Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

48,8K respuestas
Página
3.310 / 3.321

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis 54,  Ya tengo un punto , esque a un no me han llamado para valorarme , hemos hecho la reclamación, toca esperar. han pasado 135 días hábiles. 

En qué provincia vives, para hacernos una idea?

En Jaén 

Hola. Como dice José Luis es difícil saberlo. Yo te cuento mi caso. Yo tengo desde hace 30 años depresión mayor y ansiedad cronificada, 13 vértebras hundidas, hipercifosis dorsal e hiperlordosis lumbar, estenosis de canal, profusiones multinivel, espondiloartrosis y artrosis facetaria en toda la columna y síndrome de espalda fallida. Mi movilidad es muy pequeña y vivo con un dolor terrible. Y Me han dado una IPT tras luchar desde el 2022 con varias denegaciones y un juicio pendiente en el que solicita la IPA. Pero piensa que cada caso es distinto. Depende del trabajo que realices y de cómo lo vea el tribunal. Es un camino difícil pero tienes que tener esperanza. Y seguir intentándolo. Un abrazo  

Si al menos te hubiera visto el inspector médico no haría falta reclamar ya que aunque sea tarde va a ver resolución.
En tu caso habéis hecho bien en reclamar para ver cuándo llega tu turno.

Veo que en Jaén la demora que llevan es muy grande, o eso o le están dando preferencia a pasar por inspección a los expedientes que se abren de oficio antes que los que se abren de parte, como es el tuyo.

De todas las maneras me parece excesivo que desde abril no te hayan visto o ni siquiera te hayan evaluado de manera no presencial, por los informes aportados cuando hiciste la solicitud.

Un saludo y ánimo en la espera

Enhorabuena!
Te he dejado un mensaje privado.

Hola a tod@s!!!!!
Ayer tuve cita, por fin, con la clínica del dolor...Un encanto de médica (he tenido suerte) Me ha cambiado la medicación,  fuera tramadol dosis máxima, dañino e ibuprofeno....hoy he empezado a tomar Palexia, gabapentina y celebrex 😅  de momento hasta cita con neurocirujano de la seguridad social porque me recomienda la artrodesis con caja tlif pero en seguridad social si el neurocirujano lo estima procedente,  me van a hacer infiltración ambas rodillas con ácido hialurónico, bloqueo caudal ecoguiado y radiofrecuencia en raíz "no se qué ".... hoy me han saltado ya las citas en la aplicación de salud informa (Aragón) y mi duda es....cada cuánto tiempo hacen el bloqueo caudal ecoguiado????? Porque 1ª cita para ello el 2 de diciembre y la segunda el 17 de diciembre....no es poco tiempo entre ellas? La radiofrecuencia 14 de agosto 😅 y de las rodillas no sale nada todavía...
Gracias. 
Espero y deseo que esteis muy bien...después me pongo al día leyendo vuestros mensajes... @maytep espero que estés más animada, corazón!!!!
Besicos para todos

Hola Mapi, yo del tema médico no entiendo pero lo que si veo es que te han subido muchos puntos la medicación, te tiene que aliviar algo más los medicamentos que empiezas a tomar hoy, son mucho más fuertes que lo que tomabas, es otra liga.

Cuidate 🫂 

Ya te contaré...a ver que tal me sientan....hoy tengo el síndrome de abstinencia del tramadol,  fuera de golpe y estoy como con el mono...
Cuídate mucho, compi 🫂

Tranquila Mapi, el Palexia es mucho más efectivo y encima no estriñe como el tramadol. Imagino que te habrán mandado los de liberación prolongada ( hay palexia de liberación directa, pero esos los mandan para momentos puntuales de dolor) y empezarás con dosis mínima y te irán subiendo si precisas. Mi marido lo lleva tomando desde hace casi un año y es lo que mejor le va. 
Lo de las citas seguidas en el mismo mes, son para dos cosas diferentes: la radiofrecuencia en raíz es una rizolisis y los bloqueos se dan unos dos o tres al año o año y medio. Con el tiempo se van espaciando. A mi los bloqueos con bótox me han dado la vida, aunque a mi me dan para las cervicales en los trapecios, cada 9 o 10 meses, porque empecé en 2021 y ya llevo bastantes. Te harán el bloqueo y en unos dos o tres meses( ejem) te llamarán o citarán para ver cómo te ha ido y ver cuanto tiempo te ha durado el efecto y ahí te programarán para el siguiente
Espero que con esta nueva medicación tengas mejor calidad de vida. 

Te debería de compensar la Palexia, es un opiáceo mucho más fuerte que el Tramadol.
Es más jodido quitarse de la Palexia

Hola Mapi, ando regulín. Pero me alegro de que ya te estén viendo en la unidad del dolor. Verás el primer bloqueo lo suelen hacer en 2 veces seguidas. Eso está muy bien porq pueden comprobar el resultado sin dejar pasar mucho tiempo. Ojalá te funcione. A mí en la espalda no me funcionó. Sin embargo la radiofrecuencia me quitó bastante dolor durante 1 mes. Ahora estoy esperando a que me la repitan. Ya te preguntaré qué tal. Un besazo 

Me alegro que por lo menos la rizolisis te funcione, por lo menos durante un tiempo. La cosa es ir probando y seguir con lo que te funcione, porque cada persona es un mundo y a todos no nos funcionan las mismas cosas.
A mi los bloqueos normales no me funcionan,  pero con bótox me alivian durante unos tres meses aproximadamente. A mi marido le hicieron 2 rizolisis,  varios bloqueos e infiltraciones y nada....y en cambio a un compi mío  con dos bloqueos estuvo años como una rosa.
To el día " endrogaus".....así estamos.

Desde luego. Yo me he comprado hoy cogollos de CBD para fumar a ver si me alivia un poco el dolor mientras me ven en la unidad del dolor, que aquí en Cantabria tiene bastante retraso. Mi analgesia es muy limitada por los antidepresivos y el estómago que lo tengo destrozado.