Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Tecnología Blockchain y criptomonedas: Bitcoin, Ethereum...
Blog Tecnología Blockchain y criptomonedas: Bitcoin, Ethereum...

Blog Tecnología Blockchain y criptomonedas: Bitcoin, Ethereum...

Criptomonedas basadas en tecnología Blockchain: Todo lo que debes saber
139 suscriptores
Los 5 Mejores exchanges de criptomonedas desde España [2024]
En el siguiente artículo analizamos cuales son los mejores exchanges de criptomonedas del mercado en términos de seguridad, oferta de activos y servicios, política de comisiones y servicio de atención al cliente. Descúbrelos antes de empezar a operar con criptomonedas
eToro vs Coinbase: ¿cuál es mejor Exchange de criptomonedas?
eToro es un bróker de Forex , pero también permite operar al contado con acciones, ETFs y criptomonedas. Por otro lado, Coinbase es una de las casas de intercambio de monedas digitales de mayor renombre a nivel mundial. ¿Te gustaría descubrir las similitudes y diferencias?
ICO | Qué son, cómo funcionan y sus ventajas
Cada vez es más fácil escuchar términos como: blockchain, ICO, criptomoneda, Bitcoin, Ethereum,etc... Pero, ¿sabemos realmente lo qué son? Hoy me gustaría hacer mi aportación para que en concreto el concepto ICO, sea más fácil de entender.
¿Cuántos bitcoins pueden llegar a existir? Es una pregunta que por curiosidad o a la hora de invertir mucho desean saber conforme buscan comprar más bitcoins y conocer si las existencias de esta criptomoneda se agotará en algún momento. Por lo que veremos qué cantidad de Bitcoins pueden existir
Formas de ganar dinero con criptomonedas | 7 + 1 opciones
Hoy, me gustaría hablaros sobre como es posible ganar dinero mediante criptomonedas, hay varias acciones que se pueden realizar, alguna de ellas muy conocida y otras que pasan desapercibidas . ¿Te resulta interesante este mundo? Pues empecemos con el análisis.
eToro Vs Kraken | ¿Cuál es mejor exchange?
Si buscas saber ¿Cuál es el mejor exchange de criptodivisas de 2022?, el primer paso es elegir entre Etoro Vs Kraken, que es una buena comparativa para saber si alguno de los dos conviene y si puede ser uno de los mejores exchange del 2022. A continuación veremos una amplia comparativa
5 criptomonedas para invertir en este 2022
Seguramente estés harto de ver centenares de anuncios sobre Bitcoin, sobre criptomonedas y sobre hacerte rico, pero en este post voy a decirte 5 Criptomonedas que tienen el potencial de multiplicar por 100, ¿qué digo 100, por 1000?.... Obviamente no, no voy a venderte humo. Entra y descubrelas
Socios.com | Review y análisis completo
¿Conoces Socios.com? ¿Has oído hablar de los fans tokens? ¿No? Bueno no te preocupes, aquí tienes la Review donde explicamos qué es Socios.com y que te puedes encontrar dentro de ella.
Hot Wallet vs Cold Wallet | Comparativa entre los dos tipos de carteras de criptomonedas
Al invertir en Bitcoin y en criptomonedas, como en toda inversión como por ejemplo en las acciones, siempre hay que estar informados sobre los diferentes aspectos que hacen a la inversión misma desde costos, requisitos, documentación y plataformas.
Waves.Exchange, El WX entra en juego
Tras el lanzamiento de la IDO el 4 de noviembre donde, en menos de 24 horas, se vendieron 50 millones de tokens, el 25 de noviembre llegó el periodo de Vesting para todos aquellos que consiguieron entrar en la IDO y pudieron adquirir sus WX.
Coinbase vs Bitpanda ¿Cuál es mejor Exchange? | Comparativa y análisis
El mundo de las Criptomonedas actualmente está tomando mayor importancia dentro de la economía de las personas gracias a sus ventajas dentro del comercio digital. Esto ha llevado a un incremento en el uso de diferentes plataformas de intercambio electrónico como Bitpanda y Coinbase.
Smarts Contracts o Contratos Inteligentes | Todo lo que necesitas saber
En este post veremos todo lo que necesitas saber sobre los smart contracts. Qué son, cómo funcionan, tipos y mucho más. La blockchain es una realidad y vas a descubrir porqué.
Ethereum: qué es, cómo nació y cuáles son sus ventajas
En este post vamos a adentrarnos en la segunda criptomoneda más importante: Ethereum (ETH). Veremos todo lo que envuelve a su ecosistema, qué es, cuál es su funcionamiento y mucho más. Adelante y aprende más sobre Ether.
Diferencias entre Bitcoin y Bitcoin Cash
Cada criptomoneda tiene un protocolo, unas reglas de funcionamiento inherentes a su cadena de bloques. ¿Cuáles son las principales diferencias entre Bitcoin y Bitcoin Cash?
Litecoin: qué es, cómo nació y cuáles son sus ventajas
En este post hablaremos del nacimiento y de las características principales de la criptomoneda Litecoin. Esta moneda aunque no es tan popular como el Ethereum o el Bitcoin, ha seguido una estela similar a éstas en cuanto a cotización del valor, con revalorizaciones exponenciales en los últimos años.
Criptomoneda Ripple XRP | Qué es y para que sirve
En este post vamos a analizar y conocer la moneda ripple, también conocida como XRP. Se trata de una de las diez mayores monedas por capitalización de mercado. Veremos qué es, cómo funciona, su precio y cómo invertir en ella
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia