Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
80 / 190
#1186

Re: Plan Conecta BBVA

Tampoco puedo ver mi perfil en bbva

Acabo de conseguir contactar con atención al cliente a través del chat y me han dicho esto:

"En este fin de semana se estar realizando actualizaciones en la pagina y en la aplicacion de bbva, por eso le aparece un error de servicio temporalmente no disponible
perdone las molestias"

Y dice que durará hoy todo el día y mañana todo el día.

A decir verdad lo del error ese de Servicio Temporalmente no disponible, no me sale pero es como si me saliera porque no me permite hacer casi nada en la web de bbva al iniciar sesión.

#1187

Re: Plan Conecta BBVA

Extraño, ponen que las obras en la web serán esta noche (vamos mañana) entre las 2-5 am. En este momento la web de BBVA, y mi página, me funciona perfectamente.

#1188

Re: Plan Conecta BBVA

hola a todos, ya tengo la cuenta activada des de hace dos días pero tengo una duda, cuando me pongo en la cuenta en condiciones, me aparece categoría: cuenta ahorro y en descripción: cuenta online.
supongo que será plan conecta, es que tube que ir a oficina para digitalizar dni y telefono. a mi ya me havia llegado un sms con el que pude entrar en mi àrea y cambiar el código de accesao. Peró una vez en el banco, el hombre que me atendió me dijo te volverá a llegar un sms con el código y lo tendras que cambiar.
No se un poco raro, y al ver que no me aparece plan conecta, estoy un poco mosca.
Muchas gracias por todo.

#1189

Re: Plan Conecta BBVA

Vaya follón con la dichosa cuenta online! ¬¬

Ayer yo estuve todo el día sin poder acceder al área de clientes (ponía usuario y contraseña, salían las dos redondas azules dando vueltas, y me devolvía a la página principal, ni error ni nada; si me equivocaba expresamente sí me lo decía, así que lo estaba haciendo bien). Llamé y según ellos no tenía firmado el contrato multicanal y me tenía que acercar a la oficina (que por cierto sí lo tengo descargado y firmado).

Hoy ya puedo acceder de nuevo, pero en mi perfil-documentación no aparece nada (ni nif, ni lopd, ni contrato multicanal, ...). Total, que no puedo operar porque -creo que después de 2 conexiones- ha aparecido el dichoso mensaje "Ley 10/2010 de Prevención de Blanqueo de Capitales". He llamado al 902181818 y se han extrañado porque a ellos sí les aparece todo. Me han remitido al dpto. de rba (telf. 900816958), desde donde me han facilitado un e-mail para que vuelva a enviarlo todo, que a ellos no les aparece la documentación ¿?¿?

Es alucinante. En su día ya me tuve que pasar por oficina para que me escanearan el DNI, y para firmar el documento LOPD/DAE (a través del teléfono les daba error), ya he realizado transferencia de entrada y salida, ... y ahora dicen que les falta toda esta información??

Vamos, que en 12 meses -si es que no finiquitan antes la promoción- digo adiós a esta cuenta!

#1190

Re: Plan Conecta BBVA

No son para nada incompatibles. BBVA sólo te ofrece 12 meses. Con la 1,2,3 obtengo más rentabilidad que con la de BBVA y no obstante la abra porque parece que son todo ventajas.

#1191

Re: Plan Conecta BBVA

Ayer a mí me ocurría lo mismo que a ti pero hoy ya me deja entrar.
También me ha salido lo de la ley de blanqueo de capitales y he llamado al teléfono ese para facilitarles los datos que por lo visto les faltaba.

Hasta el Viernes por la noche en la web de www.bbva.es al iniciar sesión había un apartado en Mi Perfil /Documentos en el cual me salía un listado con varios documentos .pdf para poder descargar pero hoy ya sólo me salen 2 de esos documentos en pdf así que no sé qué habrá sido de los demás documentos que antes me salían y qué rabia que no me los descargué porque pensé que no se borrarían de ahí.

#1192

Re: Plan Conecta BBVA

Pues es cierto...! : o
Si se hace una busqueda en google o en la pagina del BBVA, la pagina aun existe:
https://www.bbva.es/productos/cuenta-conecta.jsp
https://www.bbva.es/productos/ficha/plan-conecta-tu-cuenta-nomina/t000000770
Pero no se puede encontrar a traves del menu de la pagina...

La han quitado? Tengo descargadas las bases y en ningun lado pone que haya un limite de cuentas...
Si la quitan antes me voy a cabrear porque estoy esperado que me borren los datos de sus ficheros para poderla abrir!!

#1194

Re: Plan Conecta BBVA

perdonar pero ya no es valido ingresar 600€ porque si, es decir, ese ingreso tienen que ser por nomina o pension, es que lo estoy leyendo ahora y no aparece , el realizar una aportación de 600€
gracias por vuestra respuesta
vale ya lo veo si que aparece en las condicones del pdf pero en la pagina no, vamos que intentar que no hagamos transferencias

#1195

Re: Plan Conecta BBVA

¿Cómo se explica esta respuesta de BBVA?

#1196

Re: Plan Conecta BBVA

No sé porque le dais tantas vueltas al tema de las bases, si está muy claro.

El problema con el tema del error en la validación de datos me lo han arreglado ya, fue mandar el PDF rellenado y mano de santo. También estuve hablando personalmente, porque me llamo, con un responsable del banco que se comprometió a solucionar mi caso personalmente.

Mi padre sin embargo tiene el mismo problema y le han llamado para hacer la contratación del Plan Conecta por teléfono debido a "problemas técnicos", con las mismas condiciones y todo igual que si lo hubiera contratado por la web. Ahora estamos a la espera de que venga un mensajero con los contratos y el documento de adhesión a la promoción, y se llevé fotocopia de DNI y de la nómina.

Así que nada, tres semanas peleando pero por fin parece que han solucionado nuestros problemas, por lo demás estamos contentos con el banco por el tema de la aplicación, la web, los cajeros, todo muy moderno y bastante chulo, la única pega eso, que el proceso de contratación y el día a día del banco parecen un auténtico desastre, al menos de momento.

Por otro lado mi madre y mi hermana tienen la cuenta activada desde el día 30 de octubre y han recibido los 20 euros pero de la tarjeta ni rastro.

#1197

Re: Plan Conecta BBVA

No se por qué os "preocupa" tanto que a BBVA le salga más o menos rentable la promoción.
Es el juego de sartenes de toda la vida, pero en billetes.

Yo estoy en Openbank, y estan haciendo otra promoción similar con 100€, también hay algunas cajas rurales ofreciendo un 6% y 7% de plazo fijo pero con bastantes condiciones, aún así no me cabe duda que aún perderán más que BBVA, que con una promoción sencillita y transparente genera más confianza que sacar la lupa con la interminable letra pequeña para obtener esas rentabilidades,.

Ellos habrán echo cuentas de sobra, con fidelizar a un pequeño porcentaje de los nuevos clientes le sacarán rentabilidad de sobra a largo plazo.
Los que se queden y acaben usando tarjeta de crédito con intereses enormes, contratando hipotecas o productos de inversión, domiciliando nóminas indefinidamente... acabarán compensando de sobra los 240€ que nos regalan a los que nos demos de baja a los 12 meses, y ya veremos si los que decimos eso acabamos haciendolo.

Tengamos en cuenta que todavía estamos en un largo "boom" de la banca electrónica, y como las comisiones son inexistentes en muchas de este tipo, es más probable que un nuevo cliente se quede indefinidamente, si ya lo hacíamos por pereza con la banca de toda la vida, que nos cobraba por respirar dentro de una sucursal...

Es posible que estemos en unos años en los que sea clave fidelizar estas generaciones de gente joven y no tan joven, y cuando el slogan de "0% comisiones" ya no tiene ningún incentivo, pues es normal que regalen dinero directamente.
Ya lo recuperarán ya, que si no, no lo harían.

Por cierto, me la acaban de activar, ¿alguien sabe si hago ahora la primera transferencia, cuándo ingresan los 20€? lo digo por hacer la transferencia de vuelta al bróker con los 20€ incluidos, por comodidad vamos.

#1198

Re: Plan Conecta BBVA

Hola infocusdc,
Podrias decirme por favor que PDF y a que direccion de correo electronico del BBVA lo enviaste. Tengo el mismo problema que tenias tu con el error de validacion de datos.
Gracias

#1199

Re: Plan Conecta BBVA

Los 20€ te lo ingresan al dia siguente de activar la cuenta, sin enviar la transferencia, luego se comprobará que ha llegado ese mes para que no te penalicen, pero los 20€ se hace antes incluso de que hagas la transferencia.
Ahora si, asegurate de que tienes la clave y todo activado bien porque a mi me paso que faltaba algun documento y tuve los 620€ retenidos una semana sin poder transferirlo hasta que se solucionó el caso :D

#1200

Re: Plan Conecta BBVA

Daril gracias por colgar el pdf e indicar el email para eliminar los datos de la BBDD del BBVA.

Queremos abrir una cuenta para mi madre y nos aparece "error validando los datos de usuario". Sabía que sería porque fue antigua cliente (hace mínimo 7 años). Fui a la oficina y facilitando el NIF aparecían todos sus datos y la persona que me atendió no sabía ni responderme, inclusive habló con el director, porque supuestamente no se podían cancelar datos (falso) y cuando le dije que hacía unos 7 años o así que canceló la cuenta, me soltó un: es que tienen que pasar 10 años para que se eliminen los datos O.O flipaaaaaaaa jajajajajajajajja y ya cuando le respondí que le había dicho 7 años como mínimo por no decirle 10 o 15 años ya se calló y fue a hablar con el director.

Me dijo que él no podía eliminar los datos, que llamara por teléfono a un 902 para dar parte de la incidencia, o que incluso le llevara un documento firmado con fotocopia del NIF para ellos tramitarlos con el departamento oportuno.

En fin, ojalá me sirva la opción que has facilitado. Más rápida.