Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Titulares destacados en Rankia

Invertir en farmaceuticas: Cómo aprender a analizar una compañía farmaceútica

En el sector de la salud compiten diferentes empresas, desde farmacéuticas, biotecnológicas , medicamentos OTC y demás. Estas empresas están teniendo mucha repercusión en el mercado financiero a raíz del Covid-19. En este vídeo veremos un acercamiento a cómo entender las cuentas de una compañía farmacéutica y las principales variables que afectan a su valoración en bolsa.

¿Cómo ELEGIR entre GOOGLE Clase A o GOOGLE Clase C? Tipos de ACCIONES que NO CONOCES

Imagen principal

Hola a todos! Como siempre, agradeceros las lecturas del anterior Post "5 COSAS que NO sabías sobre los ÍNDICES BURSÁTILES (TELEFÓNICA y BBVA salen del EUROSTOXX50)"​​​​, y sobre todo, el apoyo al proyecto formativo que estamos desarrollando tanto en Rankia como en Youtube.

Últimos vídeos

  • Invertir en farmaceuticas: Cómo aprender a analizar una compañía farmaceútica

  • Cómo AHORRAR hasta 30.000€ en la COMPRA DE TU VIVIENDA 💸

¿Qué cobertura tiene O2, MásMóvil, Pepephone, Simyo, Yoigo, Finetwork, Virgin Telco, Tuenti Móvil, República Móvil...?

Imagen principal

Cada vez que llega una nueva compañía de telefonía al mercado, lo hacen con tarifas cada vez más económicas. Pero el precio no es lo único que nos interesa, también queremos saber qué cobertura ofrecen compañías como MásMóvil, Finetwork, Virgin Telco, Pepephone...

Destination Maternity - DESTQ - Penny Stocks

Destination Maternity Corporation - DESTQ es el minorista de ropa de maternidad más grande del país ha solicitado la protección por bancarrota del Capítulo 11 en medio de la caída de las ventas, el aumento de la competencia y los gustos cambiantes de los clientes.

La cartera de Pepe Baynat 17/09/2020

Día complicado ayer en Estados Unidos, abriéndose la posibilidad de un nuevo impulso a la baja. Aquí en Europa aguantamos bien, y en el Ibex, mientras no pierda los 6.900 puntos no hay que ponerse nerviosos.

Sacyr da señales alcistas

Sacyr estaba teniendo muy buen comportamiento antes de la gran caída de Marzo. La caída fue espectacular, pero también su recuperación, aunque la zona de su media frenó en seco dicha recuperación.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar