Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
85 / 190
#1261

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas,

yo tramité el alta el Viernes de la semana pasada y sigo como estaba. Esperando con el tema de que verifiquen el DNI. Cosa que ya mande escaneada pero lo he vuelto a adjuntar desde mi buzón porque no veo que la cosa avanzase.

Como cosa curiosa y que no se si os habéis percatado...NO aparece nada en su web acerca del plan conecta dentro del apartado cuentas...

#1262

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas a todos,

Yo ayer me di de alta. 

Y remarcar que SI APARECE EL PLAN CONECTA en el apartado de cuentas, al menos visualizando la web desde ordenador.

Me gustaría consultar a todos los que ya han tenido la experiencia de abrir una si es normal que habiéndola abierto ayer, aun no pueda entrar al "Acceso Clientes" de la web ni pueda hacerme usuario de BBVA.es .

Gracias de antemano a todos.

#1263

Re: Plan Conecta BBVA

Después de mucho insistir me han borrado de la lista que tenían de clientes (lo fuí hace muchos años). Hoy me han llamado y ya me han aplicado el plan conecta. Persistencia pero al final con logro.

#1264

Re: Plan Conecta BBVA

Yo también he recibido ese email. Tengo cuenta activada, el ingreso de los 20€ de la promoción y ya hice la transferencia de los 600€ y los saqué. Como bien decís, o es para captar nómina o se les ha ido la pinza totalmente.

#1265

Re: Plan Conecta BBVA

Sí lo vimos y se comentó. En google aparece el link para acceder directamente al plan conecta.

Está claro que intentan ocultarlo lo máximo posible hasta el 31/12/2015 que es cuando cumple la campaña. Los motivos se intuyen pero sólo ellos lo saben.

#1266

Re: Plan Conecta BBVA

Hace 2 día mandé el pdf cumplimentado que indicásteis al email "[email protected]" junto con una fotocopia del DNI solicitando la baja de los datos personales de mi madre. Aún no tengo respuesta.

Los que habéis realizado este trámite ya habéis podido abrir la cuenta en BBVA?

#1268

Re: Plan Conecta BBVA

Lo curioso es que si ya son clientes no se pueden acoger a esta promoción. No tiene sentido este email.

#1269

Re: Plan Conecta BBVA

Hola,
soy nueva en el foro.
He ido a la pagina del bbva a la zona del Plan Conecta, le he dado a "Hazte cliente", seguido todos los pasos, y al finalizar se generan los pdf's, uno de ellos el del contrato. Para mi sorpresa se llama "Contrato de apertura Cuenta Blue Online y tarjeta Blue Ahora.
No me sale nada de Plan Conecta.
¿He contratado la Blue y no el Plan Conecta?
Vaya lio😅

#1270

Re: Plan Conecta BBVA

Otro que ha recibido el mail...teniendo ya los 20€ y habiendo hecho la transferencia de 600€, les he preguntado por correo a bbva pero creo que es como se ha comentado, un correo masivo a todos haciendo de recordatorio, detalles que creo que a la larga generan mala imagen y confusión.

#1271

Re: Plan Conecta BBVA

No puedo leer los SMS por un problema con el móvil, y para cambiar el pin de la tarjeta me envían un SMS con un código de confirmación al móvil.

¿Hay alguna manera de saber qué PIN tienes o de cambiarlo, sin usar el móvil?

#1272

Re: Plan Conecta BBVA

Desde una oficina física te lo pueden cambiar

#1273

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Uluru, también fui cliente hace muchos años, ¿donde has acudido para que te borren de esa lista de clientes? ¿oficina física, teléfono o internet?

#1274

Re: Plan Conecta BBVA

Por favor, los que habéis mandado email con el PDF y el DNI para dar de baja los datos personales de antiguo cluente para abrir cuenta en BBVA para acogerse al Plan Conect, a que email lo habéis mandado? En [email protected] me responden que no tienen acceso a los datos personales y que llame sl 902.

Ayuda porfa

#1275

Re: Plan Conecta BBVA

¿No puedes pedir a algún conocido o familiar que te preste su móvil un momento? sacas su tarjeta SIM de su móvil y metes la tuya y entonces podrás leer ese SMS

Por cierto esta noche me han aparecido nuevos documentos en el apartado de DOCUMENTOS en la web de BBVA

Ahora me salen 4 documentos:

- NIF PERSONA FISICA
- FIRMA HOJA RESUMEN CLIENTE
- FIRMA DE CONTRATO MULTICANAL
- FIRMA DE ANEXOS DE SERVICIOS AL CONTRATO

Todos esos documentos son en formato .pdf