Sí, espera unos días. A algunos no nos dejó de primeras.
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Hola, antes de volver a abrir una cuenta, ¿hay algún problema en volver a usar el mismo correo y tf que la vez anterior? Del multicanal ya me dieron de baja.
Puedes utilizar los mismos datos sin problemas. El mayor problema sería el DNI, que es lo que realmente se tiene en cuenta en un banco para identificarte, no un email o teléfono. BB.VA lo pasa todo 😬
Gracias a todos. He cobrado colectivos y el primer mes de la 760. Al ser cuenta conjunta no me deja activar la promo del plan ahorro nómina pero me ha sorprendido que nos han dado las promociones anteriores tanto a mi como a mi esposa en la misma cuenta.
Al principio me dieron la tarjeta aqua max pero luego me dijeron que no así que no tengo la promoción de la tarjeta aunque me aparece activa. No tengo la aqua max. No me importa mucho porque no me gustan las tarjetas de crédito
Alguna promo más?? Se ha solucionado lo de DIGI porque para cobrar en marzo me hace falta que esté arreglado.
En la promoción 760 hay que cumplir requisitos un mes después de la apertura de la cuenta, y se cobra el primer incentivo un mes después de cumplir requisitos.
La promoción de colectivos se cobra aproximadamente al mes ➕ 2 días desde la adhesión a la promoción de la n0mina. También puede ser que se cobre a los dos meses.