Acceder
Blog The Investor Corner
Blog The Investor Corner

Blog The Investor Corner

110 suscriptores
El horizontal de Arrow, la tubería de NG Energy y ...  La sorpresa.
Lo había avanzado previamente, y me vuelvo a reafirmar. Los pozos horizontales de Arrow en Carrizales Norte son el evento que va a mover la acción. Lejos de las cuentas de la lechera que se había hecho en el ambito Británico, la predicción se ha cumplido.
El Sureste Asiático, lugar idóneo para que las chatarreras hagan adquisiciones.
A continuación veremos que activos podrían ser objeto de divesting por parte de las grandes petroleras, y como podría ser aprovechado por las pequeñas.
ARGENTINA: Una segunda oportunidad para Vaca Muerta, y para inversores sagaces
Alla por el 2011, Repsol anunciaba en Argentina uno de los mayores descubrimientos petroleros de la historia, se trata como no, de Vaca Muerta.Situado en la frontera entre Argentina y Chile, este yacimiento es en su mayoria no convencional (fracking), y como podeis ver en la imagen tiene un...
El levante Mediterráneo, la nueva zona caliente en la exploración de hidrocarburos.
Tranquilos, no os voy a bombardear con las vicisitudes morales del conflicto entre Palestinos e Israelíes, como fuente de propaganda ya tenéis los medios de comunicación convencionales.Mi propósito aquí es otro: Seguir el rastro de los hidrocarburos, y como no, del dinero.
Actualidad Petrolera (Tenaz, Arrow...)
Después de un tiempo sin escribir en el blog, me dispongo a aprovechar las el periodo estival para actualizar que ha pasado en el cosmos de las chicharras petroleras: Arrow Exploration, Tenaz y más...
INICIO DE APERTURA DE SANCIONES EN VENEZUELA, os traigo los posibles ganadores
Seguramente habeis visto en la TV cada vez menos noticias negativas sobre Venezuela. Esto tiene una explicación, la administración Biden ha empezado a levantar las sanciones a Venezuela, por varios motivos. Vamos a ver quienes pueden ser los posibles ganadores de esto.
Valeura Energy cierra la adquisición del siglo.
Permitidme el titulo clickbait. Pero algo así no se ve todos los días.Los que conocíamos la situación y estábamos invertidos nos sentíamos expectantes, ya que la compañía llevaba diciendo mucho tiempo que el acuerdo se cerraba en Q1 y el deadline se acercaba, pero al final cumplieron. Este equipo...
Trillion Energy: El gas Otomano, en las puertas de Europa
Como ya sabeis, en los últimos tiempos, la energÍa se ha convertido en más que un recurso escaso, en un arma, siendo una de las causas de la actual crisis inflacionaria, con permiso de póliticos y genios de la MMT. Esto hace los proyectos periféricos de gas como el de Trillion aún más interesantes.
Fin del culebrón entre Tenaz y SDX Energy. Movimientos en el mercado.
Para el que no sepa de que va la pelicula explicaré un poco de que va esto. Tenaz Energy es una pequeña productora de petróleo Candiense, la cual lanzó una oferta de adqusición a SDX Energy, una empresa oil&gas con operaciones en Marruecos y Egipto.
Petróleo: Qué podemos esperar de Petro en Colombia
Victoria ajustada si, pero victoria al fin y al cabo.El político de izquierdas ha sabido canalizar como nadie el descontento de la gestión del Covid del anterior gobierno. ¿Acabará Petro con la explotación de hidrocarburos?
Por qué el Fracking ha muerto (o casi)
Los que me conozcais sabeis que soy un inversor en petróleo, gas y cualquier forma energética competitiva decidido. En el caso del petróleo (y también del gas), una de las tesis de los bear es que los altos precios harán resucitar al Fracking. Todo parece indicar que esto no va a pasar.
La oportunidad que REPSOL y NATURGY dejaron escapar: CHARIOT LIMITED
Hoy os traigo una oportunidad que Repsol y Naturgy dejaron pasar allá por 2009, y que teniendo en cuenta la situación actual del mercado del gas muestra tener un valor masivo: Chariot limited
Tesis de inversión: Arrow exploration
Brent por encima de 110. No hemos tardado en ver el barril situado por encima de ese precio, dada la actual crísis energética. Aprovechemos como inversores la situación actual via productores infravalorados.
La OPEP+ sigue sin poder aumentar la producción. ¿Hasta dónde llegará el PRECIO del PETRÓLEO?
La inflaccion se esta convirtiendo en un problema en la mayoria de los paises industrializados. Tomemos como referencia el dato de diciembre en Estados Unidos: 7%. Dos causas principales hay en esto, el aumento de la masa monetaria, y la crisis energética, que gracias a algunos estamos viviendo.
Noticias en Kistos: Q11B y nueva adquisición.
Llevábamos ya un tiempo esperando noticias de la compañía con sede en Holanda, y el tan esperado RNS sobre el pozo Q11B ha llegado hoy, y lo ha hecho con sorpresa. Se sabía que Andrew Austin ha estado negociando varios deals y el que más sonaba era una compra de assets de Total, y así ha sido
Rankiano desde hace alrededor de 4 años

Más petroleo en: https://discord.gg/DNhPDDr3