Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores brókers
Blog Mejores brókers

Blog Mejores brókers

Descubre en este blog, cuáles son los mejores brokers del mercado, según tu perfil de inversor, el estilo, el activo financiero o la zona geográfica.
215 suscriptores
Bróker online más barato para comprar acciones españolas 2024
¿Cuáles son las mejores opciones a la hora de comprar acciones españolas?, ¿Brokers online o bancarios? Precisamente para que puedas valorar ambas opciones, te dejo con este artículos de los mejores brokers para poder invertir en España
Los 14 mejores brokers online de 2024: Pros y contras
En este artículo, te presentamos los mejores brokers de 2024. Desde los diferentes puntos de vista, tales como: tu estilo de inversión, perfil inversor, localización geográfica o profundidad de activos de inversión ¿Cuál se adapta más a tí? Descúbrelo en esta lista.
MyInvestor vs DEGIRO: ¿Qué broker es mejor?
Aprender a invertir y hacerlo de una manera segura es el requisito fundamental para operar dentro del mercado de capitales. En este artículo vamos a poner de frente a dos de los brokers más conocidos en el mercado español: DEGIRO vs MyInvestor
DEGIRO opiniones España 2024: Comisiones, plataforma, seguridad y review
Analizamos el broker de acciones y ETFs lider de Europa por excelencia: DEGIRO. ¿De verdad es tan bueno? No te pierdas nuestras review en materia de seguridad, catálogo de productos, comisiones, usabilidad de su plataforma o servicio de atención al cliente.
DEGIRO vs Interactive Brokers: ¿Qué broker es mejor?
En este artículo analizamos dos de los brokers con más clientes en todo el mundo: DEGIRO vs Interactivw Brokers. El primero es un broker multiproducto orientado a un perfil más principiantes, mientras que el segundo es un broker más orientado para operadores profesionales.
XTB opiniones España [2024]: Comisiones, plataforma y seguridad
Todo sobre XTB: Su política de comisiones, la funcionalidad de su plataforma, o todo lo relacionado acerca de su seguridad, y cobertura de fondos de sus clientes. | Es esta review, encontrarás una detallada descripción y opiniones del broker
Scalable Capital opiniones [2024]: Comisiones y seguridad
Descubre el broker que no solo te ofrece un 4% de rentabilidad, sino además 50€ de bonificación directa por abrir cuenta con el mismo. Te hablo de Scalable Capital, pero ¿es seguro?, ¿que plan de comisiones ofrece?, ¿Qué opiniones presenta? En este review lo vemos todo
Saxo Bank opiniones España [2024]: Comisiones y plataforma de trading
En este artículo te presento a Saxo Bank, un banco danés que ofrece también un servicio de inversión online. Con esta entidad, puedes acceder a una gran variedad de productos para complementar tu cartera de inversión. Aquí tienes su review.
¿Cómo comprar acciones en DEGIRO paso a paso?
DEGIRO es el broker con mayor número de usuarios de toda Europa. Por ende, algo que muchos inversores se preguntan es "¿Cómo puedo comprar y vender acciones de forma simple, sin complicaciones?". Justo en este artículo, daos respuesta a tamaña pregunta.
DEGIRO vs XTB 2024: ¿Cuál es mejor bróker?
Dos de los brókers que más clientes han captado en los últimos años en España y Europa han sido: XTB y DEGIRO. Por este motivo muchos de los usuarios se preguntan cuáles son las diferencias entre ellos y cómo compararlos. Este artículos, te explicamos qué broker es mejor.
Freedom24 opiniones España [2024]: Seguridad, comisiones, plataforma y review
En ese análisis de Freedom24 vamos a descubrir cómo funciona el bróker, qué opciones ofrece para invertir en salidas a bolsa y en qué condiciones, además de qué otros productos de inversión puedes contratar con ellos y cuáles son las opiniones de sus usuarios.
Interactive Brokers opiniones España [2024]: seguridad, mercados, comisiones y review
Para ser como los mejores inversores del mundo, tienes que empezar a invertir como ellos. En esta review te presento a Interactive Brokers, posiblemente el broker más profesional que existen en términos de amplitud de instrumentos, mercados, seguridad y comisiones.
Bróker Inteligente de Evo Banco [opiniones 2024]: Comisiones, productos y seguridad.
Vamos con uno de los brokers bancarios de España más interesantes como opción de inversión: el Broker Inteligente de EVO Banco. Descubre sus productos, entre los que destacan la posibilidad de invertir en el mercado americano desde cero euros en comisiones.
Mejores bancos para invertir en bolsa [actualizado 2024]
¿Cuál es el mejor banco para invertir en bolsa desde España en 2024? En este artículo encontrarás los mejores bancos para invertir, y lo más importante, que requisitos deben cumplir para valorarlos como bancos interesantes con los que poder invertir en renta variable.
Trade Republic opiniones 2024: seguridad, plataforma, comisiones y review.
Descubre Trade Republic, el broker que te permitirá invertir en más de 11.000 acciones, 2.000 ETFs, y hasta 500 bonos desde 1€. Además, por el efectivo no invertido ingresado en el mismo, obtendrás una remuneración anual del 4%. En este artículo, te lo explico todo.
IG opiniones España [2024] | Seguridad, plataforma, spreads y review
Descubre todo acerca de IG en esta review donde tratamos todos los temas de interés: Seguridad, productos, comisiones y spread, y servicios adicionales. Una review donde nos adentramos en uno de los brokers de derivados más profesionales que existen.
Interactive brokers vs iBroker, ¿qué broker es mejor?
iBroker vs Interactive Brokers | El primero es un broker especializado en derivados financieros que cumplimenta todos los requisitos de la CNMV, el segundo un broker de inversión global, muy completo, pero algo difícil de entender. ¿Qué broker es mejor de los dos? ¡Descúbrelo!
Enrique Valls Grau
Rankiano desde hace más de 13 años

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia. Master MBA por la Escuela de Negocios Lluis Vives de la Cámara de Valencia. Miembro del equipo directivo de Rankia, inversor particular en acciones y fondos. ICWM CISI

Consulta los Mejores roboadvisors
Jose V. Gascó
Rankiano desde hace casi 2 años

Soy un apasionado de la bolsa y los mercados financieros, además del estudios de como se comportan estos, en relación a los eventos macroeconómicos. Licenciado en ADE por la Universidad de Valencia.

Jose V. Gascó
Se habla sobre: