Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
88 / 190
#1306

Re: Plan Conecta BBVA

Bonrollu y al resto.

He conseguido el teléfono de LINEA BBVA equivalente al 902 22 44 66, es el 900 81 34 65.

He llamado 2 veces y bastante bien la atención al cliente. Para cualquier consulta u operación llamad ;) os pedirán 2 posiciones de la clave de acceso.

Por teléfono han dado de alta la cuenta adherida al Plan Conecta de mi madre (antigua cliente de más de 7 años y que estaban los datos personales en la BBDD del BBVA)
Le explicamos la incidencia a la chica que nos atendió. Y nos lo gestionó todo ella en el momento. Nos va a llamar un repartidor que vendrá a recogernos la documentación y entregarnos los contratos. A partir de ahí recibiremos los sms con la clave, la activación etc.
Parece que una cosa se soluciona...

Y he llamado otra vez XD por el tema de mi TARJETA 4B MASTER CARD a secas. Le he comentado al chico que no se dio de alta el contrato y que desde la oficina me mandaron un email con la incidencia y que tenía que ir allí para gestionarlo. Ha pasado la incidencia, porque efectivamente tiene que aparecer TARJETA 4B MASTER CARD OFERTA CANALES. Me llamarán.

Ya tengo un 900 para dar por saco y por supuesto todos vosotros también ;)

#1307

Re: Plan Conecta BBVA

tienes razón, ese es el correo desde donde me respondieron.
Al que yo envié la solicitud de cancelación de datos es [email protected]

#1308

Re: Plan Conecta BBVA

El peor de los bancos que he conocido a dia de hoy. Después de 3semanas para que me den de alta ahora me bloquean la cuenta. Se están cubriendo de gloria!! Soy rencoroso y en cuanto consiga mi objetivo....hasta nunqui!!

#1309

Re: Plan Conecta BBVA

A ese email también lo mandé y ninguna respuesta aún. Creo que con la llamada ya lo he solucionado

#1310

Re: Plan Conecta BBVA

A mí también el 80% pero en mi caso es porque no he rellenado el apartado de las redes sociales.

#1311

Re: Plan Conecta BBVA

¡¡ Qué bien !! ¿cómo has conseguido ese Nº de teléfono?

#1312

Re: Plan Conecta BBVA

Volviendome loca buscando XD he recopilado unos 7 teléfonos y llamando a todos. Unos no existían, otros comunicaban todo el rato, otro del BBVA centralita que me remitía al 902... hasta que he llamado a este 900 y era Línea BBVA.

Me niego a llamar a un 902 y pagar un pastizal.

Y como os comento, para cualquier consulta o gestión, vamos para todo, llamad ahí. Hay que facilitar 2 posiciones de la clave.

Mañana llamaré de nuevo porque en DOCUMENTOS me sigue apareciendo el famoso pdf de las 10 preguntas, del uso que le darás a la cuenta, incompleto y eso que lo envié por email cumplimentado, pues nada. Les he mandado hoy un email y me responden que llame al 902 para tramitarlo.

#1313

Re: Plan Conecta BBVA

A mí también me aparece "80% del perfil completado"

#1314

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias, Alessandraa. Intentaré llamar al teléfono que indicas, aunque yo no tengo ninguna clave de acceso. En realidad fui cliente de BBVA durante un tiempo porque absorvieron a Unnim y yo tenía allí un PPA que había contratado con Caixa Sabadell, pero hace meses lo traspasé a otra entidad y nunca he tenido cuenta con BBVA ni ningún otro producto. A ver si tengo suerte.

Saludos

#1315

Re: Plan Conecta BBVA

La clave de acceso sólo me la han pedido a mí, porque ya tengo cuenta activa, para tramitar la incidencia con mi tarjeta. Cuando nos han dado el alta en la cuenta de mi madre (antigua cliente) no piden clave.

#1316

Re: Plan Conecta BBVA

Hola.

Una dudilla:

¿cuánto tiempo tardan en mandarte la tarjeta para el cajero?

¿lo hacen por correo ordinario o certificado?

Lo pregunto porque no estoy ahora en España y si lo hacen por correo certificado.......

gracias

#1317

Re: Plan Conecta BBVA

A mi el pin de la tarjeta me llego 4 dias y la tarjeta 5 dias, despues de que la cuenta quedara activa, ambos por correo ordinario.

#1318

Re: Plan Conecta BBVA

Menuda gestión más chapucera. Si no vas detrás de ellos, no consigues nada. Di de alta la cuenta a principios de mes, el día 3 creo recordar. El proceso de alta fue bien, rápido. Una semana después aún no habían verificado el DNI, así que opté por ir a una oficina. La activación de la cuenta fue instantánea y al salir ya podía acceder. Un par de días después recibí los 20 euros. Diez días después de haber activado la cuenta, no había rastro ni de la tarjeta ni de las gafas. Anteayer contacté con BBVA por el chat para avisarles y una señora muy amable me dijo que informaría al departamento correspondiente. Un día después, concretamente ayer, recibí las gafas en casa y ya me aparecía en la banca online la dichosa tarjeta “oferta canales”. En fin, ahora falta recibirla en casa. Veremos cuánto hay que esperar. Está claro que si no les persigues, la cosa se puede alargar mucho.

#1319

Re: Plan Conecta BBVA

Hoy he recibido 2 cartas del BBVA , una con la tarjeta y otra con el nº PIN, la tarjeta y el PIN han tardado 4 días.Creo que ya lo tengo todo listo , solo falta por mi parte hacer la transferencia de 600 euros, los 20 euros ya los tengo ingresados desde que se activo la cuenta el martes 17

En el apartado correspondencia , se puede desmarcar lo del correo postal, influye esto en los envíos al email

#1320

Re: Plan Conecta BBVA

Hola,
soy nueva en el foro.
He ido a la pagina del bbva a la zona del Plan Conecta, le he dado a "Hazte cliente", seguido todos los pasos, y al finalizar se generan los pdf's, uno de ellos el del contrato. Para mi sorpresa se llama "Contrato de apertura Cuenta Blue Online y tarjeta Blue Ahora.
No me sale nada de Plan Conecta.
¿He contratado la Blue y no el Plan Conecta?
Vaya lio😅