Acceder
Blog The Investor Corner
Blog The Investor Corner

Blog The Investor Corner

104 suscriptores
Actualidad Petrolera (Tenaz, Arrow...)
Después de un tiempo sin escribir en el blog, me dispongo a aprovechar las el periodo estival para actualizar que ha pasado en el cosmos de las chicharras petroleras: Arrow Exploration, Tenaz y más...
Tesis de inversión: Arrow exploration
Brent por encima de 110. No hemos tardado en ver el barril situado por encima de ese precio, dada la actual crísis energética. Aprovechemos como inversores la situación actual via productores infravalorados.
Noticias en Kistos: Q11B y nueva adquisición.
Llevábamos ya un tiempo esperando noticias de la compañía con sede en Holanda, y el tan esperado RNS sobre el pozo Q11B ha llegado hoy, y lo ha hecho con sorpresa. Se sabía que Andrew Austin ha estado negociando varios deals y el que más sonaba era una compra de assets de Total, y así ha sido
Tesis inversión Advance Energy PLC
Dado el actual clima de pesimismo y augurios de final de ciclo que rodean al sector petrolífero, se dan oportunidades difíciles de repetir, provocadas por los ciclos económicos. Uno de estos casos es Advance Energy.
Jadestone Energy, la pequeña joya del sureste asiatico
Tras la locura vivida este año en los mercados energeticos en marzo, con petroleo y gas hundidos, y la demanda energética por los suelos, poco a poco la demanda se va recuperando, y los inventarios bajando.
El nuevo proyecto del creador de Rockrose, Andrew Austin
En Septiembre de este año, se anunciaba la salida de Andrew Austin de Rockrose Enery, tras una oferta con prima del 30% sobre sus acciones por parte de Viaro. Todo bastante extraño ya que nuestra pequeña small cap preferida tenía la caja repleta de dinero.
Después de Rockrose Energy...  U.O.G.
DESPUES DE ROCKROSE… UOG. En linea con los articulos que he publicado anteriormente hoy os traigo un articulo que seguramente os interese mucho, y os suene a éxitos anteriores. Se trata de una pequeña productora de petroleo, con mucho futuro.
Rankiano desde hace casi 4 años

Más petroleo en: https://discord.gg/DNhPDDr3