Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Tecnología Blockchain y criptomonedas: Bitcoin, Ethereum...
Blog Tecnología Blockchain y criptomonedas: Bitcoin, Ethereum...

Blog Tecnología Blockchain y criptomonedas: Bitcoin, Ethereum...

Criptomonedas basadas en tecnología Blockchain: Todo lo que debes saber
139 suscriptores
Los 5 Mejores exchanges de criptomonedas desde España [2024]
En el siguiente artículo analizamos cuales son los mejores exchanges de criptomonedas del mercado en términos de seguridad, oferta de activos y servicios, política de comisiones y servicio de atención al cliente. Descúbrelos antes de empezar a operar con criptomonedas
Minería de Bitcoin: ¿Qué es y cómo funciona?
La minería de Bitcoin es la forma genuina de ganar dinero con Bitcoin, sin estar invertido en el mismo. Pero, ¿Qué es exactamente?, ¿Cómo se puede minar Bitcoin?, y lo más importante, ¿A día de hoy merece la pena, o existen alternativas potencialmente más rentables?
Binance vs Bit2Me: ¿Qué exchange es mejor?
Es hora de comparar exchanges: Binance vs Bit2Me. El primero es el exchange más grande del mundo, pero con serias dudas sobre su transparencia y la falta de honestidad en sus prácticas. Mientras que el segundo, goza de regulación clara, y una amplia variedad de servicios.
Blockchain o cadena de bloques: ¿Qué es, cómo funciona y para que sirve? | Guía completa
Si han escuchado o leído sobre el Bitcoin y criptomonedas, seguramente también sobre "blockchain". Pero, ¿Qué significa eso de la blockchain? | En este artículo te explicamos de su importancia para que puedas entender mejor el mundo de las criptomonedas
Coinbase opiniones [2024]: Pro, Wallet, Card y Earn
Descubre todo acerca de Coinbase; su seguridad, comisiones, programas extra de valor (staking, lending...) o servicio de atención al cliente. Todo con tal de responder a lo siguiente: ¿Es Coinbase el mejor exchange, o existe una mejor alternativa?
5 Claves para escoger un exchange seguro
Conoce las cinco claves para escoger un exchange centralizado seguro, y porque en su cumplimiento, Bit2Me, ha sido declarado por Cointelegraph Research como el exchange más confiable.
Mejores criptomonedas 2022: Bitcoin, Ethereum, Tether
En este artículo mostramos las mejores criptomonedas en 2022, en función de su capitalización de mercado y el volumen de transacciones. El mercado de criptomonedas se caracteriza por tener fuertes vaivenes.
ICO | Qué son, cómo funcionan y sus ventajas
Cada vez es más fácil escuchar términos como: blockchain, ICO, criptomoneda, Bitcoin, Ethereum,etc... Pero, ¿sabemos realmente lo qué son? Hoy me gustaría hacer mi aportación para que en concreto el concepto ICO, sea más fácil de entender.
Smarts Contracts o Contratos Inteligentes | Todo lo que necesitas saber
En este post veremos todo lo que necesitas saber sobre los smart contracts. Qué son, cómo funcionan, tipos y mucho más. La blockchain es una realidad y vas a descubrir porqué.
Diferencias entre Bitcoin y Bitcoin Cash
Cada criptomoneda tiene un protocolo, unas reglas de funcionamiento inherentes a su cadena de bloques. ¿Cuáles son las principales diferencias entre Bitcoin y Bitcoin Cash?
Litecoin: qué es, cómo nació y cuáles son sus ventajas
En este post hablaremos del nacimiento y de las características principales de la criptomoneda Litecoin. Esta moneda aunque no es tan popular como el Ethereum o el Bitcoin, ha seguido una estela similar a éstas en cuanto a cotización del valor, con revalorizaciones exponenciales en los últimos años.
Criptomoneda Ripple XRP | Qué es y para que sirve
En este post vamos a analizar y conocer la moneda ripple, también conocida como XRP. Se trata de una de las diez mayores monedas por capitalización de mercado. Veremos qué es, cómo funciona, su precio y cómo invertir en ella
¿Es lo mismo criptomoneda y token?
Muchas gente se pregunta si es los mismo criptomoneda y token, ya que, estos conceptos del mundo del digital son muy fáciles de confundir, por eso en este post vamos a centrarnos en aclarar las diferencias.
Token ERC 20 ¿Qué son y cómo funcionan?
Si te interesa adentrarte en el incomprendido y tecnológico mundo de las criptomonedas y la blockchain, a continuación puedes consultar respecto a los Token ERC 20 ¿Qué son y cómo funcionan? Todo sobre el Token ERC 20
Cómo invertir en empresas a través de acciones tokenizadas
Invertir en acciones cada vez involucra mayor tecnología en cuánto a comprar y vender acciones de empresas, pero actualmente existen otro tipo de opciones como los token. Por lo que si te preguntas sobre ¿Cómo invertir en empresas de acciones tokenizadas?, a continuación te respondemos.
Automated Market Makers (AMM): ¿Qué son y cómo funcionan?
Los exchanges descentralizados (DEXs) son una de las principales aplicaciones de la tecnología blockchain en la actualidad y representan un componente esencial dentro del ecosistema de las finanzas descentralizadas (DeFi).
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia