¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Titulares destacados en Rankia



Consultar las posiciones cortas en acciones españolas en Rankia

Desde Rankia hemos realizado una recopilación del porcentaje de posiciones cortas en cada compañía del mercado continuo español, basándonos en la información disponible en la CNMV. En esta tabla podrás consultar la posición agregada de posición bajistas en cada valor, así como la variación desde la última actualización de las posiciones declaradas en estas compañías. 

No saber gestionar bien el dinero

El dinero es importante en nuestras vidas. ¿Hay alguien que no esté de acuerdo? El dinero representa la seguridad, poder vivir y pagar los gastos corrientes, atender las necesidades de una familia o de una persona durante cada mes y a lo largo del tiempo. El dinero representa la posibilidad de atender los estudios de los hijos, de completar su formación con un master, de poder enviarles

¿Cuánto podremos ganar con los depósitos de Raisin en función del plazo?

Como sabemos, Raisin ha ampliado la promoción por la que se puede conseguir hasta 175€ al hacerse cliente de Raisin y contratar uno o varios de sus depósitos. En este post mostraremos cuánto podremos ganar con los depósitos de Raisin en función del plazo. 

EVO Banco incorpora la posibilidad de operar offline

Actualmente tenemos una gran oferta de cuentas bancarias y los bancos tienen que hacer un esfuerzo para diferenciarse y captar clientes y no necesariamente lanzando promociones especiales. En esta ocasión explicaremos en detalle la Cuenta Inteligente de EVO Banco y la posibilidad de operar con la APP sin conexión a internet. ¿Qué características tiene la Cuenta Inteligente de EVO?

La libra no aguantó la presión

Entre las noticias relacionadas con el Brexit que no fueron hada halagüeñas, los discursos de miembros del Banco de Inglaterra y una serie de datos económicos clave, a la divisa británica no le han faltado razones para moverse pero ni el Banco de Inglaterra ni los datos del Reino Unido brindaron mucho apoyo para la libra hoy.

Haciendo trading con retrocesos 

Observas el precio subir, subir y subir pensando donde es el mejor punto para incorporarse al movimiento hasta que por fin decidimos entrar. Una vez se ha ejecutado la orden, y conseguimos comprar, vemos como el mercado empieza a girarse. No puede ser, hemos comprando en un máximo… ¿nos suena esta situación?

Fdax e Ibex, ¡Que siga la fiesta!

Ayer conseguíamos descubrir una pauta terminal en el futuro del dax, hoy le ha tocado el turno a nuestro cercano Ibex. Por el canal de Telegram os hemos colgado el gráfico de Ibex, al que únicamente le restaba el corte de la línea 2-4, y en el que os avisábamos del posible corte.

¿Por qué tener una cartera diversificada?

¿Por qué tener una cartera diversificada? Uno de los principales consejos de cualquier asesor o analista financiero es el de aumentar la diversificación de nuestra cartera de inversión, y es que esta técnica de gestión no solo juega un papel directo frente al riesgo, pero también impacta positivamente en la rentabilidad de nuestra cartera de inversión, ya que parte en que un portafolio

Un día cualquiera de trabajo en la vida de Pecks el Subastero

Comparto anécdotas subasteras del día de ayer........ Primero voy a un juzgado a estudiar un expediente o ver, al menos, lo máximo posible. Me lo traen y me sueltan el pedazo de tocho en la mesa. Todo enterito para mi. Desde la carátula hasta la última hoja de pagar las tasas para la subasta. Empiezo a leer y comienza el lío. Hipotecas que aparecen y luego no, son cargas anteriores y

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar