Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
87 / 190
#1291

Re: Plan Conecta BBVA

yo tengo los dos, el del momento de la apertura y el nuevo de esta mañana en oficina, pero sigo con la ventana del blanqueo, menos mal que saque casi todo, es mejor dejar la cuenta a cero por si sale esta ventana y te bloquean la cuenta, parece que aparece aleatoriamente cada cierto tiempo y si te pilla con el dinero dentro...

#1292

Re: Plan Conecta BBVA

[email protected] es a este correo, a mi me han contestado hoy. Envié el viernes pasado el pdf y el dni.

Estimado Pepito:

Le informamos que hemos procedido a dar de alta el expediente 2015-xxxxxxx para la tramitación de la cancelación de sus datos.

Por razones de seguridad, le rogamos no responda a este correo y utilice los formularios, que para envío de correos podrá encontrar en: www.bbva.es para cualquier consulta relativa al mismo, indicando la ref. asignada para una mejor localización.

Agradecemos la utilización que hace de nuestros servicios y aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

BBVA.

#1293

Re: Plan Conecta BBVA

Mi padre siempre decía, nadie da duros a dos pesetas, con BBVA os costará comprender lo que dicen, son productos bancarios, un producto bancario esta diseñado para que el banco gane siempre, suerte a todos para poder cobrar esos 240 € que prometen con este producto al año.... saludos.

#1294

Re: Plan Conecta BBVA

Insistir en la oficina. Son ellos los que lo hacen y cuando se hace bien se debloquea en el momento, de hecho yo en una de la veces llegue a confirmarlo con la app del móvi, que al entrar en la oficina tenía la cuenta bloqueada y despues allí mismo al decirle el chico ya lo tienes mirar y efectivamente lo tenía...lo que pasa es que se perdía al día siguiente :(

Por cierto por si la pasa a alguien, mi gran error fue rellenar la cuenta poniendo mi nombre "simple" cuando en el dni lo tengo compuesto....piiiiiiiiiii........errooooooorrrrr y odisea al canto.....lo digo por las "Marías" que hay por ahí...

#1295

Re: Plan Conecta BBVA

¿Cómo consigues que te devuelvan la retención?

#1296

Re: Plan Conecta BBVA

Acabo de recibir un email de BBVA para pedrime mi opinión sobre el servicio que ofrecen.
Seguro que los demás también lo recibiréis.

#1297

Re: Plan Conecta BBVA

De momento no me ha llegado nada pero ya tengo ganas de dar mi opinión...

#1298

Re: Plan Conecta BBVA

La bonificación mensuall antes de impuestos es exactamente de 24,85 euros este año y 24,69 el año que viene,bardos.

#1299

Re: Plan Conecta BBVA

no está mal :)

#1300

Re: Plan Conecta BBVA

Estarán ganando una pasta sólo en las llamadas al 902 con todas las chapuzas que hacen. Y aparte de los pocos locos de este foro (yo incluido), habrá un montón de personas que realmente han depositado sus nóminas reales.

Luego hay el "gestor personal" que te va a vender acciones, servicios, seguros, etc. etc.

Tendrán acceso a 600 euros en metálico (como dinero caliente) multiplicados por x miles de personas que va entrando continuamente, como cualquier buen esquema piramidal, siempre habrá dinero entrando. Además mucha gente va a fallar a la hora de hacer todas esas transferencias puntuales. Han puesto un precio si quieres ponerlo en automático.

Estas son algunas de las cosas, las que un amateur subastero como yo podría imaginar.

#1301

Re: Plan Conecta BBVA

Que me estas contando....
Cobran por hacer trasferencias periódicas???

#1302

Re: Plan Conecta BBVA

Hola,
En la web en "Mi Perfil" en Datos Personales, a la derecha me pone "80% del perfil completado"
Sabéis por que me pone 80 y no 100%???
¿Qué os pone a vosotros?

#1304

Re: Plan Conecta BBVA

He obtenido respuesta de ese mail, que llame al 902 que ellos no tienen acceso

#1305

Re: Plan Conecta BBVA

Alguien sabe como se puede añadir un nuevo nº de móvil a posteriori ?

Una vez te han denegado el primero por estar ya asociado a otra cuenta