Acceder

Todos los titulares sobre anecdotario

El chiringuito financiero desahuciado

Cuando hace unos meses, tras adjudicarme una vivienda de VPO en una multitudinaria subasta vi que la demandada estaba entre el público me apresuré a acercarme a ella para tratar el espinoso asunto de cuándo le iba a dejar la casa libre a mi cliente

El Rockabilly hace las maletas

Le conocí unos días antes de la subasta de su casa, pero solo hablé con él unos minutos, apenas lo suficiente para saber que no iba a representar ningún problema en el momento de echarle de la misma.

Aún quedan personas que hacen honor a su palabra

En concreto me estoy refiriendo a cierta persona que se vio involucrada hace unos meses en una subasta que yo me había adjudicado por Adjudicación Directa y que finalmente cumplió su palabra y me entregó las llaves del piso que perdió por su mala cabeza.

Maniobras fallidas para proteger el patrimonio

Hace algo más de un mes salió a subasta una de las muchas propiedades de ese gran ejemplo de empresarios que fue gestor de Viajes Marsans y que ahora se hospeda gratis en un conocido hotel de la sierra madrileña ubicado en Soto del Real.

El error estaba en la descrición registral

El local que se subastaba era el que está entre el portal y el local en bruto y se trata de una cafetería perfectamente montada y lista para ser explotada. Por supuesto vale mucho más que su local vecino, que es el que los otros subasteros creían que salía a subasta, motivo por el que fueron incapaces de igualar mi oferta.

Me comí el trastero

Muchos subasteros que me conocen se sorprenden cuando les comento que no me interesa comprar plazas de garaje ni trasteros.

¡Caray con el registrador de la propiedad! (y no me refiero a Rajoy)

Inversius me tiene muy cabreado. Se está descojonando de mi a mandíbula batiente porque a pesar que él lleva varios años advirtiendo de lo que pasa con las facturas de los Registros de la Propiedad, nadie le hemos hecho demasiado caso y al final ha llegado un registrador con necesidades económicas

Las adjudicaciones judiciales de los bancos

Es sobradamente sabido que asistir a subastas en las que la deuda reclamada es muy grande es perder el tiempo. A los bancos les da exactamente igual cual sea el valor de la vivienda que se subasta, que ellos van a machete hasta el total de la deuda.

La mafia okupa

Ya he mencionado alguna vez el nuevo negocio que se han montado algunos ocupando viviendas que han sido subastadas y luego negociando la posesión con el adjudicatario.

La sangre se le altera a la gitanera

Hay que ver lo penoso que es el cine español y lo cutre que es el mundillo que gira en su entorno. En los últimos años, siempre que me he salido a la mitad de una película ha sido de una españolada.

El caradura más grande

Me cayó fatal desde el minuto uno de nuestro encuentro. Si no hubiera sido el empleado de un pariente esa reunión jamás hubiera tenido lugar, pero me lo pidió como un favor personal y no supe decir que no

Anécdotas de siniestros nº 1

Teníamos una cita con un comisario de averías para tratar un siniestro en concreto de una embarcación, una vez hablado el tema, el comisario muy serio nos dijo "no veas lo que me pasó el otro día con el siniestro de tal asegurado" , nosotros al ver su cara nos pensamos que sería algo complicado

Más y peores consecuencias de la Ley 1/2013

Lo cierto es que cuando hace unos días comentaba la situación de aquella mujer atrapada en el infierno judicial no pensé que a mí me iba a ocurrir algo parecido aunque más justificado jurídicamente y de consecuencias no tan catastróficas.