Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

48,8K respuestas
Página
3.311 / 3.321

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Holaaaaa!!!! Exactamente,  he empezado con Palexia retard, la otra la he comprado también para el dolor bestial...espero no necesitarla 🤞
Respecto a lo de las citas la del 2 de diciembre y 17 de diciembre pone lo mismo....quizá sea un error....

Arriba ese ánimo tesorito!!!!!!! ❤️❤️❤️

Arriba ese ánimo tesorito!!!!!!! ❤️❤️❤️ 
Entonces quizá lo de las 2 citas es correcto.  Gracias!!!!!

Epidural caudal? Uf,ni idea....como te digo a mí me dan bloqueos a nivel cervical. A mi marido le hicieron bloqueo en lumbares pero no sé cual fue. Si, parece ser que te van a hacer dos seguidas, como te ha mencionado Mayte. Creo que la epidural caudal es algo a nivel más interno....la cosa es que te funcione. Yo tuve el último bloqueo con bótox hace menos de dos semanas.
Con el Palexia retard notarás que aguantas mejor el dolor y te relajará algo. El otro palexia supongo que es de rescate para tomar si precisas, a la hora de comer y acostarte.
Ya nos contarás cómo te van funcionando,  lo mismo que los bloqueos. Un besico!

Si. A mi me lo hicieron así. En 2 citas como a ti 
Y lo de la epidural caudal es en el canal raquídeo. Yo también me lo hice. Es un bloqueo igual pero más profundo. 

Según pone en mi informe de la clínica del dolor "bloqueo caudal ecografiado" me comentó que pinchan la medicación,  cortisona con una aguja y la introducen por donde ponen la epidural...
Espero que me alivie un poquito.... de momento descarta el neuroestimulador a corto plazo por los problemas de las caderas, traumatologia, porque ahí no me va a aliviar nada....a la larga ya se verá .
Un besico fuerte 

Gracias preciosa por la aclaración ❤️

Hola.
  Se va a cumplir un año de baja y aún estamos a la espera de hacer el preoperatorio, entre que lo hacen, llaman a operar y posterior rehabilitación van a pasar en total más de dos años largos. Tengo entendido que como máximo se puede estar de baja y cobrando un máximo de dos años , es así???

Hola Arturo, no hay ningún límite, puedes estar de baja el tiempo que sea hasta que te abran expediente o te den el alta. Si te abren expediente, lo mismo, sigues cobrando hasta que no haya resolución.
Tenemos gente por aquí que lleva 30 meses de baja o más y sigue cobrando.
Un saludo 

Buenas tardes .
Que tiempo tardan más o menos desde que te inician expediente de revision de los 2 años hasta que te llaman al tribunal?
Han pasado 2 meses desde la carta de revisión y 1 mes y medio de las alegaciones presentadas...
No tengo noticias y no me an citado tampoco.
Sigo con mi pensión igual que siempre 

Es normal? Gracias 

Hola, esa es una pregunta a la que s todos nos gustaría conocer la respuesta 😃
Como has dicho, la única manera de saber que todo sigue igual es que aparezca que tienes una incapacidad permanente en tu seguridad social.
Si esto desaparece ya sabes que en breve te va a llegar una resolución donde te quitan la IP.
La otra manera es ir a una oficina del INSS a preguntar si ya han hecho el informe de síntesis.

Y no hay más, no hay ninguna otra manera de saber algo.
Un saludo 

un saludo mayte y mucha fuerza

Gracias. Pues preguntaré 

Hola José Luis 54 de nuevo y saludos a todos. Aquí sigo como to kiski. Al ser denegada he pasado mi duelo con gran tristeza y desesperación. Pero hay que seguir. Me ha llegado la Resolución por carta y ayer hice solito la reclamación previa y la presenté por internete. Ahora ya sí que estoy buscando abogado por Sevilla. He hablado o tenido comunicación con seis y me tengo que decidir. ¿Cuánto tiempo tengo para que me responda el INSS o alcance el silencio administrativo antes del juicio o presentar denuncia, 45 días hábiles o sea, 2 meses?
Gracias. A ver que no me lie y os lie, para la reclamación previa, 30 días, pero ya la he hecho, y ahora sería lo siguiente, de eso hablo. Muchas gracias.

Hola, pues este Lunes empiezan a contar los 45 días hábiles que tienen para responder, si pasados esos 45 días no lo han hecho entonces ya podéis denunciar.
Un saludo