Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Posts de Blogs > Alerta de fraude: Hagamos brainstorming para que la luz de la Justicia nos ilumine unos días más

Yo llevo varios meses siguiéndoles la pista, y me he personado para recabar

Zona Fondos

<< Volver al mensaje 'Yo llevo varios meses siguiéndoles la pista, y me he personado para recabar'

  1. #29

    Inversius

    Yo llevo varios meses siguiéndoles la pista, y me he personado para recabar información y agradecería que me pasarais lo que teneis, yo tengo mucha información.
    Hay un delito de fraude procesal, y creo que están cometiendo falsedad documental y de momento no tengo pruebas pero creo que hay corrupción judicial y notarial.

    1) el fraude lo llevan cometiendo desde hace muchos años en málaga y ahora teniendo accesible los datos de las subastas judiciales lo han ampliado a otras provincias
    hace meses eran burdos, y los licitadores con pujas máximas se daban cuenta cuando le levantaban la subasta después de la terminación de subasta.
    Ahora lo hacen en el momento de próxima apertura, y nadie se da cuenta
    Si os fijais está descendiendo drasticamente las subastas con cantidad reclamada baja.

    2) son dos personas, un es sr. acev..(de momento no doy nombres de Málaga), y uno de ello es administrador de fincas y tienen todo un entramado de empresas en conjunto

    Esta es mi teoría,

    Creo que el que es administrador de fincas, se dio cuenta en su momento que con quedarse con la mordida de las obras, no había suficiente y vio hace años una oportunidad de oro para extender sus ingresos.

    Se dio cuenta, que el extranjero, que pasa su jubilación después de toda la vida trabajando compra su apartamento de sus sueños con sus ahorros, y que claro como tienen cierta edad, algún día fallece y sus allegados pues en un Europa unida, como lo de gestionar herencias no va con ello.

    Al principio, se dio cuenta que como era el administrador, pues al ejecutar la deuda comunidad y gestiona el poder de pleitos, solo tenía que añadir la cláusula, poder para vender la deuda en nombre de la comunidad.

    Ejecutaba y vendía la deuda a su socio, el cual se quedaba con el inmueble en la figura de ejecutor o si había problemas pagaba la deuda.

    A la comunidad de vecinos, pues entraba triunfante diciendo lo bueno que era gestionando recuperaciones de deuda.

    A partir de aquí, se quedó con la mayoría de las administraciones de finca, con unos precios que ningún otro administrador podía luchar, pues tenía otro business plan.

    Luego ampliaron el negocio, y dijeron, y si pagamos la deuda, de los deudores de otras comunidades.

    Todavía no existía las subastas digitales así que solo trabajaban en su zona de costa del sol, y ahora con las subastas digitales han extendido esta mierda a toda España.
    Primero llaman a los administradores, aquí si le deja la ley comprar la deuda.

    Pero es que en las subastas, la ley SOLO permite pagar al deudor

    3) hay un patrón de unos determinados juzgados de la provincia de málaga, barajo la posibilidad de corrupción judicial pues no se normal, que me persone, indique que no se puede pagar según la ley si no es el deudor, y se indique que llego tarde o que lo acepten, y eso en esos juzgados porque fuera de Málaga me dan la razón.
    Cuando no te personas, la posibilidad de cerrar el procedimiento y por parte de la comunidad de cobrar es muy tentadora y funciona, pero si viene un licitador e indica, que no es del deudor, pues no debiera de pasar.
    4) También me ha ocurrido, y aquí creo que utilizan poderes falsos. Tengo un caso de un juzgado en que apareció una procuradora del deudor desaparecido con los poderes del deudor desaparecido. Siempre me pregunté, pero como podía tener poderes.
    Paso algo parecido pasó hace unos años, en valencia de una banda que valencia que acabó en la cárcel, y utilizaba una notaria para hacer poderes falsos (implicado el oficial), no descarto este modus operandi y esta sea la clave.

    Por lo que he investigado, creo que el fraude afecta a muchos millones de euros.

    Quienes son los perjudicados:

    1) Estado español por partida doble, fundamentalmente, si la subasta se celebra se vende por el precio mas alto, como al final nadie reclama esas cantidades, al cabo de 15 0 20 años, se lo queda el estado
    2) Un pleito que acaba en la subasta, se termina todo, peor en este caso, el que paga la deuda seguirá con sus otras actuaciones
    3) Miles y miles de licitadores de buena fé, mucha gente pujando por la noche y al final vienen esto y pagan para quedárselo por la puerta trasera, y con la fianza pillada en muchos casos hasta que se hace la tasación de costas durante mas de un año.
    4) Miles de turistas Extranjeros estafados con estas técnicas.
    Cuando se destape esto será una gran imagen para la marca España.
    Hablamos de miles de jubilados y sus ahorros de toda la vida robados vilmente cuando tenían herederos.

<< Volver al mensaje 'Yo llevo varios meses siguiéndoles la pista, y me he personado para recabar'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar