Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

48,6K respuestas
Página
3.298 / 3.301

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias 

Hola, en el formulario me aparece si voy a seguir trabajando en una actividad compatible. Le tengo que poner que no, verdad? Tengo más de 55 años y no voy a seguir trabajando.

Pero un poco más abajo me pone si deseo solicitar el 75% , si actualmente no tengo empleo, pero sí que tengo empleo, llevo 24 meses de baja pero echar no me echaron. Tengo la duda de lo que tengo que marcar en esa casilla,ya que empleo de momento lo tengo.

Y en cuanto a lo de la brecha de género tengo que cubrir los datos de mi mujer, la cual no está jubilada pero dentro de 6 años cobrará la pensión de jubilación. Tengo una hija, no sé si me van a dar a mi la brecha de género.

Y después puedo enviar el formulario a través de este enlace?

https://prestaciones.seg-social.es/tramite-servicio/presentar-formulario-incapacidad-permanente-iniciada-oficio.html?categoria=incapacidad-permanente

Gracias y perdona.

Pon que No vas a seguir trabajando y que solicitas el 75%, como no estás cotizando te lo deberían de dar automáticamente.

En cuanto a lo de la brecha de género es un tema que tenéis que ver vosotros. Sólo la puede cobrar uno así que el que vosotros veías. Yo la pondría al que cobre menos porque pagará menos impuestos de ese dinero de la brecha.

El enlace es OK

Un saludo 

Buenas ! Una consulta si tengo los 4 primeros puntos concluidos y no me ha desaparecido ninguno. Que significa todo sigue adelante ? Hay opciones ? Ahora cuánto tardaría en concluirse los siguientes puntos?

Hay bastantes opciones, pinta bien. Te ha llegado ya el formulario para que rellenes la solicitud de incapacidad permanente con tus datos?

Un saludo 

Buenas, al principio me pidieron un documento con datos y número de cuenta. Pero ahora aún nada. Creo que cambió la semana pasada, y tal y como os dije me salió concluido la 4 antes que la 3. Ya están las 4, a ver si hoy miro si ha cambiado algo. Entonces tengo que recibir un informe para cumplimentar?

Entonces ya está todo hecho por tu parte, a ver si ves rápido concluirse el punto 5 y ya a esperar que incapacidad te han concedido.

Un saludo 

Hola buenas tengo una consulta, me reconocieron en el 2024 la IPT mi abogado presento recurso a la ss, ya tenemos fecha para juzgado, revision el año que viene pero la contestacion de la ss denegando o aceptando nada de nada, llamo y me dicen que aun mo hay nada, es normal??

Cuando dices recurso significa reclamación previa a la vía judicial?
Ya pasaron los 45 días hábiles y no te han contestado?
Si lo anterior es así no te preocupes que por desgracia es bastante normal, pueden tardar meses y meses en contestar pero es su obligación hacerlo.
A mí me tardaron más de un año en contestar y fue porque una funcionaria puso una reclamación al tribunal médico solicitando la respuesta, si no es por eso se hubiera quedado en el olvido 

Veo que ya has demandado y tienes fecha de juicio así que perfecto.

Si ves que tardan un tiempo exagerado en contestar a la reclamación previa pues que te pongan una reclamación en un Caiss, eso fue lo que hicieron en mi caso y por cierto, desde que se puso la reclamación en el Caiss hasta que me llegó la resolución pasaron otros 4 meses, en total fue año y medio.

Un saludo 

Buenas tardes, compañeros de fatiga!!!! 
Como era poco lo que ya tenía puessss a pasar de nuevo por quirófano...ainssssss.... de la operación de hernia discal,  estenosis de canal y descompresión de los nervios me ha quedado una ciática crónica muy dolorosa en pierna izquierda creada por una fibrosis,  ha aparecido eso 1 año después de operarme...asi que el neuroestimulador tendrá que esperar a ser valorado en clínica del dolor ya que me van a hacer una artrodesis con caja tlif y tornillos..... imagino que a alguno de vosotros os habrán hecho esa cirugía....resultados???? 🤞🤞🤞🤞
Un besico enorme a tod@s

Buenas yo soy sole a mi.me hicieron una artrodesis lumbar año.pasao y sigo con.mucho de dolor en pierna izquierda hoy me han echo una resonancia,y aparte la pierna pilla me caído por escalera y me roto cubito también  a vee semana que viene que hay hay pq me voy volver loca de tanto dolor

Tenía mycha fibrosis 

Gracias por responder,  bonita. Mejórate mucho ❤️

Gracias igual te digo que te vaya genial yo también es mi segunda operación ya veras como te va bien a mi tardaron mucho nada lo que necesites