Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Jay Value
Blog Jay Value

Blog Jay Value

Análisis de compañias e ideas de inversión
267 suscriptores
Tesis de inversión Sprouts Farmer
Análisis Sprouts Farmer Inc. (SFM) Sector consumo defensivo, industria de distribución y venta minorista de alimentos.
Buenas tardes,Dentro del análisis fundamental podemos encontrar dos direcciones, la parte cualitativa y la cuantitativa. La cualitativa trata de resolver factores como la calidad de un equipo directivo, las ventajas competitivas del negocio, perspectivas a futuro etc. Y la cuantitativa se refiere...
¿Cómo se calcula el valor real de una empresa de manera precisa?
Buenos días,Valorar un negocio y determinar su valor real no es tarea fácil, aun así, existen una serie de parámetros en los que nos podemos apoyar para que nuestra estimación sea lo más precisa posible.El valor intrínseco es el valor real de un activo independientemente de su precio de mercado....
Tesis de inversión Middleby corp
Compañía que opera en el sector industrial. Sistema de análisis :1. Entender el negocio. 2. Gestión de calidad en la compañía y ventajas competitivas. 3. Buen equipo directivo alineado con los accionistas.
Tesis de inversión AbbVie
Análisis AbbVie (ABBV) Compañía que opera el sector salud y la industria de fabricación de medicamentos. Cotización con más volumen NYSE en (USD$).
Rentabilidad de mi cartera en 2020
Buenos días, a petición popular, hoy traigo como está compuesta mi cartera y la rentabilidad obtenida en 2020. CARTERA Mi cartera cerró 2020 con una importante subida del 39%. (Sin tener en cuenta el tipo de cambio en las divisas ni comisiones).
Tesis de inversión NHI (real estate)
Buenas tardes y feliz año a todos, hoy traigo un análisis de un REIT del sector salud. Personalmente me encanta y tiene un hueco en mi portfolio. Por cierto, si os interesa saber como está compuesta mi cartera y la rentabilidad obtenida durante este caótico año 2020, no dudes en dejarlo en los...
Los mejores libros de inversión jamás escritos.
Tesis de inversión Simon Property Group Inc. (real estate)
¿Rentabilidad 25% asegurada en bienes raíces (real estate)?
¡La forma más rápida para analizar compañías!
Buenas tardes, Hoy comentaremos uno de los conceptos más importantes de la inversión según Warren Buffet, no creo que haga mucha falta presentarlo, pero por si acaso, es considerado como el mejor inversor de la historia.
Análisis Aubay
Aubay ofrece servicios de tecnología de la información en Francia. Su segmento incluye empresas de finanzas, seguros, comercio electrónico, servicios públicos y telecomunicaciones. Aubay genera la mayoría de sus ingresos del sector financiero.
5 útiles consejos de uno de los mejores inversores del mundo.
Tesis de inversión SII y pequeño debate sobre el resultado electoral de EEUU
Elecciones de EEUU y oportunidades de inversión.
Análisis fundamental OpenText
Tras un vistazo por América, he decidido traer el análisis de OpenText, una compañía del sector tecnológico(IT), que está creciendo a un buen ritmo y con unas buenas perspectivas a futuro.
Rankiano desde hace casi 4 años

Inversor privado, aplicando la filosofía del value investing, centrado en comprar compañías con negocios de alta calidad y en buenos sectores a precios razonables.

Juan Antonio Molina.
Se habla sobre: