¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Titulares destacados en Rankia



Análisis Técnico de los Principales Índices Bursátiles (del 12 al 18 de febrero).

Análisis técnico de la evolución semanal (del 12 al 18 de febrero) del S&P 500, NIKKEI 225, IBEX 35, DAX 30 y STOXX600. Tras dos semanas de fuertes caidas ha llegado el rebote. Sin embargo, este no ha sido suficientemente contundente como para poder dar por concluida la corrección, sobre todo en Europa.

Análisis Técnico de los Blue Chips del IBEX 35 (del 12 al 18 de febrero).

Análisis Técnico de la evolución semanal (del 12 al 18 de febrero), del Banco Santander, BBVA, Iberdrola, Inditex y Telefónica. Tras dos semanas de dominio bajista ha llegado un pequeño rebote, aunque este no se ha plasmado hasta el viernes 16 de febrero, lo cual ha permitido a los blue chips cerrar en positivo.

Hay que buscarle precio de entrada al spread de gasóleo de calefacción HO noviembre-diciembre

Tenemos que buscar precio de entrada para ponernos cortos del HO nov'18 - dec'18. Esta semana cambia la estacionalidad y el precio del spread está muy por encima de la media. Si entramos después de un doble techo, mejor. Entramos vendidos y nos salimos si vemos el spread en -0.005. Stop a 0.005 por arriba del precio de entrada.

Autoparts: Asientos

Fabricar coches no es el mejor negocio del mundo. Su ciclicidad y la alta intensidad de capital lo hacen, históricamente, propenso a debacles empresariales. El sector ha vivido transformaciones con el paso de los años: una de los características ha sido la creación de los mega-proveedores. Uno de ellos son los proveedores de asientos de coche.

Últimos vídeos

Mercados de Renta Fija.- 1ª Parte

Los mercados de renta fija lo conforman principalmente la deuda pública y en menor medida la deuda privada, hablando siempre en términos de inversión. Una de las fuentes de financiación de las empresas (incluyamos al Estado), es mediante la emisión de deuda. Esta deuda reconocida y pagadera, por la entidad emisora, engloba los productos o activos, de la renta fija.

ODDO BHF Asset Management: Estrategia 2018: No cambia, pero están cautos.

No cambia pero están cautos. Parece que la cautela es la palabra de moda en las gestoras ante los recientes acontecimientos de las últimas semanas en los mercados. La gestora francesa ODDO BHF presentó en Madrid su estrategia para 2018 justo antes de las semanas “horribilis” pero a pesar de los acontecimientos no cambia su visión.

El papel de la volatilidad en las opciones del SP500 y cómo aprovecharlo!!!

Estos días hemos mencionado en un post una idea de cómo aprovechar las posibles bajadas del índice SP500. No me considero operador de índices asi que no soy bajista ni alcista yo solo quiero ayudar en la cosa de cómo hacerlo dependiendo de lo que uno quiere. Mi buen amigo Latirus dijo que el compro Put, en este caso los de 1300 y 2000 de Diciembre… El piensa que bajara…

La cotización de TDC alcanza el precio objetivo

Estos últimos días serán recordados durante semanas por la brusca caída de las bolsas a nivel mundial junto a la fuerte volatilidad, llegando el CBOE Volatility Index a tocar el día 6 de febrero los 50.29 puntos, niveles que no alcanzaba desde el 24 de agosto de 2015, cuando superaba por momentos los 53 puntos.

Soy un apasionado de los videojuegos ¿En qué empresas puedo invertir?

Una de las máximas de los grandes inversores de la actualidad como Warren Buffett o el español Francisco García Paramés es que debemos invertir en empresas que conozcamos, que entendamos bien su funcionamiento. En este sentido, muchos somos los que hemos pasado horas de nuestra vida jugando a los videojuegos.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 500,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar