Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Posts de Blogs > Alerta de fraude: Hagamos brainstorming para que la luz de la Justicia nos ilumine unos días más

La estrategia es muy antigua y por eso nos cambiaron varias veces los tantos

Zona Fondos

<< Volver al mensaje 'La estrategia es muy antigua y por eso nos cambiaron varias veces los tantos'

  1. #39

    mfmelo

    en respuesta a car6701
    Ver mensaje de car6701

    La estrategia es muy antigua y por eso nos cambiaron varias veces los tantos por ciento en las consignas/retenciones, para que no se puedieran quebrar sin salir quebrados.

    Se deberían quitar las reservas de postura y asunto solucionado.

    Poner unos nuevos mínimos de adjudicación y una vez pasados, ninguna de las partes pueden oponerse, ni suplir al adjudicatario, el 70% es una cifra muy elevada y te deja poco margen en el 90% de los lotes y si das menos te pasas la vida esperando los trámites judiciales.

    La primera notificación, del tipo que sea, se ha de entregar personalmente, pero si esta fracasa por la circunstancia que sea, se debería hacer por edicto en el tablón de anuncios del juzgado, como así lo contempla la ley, pero no a criterio de su señoría o del LAJ, que intentan por todos los medios notificar personalmente de forma reiterada y por eso la mayoría de los procesos se atrasan tanto.

    Poner fechas y tiempos concretos en los trámites judiciales y estos han de cumplirse si o si, bajo pena de sanción al funcionario y por derivación al LAJ, si incumplen dichos plazos.

    Al adjudicatario de una subasta, sea cual sea su oferta, se le ha de tener por personado y escucharle como parte en el procedimiento desde el mismo momento en que termina la subasta, ya que ha empezado a tener "intereses" en que el procedimiento acaba cuanto antes, bien a su favor o desfavorable.

    Se han de publicar en el AEBOE los medios de comunicación de los adjudicatarios con los respectivos entes judiciales, es un sin sentido que se tenga que seguir presentando la documentación a través de los decanatos y que no admitan correos electrónicos, ni fax y mucho menos llamadas telefónicas. Yo les sigo enviando todo por los medios fax, CE y correo certificado y sigo haciendo llamadas, pero no me gusta me llamen la atención y además pretender tener razón, cuando no me dan otra opción de comunicación razonable.

    Se pueden poner muchos más puntos de mejoras, pero con los expuesto se avanzaría mucho en los trámites judiciales en lo que a las subastas concierne.

    Y para que se cumpla y se haga cumplir, lo ..........mierda para mi.

    Saludos.

<< Volver al mensaje 'La estrategia es muy antigua y por eso nos cambiaron varias veces los tantos'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar