¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre N26

¡Estrenamos nueva home de Rankia!

¡Rankia estrena nueva portada! Estamos de celebración y queremos compartir con todos vosotros una nueva noticia, en nuestro afán de mejorar día a día y ofreceros la mejor información financiera hemos querido renovamos y estrenamos una nueva web con un diseño mucho más actual.

Mejores cuentas corrientes sin comisiones (Febrero 2019)

En este artículo encontrarás las mejores cuentas corrientes que no te cobran comisiones al disponer de una tarjeta de débito y que además no te obligan a vincularte con el banco, es decir, no estás en la obligación de domiciliar ni la nómina ni los recibos.

¿Cómo son las tarjetas para viajar sin comisiones de la nueva banca?

Con la llegada de la primavera empiezan las nuevas propuestas para realizar toda clase de viajes para pasar unos días de descanso en otro destino. Y como no podía ser menos las tarjetas se constituyen en uno de los medios de pago preferidos para afrontar los desembolsos que generan estos desplazamientos.

N26 y Raisin se unen para ofrecer productos de ahorro

Gracias a la nueva colaboración con Raisin, los clientes de N26 podrán abrir en unos pocos clicks depósitos con atractivos tipos de interés en diferentes bancos de toda Europa. Tanto el conocido banco digital alemán N26, como la plataforma de depósitos Raisin forman parte del selecto grupo de las Fintech más punteras de Alemania.

Number26

Number26 es un nuevo banco online alemán que ha llegado a 8 países del mundo, entre ellos a España lanzando una cuenta corriente y una tarjeta de débito sin ningún tipo de comisiones.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar