¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Titulares destacados en Rankia



La ruptura del esquema fiduciario del Dinero, “El BITCOIN”

Tal vez se preguntarán, porqué la denominación de ruptura del esquema fiduciario, el tema se centra en una criptomoneda que nació en 2009. El “bitcoin”, se fundamenta a través de la red, comenzando este año con un valor de 1.000 USD y alcanzando un nivel alrededor de los 11, 600 USD, por lo que algunos analistas mencionaron el aumento desmedido de su valor, y estaban en lo cierto.

¿Qué están ofreciendo los principales bancos españoles actualmente?

Desde hace años, los bancos tradicionales no están ofreciendo productos que hagan aumentar nuestros ahorros, por eso muchas veces hay que ir a buscar en otro tipo de entidades, ya san online o bancos fuera de España. Aún así, los bancos tradicionales también tienen una oferta de productos que nos puede resultar interesantes. ¿Qué están ofreciendo los principales bancos españoles actualmente?

El regreso de los bancos "demasiado grandes para caer". Riesgos S&P500, Euro-Dólar

Durante años, entre 1999 y 2007, la banca se convirtió en un monstruo dedicado a maximizar sus ganancias mediante argucias varias como el falseamiento de cuentas, engaño a clientes, reguladores y público en general, creación de estructuras opacas y destinadas al fracaso o manipulación de tasaciones y precio de los activos inmobiliarios, etcétera…

Alberto Espelosín: Luchar todos los días delante de una pantalla frente a un mercado irracional no está siendo fácil

Alberto Espelosín analiza en su carta mensual las razones por las que el fondo ha tenido una evolución negativa en noviembre -y en lo que va de año-, pese al buen comportamiento general del mercado. Así, explica que “estar largo de valores defensivos europeos y corto de los índices estadounidenses” no funcionó en el mes, debido a la subida de estos últimos"

Análisis del banco australiano Commonwealth Bank of Australia

Commonwealth Bank of Australia es un banco fundado en 1912 con sede principal en Sydney, ofrece una gama de productos y servicios financieros de toda índole tanto a clientes minoristas, pequeñas empresas, corporativas e institucionales. La empresa dispone de más de 16 millones de clientes y da trabajo a más de 51,800 personas, de los cuales 41,600 están en Australia.

Una semana movida

El dólar tuvo un comienzo tranquilo pero firme en una semana llena de acontecimientos con cuatro anuncios de política monetaria. Si a eso se le agregan los datos como ventas minoristas de EE. UU., PMI de la Eurozona, inflación del Reino Unido y empleo en Australia, lo más probable es que esta semana tenga más movimiento que lo normal.

¡Rankia se cambia de oficinas!

¡Rankia estrena nuevas oficinas! A lo largo de toda nuestra historia hemos estado en el CEEI-Valencia (parque tecnológico), en unas modestas oficinas en la calle Doctor García Donato de Valencia, en la calle Antonio Suarez, 29, en la Plaza del Poeta Vicente Gaos, 5 y ahora en la Calle Serpis 66. Esta es, por tanto, nuestra quinta sede.

El Estado vende un 7% de su participación en Bankia por 818 millones de euros

El Estado a través de la sociedad BFA ha vendido un 7% de su participación en Bankia por unos 818 millones de euros. Desde hace semanas esta operación había sido dejada a entrever por el ministro De Guindos así como por el presidente de Bankia Goirigolzarri que animaba al Estado a realizar la operación. La venta se realizó mediante un procedimiento de colocación acelerada, que fue

Informe económico: Reino Unido pagará a la Unión Europea más de 40.000 millones de Euros por los términos del Brexit

El sector servicios, aunque en valores positivos, ha perdido impulso en el mes de Noviembre y se ha situado en los niveles de Enero. Por otro lado, el mercado laboral sigue evolucionando favorablemente, el número de afiliados a la seguridad social ha aumentado en más de 43.000 personas (datos ajustados) en Noviembre.

Perspectivas para las materias primas en 2018

2017 ha sido el punto de inflexión en el mercado de materias primas dado que emergen aquellas cuya demanda predominará en el mercado de las nuevas tecnologías que se entrelazan con la eficiencia energética, los procesos de automatización y el cambio climático. El índice de referencia del sector, CRB Commodity Index acumula una rentabilidad negativa del -3,89% durante 2017.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar