Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Jay Value
Blog Jay Value

Blog Jay Value

Análisis de compañias e ideas de inversión
267 suscriptores
Buenas tardes,Dentro del análisis fundamental podemos encontrar dos direcciones, la parte cualitativa y la cuantitativa. La cualitativa trata de resolver factores como la calidad de un equipo directivo, las ventajas competitivas del negocio, perspectivas a futuro etc. Y la cuantitativa se refiere...
Rentabilidad de mi cartera en 2020
Buenos días, a petición popular, hoy traigo como está compuesta mi cartera y la rentabilidad obtenida en 2020. CARTERA Mi cartera cerró 2020 con una importante subida del 39%. (Sin tener en cuenta el tipo de cambio en las divisas ni comisiones).
Hoy daré mi opinión de lo sucedido el jueves 24 de diciembre sobre la cotización de BABA. Es un momento en el que el mercado nos pone a prueba, me recuerda mucho a la lectura del libro Un Paso por delante de Wall Street de Peter Lynch.
Análisis Wavestone: empresa francesa del sector tecnológico
Wavestone SA proporciona servicios de consultoría en gestión y sistemas de información mediante tecnología y software principalmente en Francia e internacionalmente.
Rankiano desde hace casi 4 años

Inversor privado, aplicando la filosofía del value investing, centrado en comprar compañías con negocios de alta calidad y en buenos sectores a precios razonables.

Juan Antonio Molina.
Se habla sobre: