Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
90 / 190
#1336

Re: Plan Conecta BBVA

¿ Has recibido ya el segundo ingreso?

Saludos

#1337

Re: Plan Conecta BBVA

No, acabo de recibir el primero, la cuenta lleva activada solo unos días.

#1338

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias, es que en tu mensaje anterior ponías 2 en la cronología de apertura online y todo eso : ....20/10 primer ingreso....., por eso te preguntaba.

#1339

Re: Plan Conecta BBVA

Perdón, efectivamente está mal, todas las fechas salvo la primera son noviembre, 11 por tanto.

Siento la confusión, parece que el BBVA no son los únicos que tienen "errores", ¿me lo habrán pegado? Jajaja.

#1340

Re: Plan Conecta BBVA

Defensor, te he leído y he accedido a DOCUMENTOS para ver y me aparece: No existen resultados para esta búsqueda. Tampoco tengo nada.

Pero ¿esto es normal? yo toda la documentación la tengo en el PC pero que no aparezca ahora me parece raro. Al final no llamé ayer para pasar con ellos el famoso cuestionario de las 10 preguntas incompletas, a ver si lo hago. No quiero sorpresas en plan: te bloqueo la cuenta.

A ti ¿te aparecen ya de nuevo? pufff

#1341

Re: Plan Conecta BBVA

+1, tampoco me aparecen los documentos.

#1342

Re: Plan Conecta BBVA

Sigue sin aparecerme la documentación pero por lo menos hoy ya me aparece por fin la tarjeta en pantalla:
TARJETA AHORA MASTERCARD OFERTA CANALES

Pero de momento me dice que por seguridad más vale que de momento no la active hasta que me llegue a casa así que confío que esta misma semana que viene me llegará.

¿Os aparece eso de iupay ?

#1343

Re: Plan Conecta BBVA

Pido disculpas por anticipado si esto se ha tratado antes en este tema, pero son muchas páginas y tengo cierto apuro.
Cubrí todos los datos del proceso de alta hasta llegar al apartado donde se genera la documentación a firmar. Descargué el PDF con los contratos y me puse a leerlos. Tardé tanto que la sesión expiró sin llegar a firmarlos :(
¿Cómo continuo con el proceso de alta? ¿Tengo que empezar de nuevo?

#1344

Re: Plan Conecta BBVA

Ahora me vuelve a salir la dichosa ventanita de lo del blanqueo de capitales.
He llamado al 900816958 y me dicen que les aparece todo correcto pero que mejor me pase esta semana por alguna oficina de BBVA.

¡¡ menudo cachondeo !!

#1345

Re: Plan Conecta BBVA

Sí, me aparece lo de iupay (acceso cartera digital) la tarjeta no la he activado aunque ya la he recibido. Esperando a quee solucionen el tipo de tarjeta (oferta canales)

Me siguen sin aparecer los documentos. No me aparece ninguna ventana de blanqueo de capitales. En el 900816958 sólo te atienden para tramitar altas de cuentas o incidencias de altas, nada más. Eso es lo que me dijeron a mí.
Has llamado al 900 81 34 65? A ver si ahí te lo solucionan.

Algunos vamos a ganarnos bien los 20€ eh! Porque vamos...

#1346

Re: Plan Conecta BBVA

No entiendo a qué te refieres con eso de que solucionen el tipo de tarjeta.
En la mía pone TARJETA AHORA MASTERCARD OFERTA CANALES pero ya digo que no la activaré hasta que me llegue a casa.

#1347

Re: Plan Conecta BBVA

Que es necesario para hacer transferencia desde tu cuenta en BBVA hacia otra, la única clave que tengo es la de acceso a la web, supongo que envían una clave al móvil no?. Alguien lo ha hecho ya

#1348

Re: Plan Conecta BBVA

Buenos dias,
El hecho de aportar la nomina en la documentacion que nos piden implica que tengamos que ingresarla en la cuenta o no tiene nada que ver, pudiendo hacer ingresos mensuales de 600 euros?

#1349

Re: Plan Conecta BBVA

En teoría no.
Al parecer el por el tema de blanqueo de capitales:

http://www.ocu.org/dinero/cuenta-bancaria/noticias/banco-nomina

Lo que no tengo claro es si en la copia que se entrega, se podrían tachar / ocultar los datos referentes a las cantidades monetarias (vamos dejar claro que tenemos una nomina, pero sin decir lo que cobramos), ya que a ellos no les importa.

#1350

Re: Plan Conecta BBVA

¿No hay que mantener un saldo mínimo de 250 euros? si no es así empiezan a cobrarte comisiones por todo?

II. CONDICIONES PARTICULARES DE LA CUENTA
Clausula Sexta.- Coste efectivo
Se hace constar que la tasa o coste anual efectivo de la operación (TAE), calculada de conformidad con lo establecido en la Circular
del Banco de España nº 5/2012, de 27 de junio, es la que se indica para el supuesto que se especifica a continuación y considerando:
a) que el Contrato estará vigente durante el plazo de duración acordado;
b) que el Banco y el Titular cumplirán sus obligaciones con exactitud en las condiciones y en los plazos acordados en el contrato;
c) como saldo medio de la cuenta y tipo de interés aplicable
• Saldo medio:250 euros
• Tipo de interés nominal anual: 0,0%

del contrato