Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abogada, subastera y estafadora


La abogada de Irún que estafó a sus clientes en las subastas de pisos ingresa en la carcel


Por lo visto la letrada se había puesto en contacto con 25 personas que con anterioridad habían sido clientes suyos a quienes ofreció la posibilidad de comprar una determinada casa en subasta. Les contó que era un chollo que no se podían perder (lo de siempre) y les animó a adelantarle determinadas sumas de dinero para poder representarles en la subasta.

Los muy ingenuos le dieron cantidades que oscilan entre 9.750 y 143.000 euros, la mayoría -esto es el colmo- obteniendo el dinero de préstamos.

La estafa superó el millón de euros y al principio, la juez no dictó auto de prisión, pero ahora hay indicios de que la acusada ha continuado estafando con el mismo método, así que... a chirona.

Ante estos hechos poco se puede decir, sólo recordar a todos los interesados en comprar vivienda en subastas judiciales que NO NECESITAN ENTREGAR DINERO AL SUBASTERO QUE LES REPRESENTE, PORQUE PARA PARTICIPAR EN SUBASTAS JUDICIALES LE PUEDEN DAR SIMPLEMENTE UN CHEQUE BANCARIO A NOMBRE DEL JUZGADO O A NOMBRE DEL BANESTO. Es imposible que el listillo de turno ingrese ese cheque en su propia cuenta.

Además, en los impresos de resguardo de la fianza, hay expresamente una casilla en la que se pone el nombre de la persona que ha entregado el dinero, para hacerle la devolución directamente a su nombre.

Un poco de sentido común, por favor.
3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #3
    Anonimo
    11/05/09 21:07

    Esto nos perjudica a todos...!!!
    por cierto quien es el pesao este de la mafia? jajaja me meo de risa con el...

  2. #2
    Anonimo
    05/05/09 17:40

    Tristan la mafia te esta buscando

  3. #1
    Anonimo
    04/05/09 14:58

    Es cosa curiosa, la psique... el truco más viejo funciona siempre. Metes un poco de presión, y la gente deja de pensar.

    http://www.youtube.com/watch?v=zP0sqRMzkwo

Nueva Sección
Ventas Desesperadas