Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Titulares destacados en Rankia

¿Miedo a perder?

Imagen principal

Si uno cuando se pone a invertir o asesorar lo primero que siente es el miedo a perder, enhorabuena, está siguiendo las dos primeras reglas básicas de la inversión según todos los grandes inversores, no perder dinero, pero además, según la economía conductual, es humano.

Últimos vídeos

  • ¿Por qué deberías invertir en Bitcoin? Adolfo Contreras

  • Review Etoro 🔍 El bróker más allá de su estrategia de publicidad

Respuestas del webinar de ayer

Imagen principal

Ayer hicimos un webinar sobre Bitcoin como inversión con Rankia. Se me hizo corto y al final quedaron algunas preguntas pendientes, así que me he animado a contestarlas aquí para cualquiera que tenga interés.

5 claves para elegir un bróker y no caer en un chiringuito financiero

Imagen principal

En el día a día de nuestro trabajo en Rankia, uno de los aspectos más complicados es el hecho de recibir emails, llamadas de teléfono o mensajes en el foro por parte de personas preocupadas, que han invertido una cantidad más o menos relevante en una entidad y de pronto han descubierto que ésta no se encuentra regulada, o que han sido víctimas de una estafa.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar