanza... Y lo que hice fue apuntarme lo que tenía que revisar (comisiones de transferencias, de tarjetas, de retirada de efectivo etc....)

Supongo que lo de imprimir el contrato es porque lo tienes disponible en la web? Yo no he conseguido verlo. Dónde está?

Acabo de hablar con el teléfono que aparece al darte de alta en la web del plan conecta y me remiten al 902 181818.. pero si es un contestador!!!! Qué mala impresión me estoy llevando con este banco!!!

#1704

Re: Plan Conecta BBVA

Yo acabo de hablar por el chat y me han dicho que el contrato no está disponible una vez dada el alta... (porque yo oficialmente tengo ya número de cuenta y tal, el problema es que no la tengo activa).

Bueno, esperaremos que venga y dios dirá. Y ahora, que vas a hacer? Si no has firmado, en principio no tienes Plan Conecta, no?

#1705

Re: Plan Conecta BBVA

Estoy habklando con ellos a ver si me mandan el contrato bueno, desde luego el que me han mandado no lo firmo ni loca!
Dónde aparece el contrato en la web? En mi perfil no aparece por ningún lado!

#1706

Re: Plan Conecta BBVA

No está, no aparece.

Esperaré al mensajero y dios dirá.

Ya contaré.

#1707

Re: Plan Conecta BBVA

Suerte, jeje!
Yo he llamado a varios teléfonos de BBVA, he hablado por el chat y todos se pasan la pelota entre unos y otros.. No creo que pierda mucho tiempo más con esto.. Otra vez será...

#1708

Re: Plan Conecta BBVA

Lo que no entiendo es como puedes decir que puedes consultar tu perfil si dices que no has firmado aún el contrato.

A los que tengáis la cuenta activada, para encontrar el contrato mirad en el apartado de MI BUZÓN / DOCUMENTOS

En el caso de que allí no esté lo que busquéis probad en este otro sitio:

Nada más iniciar sesión en www.bbva.es os ponéis encima de vuestro Nº de Cuenta y al estar encima os saldrá un poco más a la derecha una opción en un recuadro que se llama QUIERO

Entonces pincháis en QUIERO y se os desplegará un menú en el cual debéis elegir la opción VER INFORMACIÓN DE ESTA CUENTA
A continuación veréis que se os recarga la página y cuando se haya recargado tenéis que pinchar en la opción FIRMA DE CONTRATO Y ANEXOS

#1709

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias Defensor.
Yo tampoco entiendo porque veo la cuenta sin haber firmado nada pero en fin.. Supongo que las crean cuando nosotros hacemos la petición de apertura...
He intentado lo que dices y no me aparece la opción "firma de contratos y anexos".
Justo debajo de la dirección postal me aparece esto: "Para más información sobre las condiciones consultar el contrato o acudir a una Oficina BBVA."
Supongo que al haber hecho el alta por teléfono es diferente..

#1710

Re: Plan Conecta BBVA

Pues por lo que dices parece que no tienes aún la cuenta activada y si pasan 45 días (creo que son 45) sin activarla, al final se cancela automáticamente pero la tienen que activar desde BBVA

Te sugiero que el Lunes sin falta te pases por alguna oficina de BBVA a ver si te pueden agilizar los trámites para la activación de la cuenta y no olvides llevar toda la documentación (nómina en caso que la tengas, DNI, etc.)