Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
83 / 190
#1231

Re: Plan Conecta BBVA

A mí me ocurrió exactamente lo mismo hace unos 3 días.

Tenía yo un buen listado de documentos que pensaba descargarme un día de estos y ahora ya sólo me salen 2 documentos que son:

- MI PERSONA FISICA
- FIRMA DE ANEXOS DE SERVICIOS AL CONTRATO

El segundo documento sí que me lo deja ver en pantalla (10 páginas) pero no me lo deja descargar.
El primer documento no me lo deja ni ver.

¿Alguien que siga teniendo todos esos documentos en su lista puede decirnos los nombres de esos documentos uno a uno? es por si tengo que ponerme en contacto con Atención al Cliente y solicitarles una copia de todo lo que me falta porque evidentemente yo también quiero una copia de cada uno de esos documentos.

Cuando hice la solicitud del alta de la cuenta me descargué alguno de esos documentos pero ahora mismo no sé si los tengo todos o me falta alguno.
Esa lista está en el apartado de BUZON / DOCUMENTOS

infocusdc lo del mensaje ese que te sale nada más iniciar sesión a mí también me salía en estos 2 ó 3 últimos días pero tienes que llamar al 900816958 porque seguramente les falta algún dato tuyo.

Por cierto ¿alguien sabe qué es la correspondencia UNNIM? es que antes esa opción no me salía y sólo me salía la correspondencia normal aunque virtual.

#1232

Re: Plan Conecta BBVA

Estoy como tu infocusdc... He vuelto a subir la DAE escaneada y enviada por correo también. Me han respondido por correo que necesitan la nómina y el DNI de nuevo... Se lo he vuelto a enviar pero les he dicho que yo aporté toda la documentación en la oficina. Menudo follón llevan.
Saludos.

#1233

Re: Plan Conecta BBVA

A mi me ha pasado lo mismo que a todos y todas con la desparación de la documentación... y mi acción, (creo que servirá mejor que mandar al saco de documentación@...), por si os sirve... ha sido ponerme en contacto con mi gestora y explicarle la mala gestión que están llevado el banco que representa. Respuesta de ella ha sido que le enviara a su e-mail toda la documentación y ella se encargará de poner al día el asunto de la documentación. Asi que ya sabeis. Saludos.

#1234

Re: Plan Conecta BBVA

De todos modos si alguien sigue teniendo el listado de todos esos documentos, agradecería que nos pusiera el listado aquí con los nombres de cada uno de esos documentos o incluso mejor aún un pantallazo en el que se vea ese listado.

#1235

Re: Plan Conecta BBVA

Me ha pasado exactamente lo mismo (ya lo expliqué). En resumen, hace 3 días desapareció toda la documentación de mi buzón > documentos, desde entonces me aparece el mensaje de la ley de prevención de blanqueo de capitales al iniciar sesión. Si llamas al 902 18 18 18 te dicen que ellos ven todos los documentos. Si llamas al 900 81 69 58 (documentacion rba) te dicen que no tienen nada, que les envíe el DNI escaneado, y que conteste a unas preguntas para cumplimentar la DAE. Pasé de contestar las preguntas (ya hubiese sido la tercera vez). Le dije que se lo enviaba por e-mail (DNI y DAE). Al final lo he enviado esta mañana a través de mi buzón > documentos. A ver qué ocurre. Por cierto, defensor, supongo que te refieres al mensaje "Advertencia - No ha sido posible cargar el documento - Descargar original", que no funciona para el NIF PERSONA FISICA. Debes utilizar la flechita que aparece en la parte superior derecha. Una vez descargado le añades la extensión .jpg y listo, ya lo puedes visualizar. Aquí tienes la imagen que pedías:

#1236

Re: Plan Conecta BBVA

Una captura de todo lo que me sale en documentos.

Documentos plan conecta

Documentos plan conecta

#1237

Re: Plan Conecta BBVA

Muchas gracias tanto a Ravel como a Mundoff pero veo que la lista de Mundoff es más completa.
¿Alguno tiene una lista aún más extensa? jeje

Ravel ya he conseguido descargarme los 2 documentos que mencioné gracias a tu consejo que desde luego me parece fatal por parte de BBVA que tenga que ser el propio cliente el que tenga que añadirle la extensión... la verdad es que si no me lo llegas a decir no se me habría ni ocurrido.

Al documento de MI PERSONA FISICA le he añadido el punto y la extensión jpg (.jpg)
y al documento FIRMA DE ANEXOS DE SERVICIOS AL CONTRATO le he añadido la extensión .pdf

He abierto lo de la Firma de Anexos de Servicios al Contrato (lo tengo descargado en .pdf) y me ha salido un mensaje de no sé qué diciendo que una de las firmas no era válida y que tenía que actualizar no sé qué del Adobe Reader así que actualizado eso y ahora me dice que la firma ya es válida.

El documento está firmado por un tal Ricardo (los apellidos no los pongo) que desde luego no soy yo y ese tal Ricardo tiene un correo con dominio de BBVA

Pero mirando el Panel de Firma del archivo .pdf veo que pone que la firma no está activada para LTV (ni idea de lo que es eso) y caducará después de 2016/04/01
¿eso significa 1 de Abril de 2016? ¿y a partir de esa fecha el contrato deja de tener validez????????

#1238

Re: Plan Conecta BBVA

Me gustara ría saber Sres rankianos si siendo cliente puedo abrir otra cuenta y beneficiarme de los 20 euros

Salu2

#1239

Re: Plan Conecta BBVA

Imposible, esa promoción es exclusiva para nuevos clientes.

#1240

Re: Plan Conecta BBVA

¿Qué es lo que hay que enviar a [email protected] para qué a alguien se le elimine de la base de datos del banco por qué este sería el e-mil no?. Gracias.

#1241

Re: Plan Conecta BBVA

Está claro que vale. A mi ya me lo han dicho en 2 ocaiones y, lo más importante, no se comenta nada en las bases de que tiene que ser un banco diferente de donde venga el dinero , ni en el contarto, por tanto, parece que vale. Supongo que en la otra cuenta uno no puede estar como cotitular, ya que se podría considerar un traspaso.

#1242

Re: Plan Conecta BBVA

Debo de ser muy torpe, pero no encuentro la opción del chat.

Busco donde tu dices pero al pinchar en Atención al Cliente me aparece un menú para Ayuda Urgente por si has perdido la tarjeta, han descubierto tus claves o necesitas dinero.

O es

#1243

Re: Plan Conecta BBVA

Yo también tengo esos 6 mismos documentos.

#1244

Re: Plan Conecta BBVA

Pues ya vas bien... ahora sólo tienes que bajar un poco la página y lo verás aunque sólo están hasta las 11 de la noche pero si quieres les puedes escribir igualmente y te responderán por email o teléfono (como tú prefieras).

#1245

Re: Plan Conecta BBVA

Vale, lo acabo de ver. Muchas gracias.