Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
71 / 190
#1052

Re: Plan Conecta BBVA

ok, yo tengo en principio aparentemente todo correcto, pero no he recibido el sms de que esta todo activado. Le daremos unos dias mas, solo han pasado 7 dias desde que solicite el alta.

#1054

Re: Plan Conecta BBVA

Acabo de hablar con el 900 81 39 87 y me dicen que no me preocupe, que aunque la tarjeta no aparezca en el área de cliente, esa cuenta tiene una tarjeta asociada y la recibiré en mi domicilio en 10 o 15 días.

Se lo ha inventado sobre la marcha, ¿verdad?

#1056

Re: Plan Conecta BBVA

1. Apertura online: 22 oct
2. Cuenta activada: 28 oct
3. Gafas recibidas: 03 nov
4. Pin recibido: 03 nov
5. Tarjeta recibida: 09 nov

#1057

Re: Plan Conecta BBVA

Se considera compra.

#1058

Re: Plan Conecta BBVA

Correo certificado por medio de la empresa Zeleris.

#1059

Re: Plan Conecta BBVA

¿Cómo te facilitaron los datos de tu gestor?
Yo lo solicité la semana pasada, me llamaron el viernes para confirmar que quiero solicitar el servicio de BBVAContigo y no me aclararon como se pondría en contacto conmigo.

#1061

Re: Plan Conecta BBVA

El teléfono para llamar a esa gestora que te asignaron es un teléfono gratuíto, no?

#1065

Re: Plan Conecta BBVA

Ya, a mi ese telefono tampoco me dejo ... tuve que llamar al 902.

Y mano de santo, despues de mis quejas (puse dos, la primera NO hiceron nada ... en la segunda ya me queje mas intensamente y me queje mandando un e-mail) pues manode santo, ya me sale una tarjeta asociada en el perfil ... y a la espera de recibirla

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar